Capitulo 6: Esto es Traición?

28 5 0
                                    


En el Cuartel General:

Las Emociones Negativas están mirando la Pantalla donde Riley esta sentada mirando el Suelo, Codicia esta sentado en su Silla tranquilamente tomando una taza de Café y Envidia esta sentada en sus Piernas.

Codicia: Si esta Perra se Mueve, yo la voy a mover con mi Apuesta de Garras.

Gula: A quien le dices eso? A Riley, o a Envidia?

Codicia: A Riley, obvio! Gordo de Mierda.

Orgullo: Pero yo soy mejor que tu en Arruinarle la Vida a Riley. Soy Orgullo Negativo, que esperas?

Codicia: *Toma un Sorbo de su Café y habla tranquilamente mirando su Taza* Quien es el Líder?

Orgullo: *Suspira* Tu eres...

Codicia: Y quien es la Segunda al Mando?

Orgullo: Arrogancia...

Codicia: Entonces cerra el Culo y no digas mas Pendejadas.

Envidia: *Deja escapar una suave risita* Codicia, eres entretenido.

Codicia: Ah si? No me digas. *Su tono suena Desinteresado y luego mira a Orgullo* Que fecha es, Orgullo?

Orgullo: Hoy es 13 del-

Codicia: Mientras mas me la mamas, mas me crece! JAJAJA! Que Tipo Inútil el Mascaras. Como puede caer en el Chiste mas quemado y viejo del Mundo?

Orgullo: Eso ya lo sabia.

Codicia: Si, eso le dijo tambien el Señor de Bigote Chistoso en Alemania cuando estuviste antes en su Mente y los Sovieticos se acercaban a su Direccion.

Orgullo: *A pesar de que no muestra ninguna Reacción por su Mascara, detrás de la Mascara tiene esta cara:*

Orgullo: *A pesar de que no muestra ninguna Reacción por su Mascara, detrás de la Mascara tiene esta cara:*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orgullo: Pequeño Hijo de puta... Me cago!

Gula: *El habla mientras mastica ruidosamente con la boca abierta un Sándwich* Jefe, y que hará cuando las Emociones se escapan de la Bóveda?

Codicia: Tranquilo, mi Querido Glotón adicto al Mukbang. Ya prepare algunas Trampas para que eso no suceda.

Gula: En la Bóveda?

Codicia: No, Tarado! Hablo de aquí en el Cuartel General, puse trampas en el Ascensor, Puertas y Conductos!

Orgullo: Hay Conductos en el Cuartel General?.... Desde Cuando?... *El murmura procesando lo que escucho*

Codicia: Entonces... Orgullo, crees manejar esto con Cuidado? Aunque no me sorprendería si tropiezas con una de mis trampas, ya conociéndote... Uy...

Orgullo: Por supuesto que puedo, si tengo aparte el Mejor Estilo de Ropa. Así que empecemos contigo primero, Linda! *Dice lo ultimo mirando a Arrogancia*

Arrogancia: *Le da una fuerte cachetada que manda a volar a Orgullo contra las escaleras* Idiota, si sabes que eso de tu Ropa no tiene sentido con el tema que hablamos.

Codicia: Le diste su Merecido, Tetitas Arrogantes. Choque de Puño. *Arrogancia choca su puño con Codicia con su tipica cara neutral. Codicia se estira las Manos y toma la Palanca de la Consola de Mando.*

Mientras tanto, en la Memoria a Largo Plazo:

Todos caminan por el Pasillo de derecha, luego a Izquierda, luego a Izquierda otra vez y a Derecha otra vez. Furia solo gruñe molesto

Furia: Nos perdimos, verdad?

Temor: Parece que cambiaron de lugares de nuevo.

Alegría: Hey! Para ser mas rápidos, que alguien entre al Tubo donde estuvimos antes y asi arrastrarse mas Rápido y entrar al Cuartel General!

Tristeza: A-A mi no me pongan de nuevo...

Ansiedad: Y si usamos ese Puente que convenientemente se construyó de allí? *Ella señala un Puente al fondo donde notan un pequeño espacio para pasar*

Ennui: Demasiado Conveniente.... *Dice la francesa con su tono apagado*

Todos corren hacia en Dirección al Puente, ellos escuchan los Silbidos Extraños agudos acercándose detrás de ellos. Ya saben quiénes son...

Temor: *Abre mucho los ojos y ahora corre en pánico* CORRAN!!

Las Emociones corren por el Puente largo y mediano mientras escuchan los Silbidos Extraños ahora graves muy cerca, Alegría voltea atrás mirando a los Vigilantes volar desde arriba y acercándose rápidamente a ellos.

Temor: No mires atrás, no mires atrás, no mires atrás... *El voltea atrás mirando a los Vigilantes arriba* AHH! MIRE ATRÁS!!!

Ansiedad: *Ella corre con su Velocidad muy nerviosa al escuchar que uno de los Vigilantes esta ahora muy cerca de su Espalda*

Alegría y Tristeza llevan la Delantera y ellas saltan cuando ven que el Puente se empieza a destruir en pedazos, Alegría voltea atrás mirando a los Demás que retroceden y vuelven al Laberinto de la Memoria a Largo Plazo. Los 8 Vigilantes fueron los que destruyeron el Puente, ellos miran a Alegría y a Tristeza y luego a los otros, haciendo gestos de que cada uno se separe para perseguir al otro, 4 Vigilantes hacia Alegría y otros 4 hacia los demás.

Alegría y Tristeza corren hacia el Fondo alejándose un poco de los Vigilantes y se esconden dentro de una Caja de Pensamientos, escuchan detrás de la Caja a los Vigilantes volar cerca y pasar de Largo. Las Dos sueltan un Suspiro de alivio, pero escuchan un Sonido de un Aspirador de Pensamientos gigante desde arriba que las absorbe a las dos. Ellas están deslizándose hacia arriba y luego aterrizan hacia otra Caja de color verde.

Alegría: *Mira alrededor asomándose un poco y nota en donde están y sonríe un poco, le susurra a Tristeza* Hey, tristeza. Estamos en el Cuartel General...

Tristeza: Q-Que? Enserio nos trajo aquí? *Las Dos Emociones escuchan a la voz de Codicia acercándose y se esconden al fondo de la Gran Caja*

Codicia: Donde están esos Putos Pensamientos?! Quiero ver cual es el Indicado para corromper! *El se acerca a la Caja y mete su mano dentro buscando y moviendo los Pensamientos*

Envidia: Yo puedo ayudarte! Puedo meterme al fondo de la Caja y así buscar! *Dice felizmente con sus brillitos en los ojos*

Lujuria: Al fondo de donde?? *Su voz dice de fondo*

Codicia: No, tu no jodas, huevona! *El voltea para mirar a Envidia y luego dice gruñendo pero con una Sonrisa sincera* Okay, okay. Busca al fondo un BUEN Pensamiento, cuando Alegria o Ansiedad estuvieron al mando.

Tristeza y Alegría: Hay no.....

Alegría: Un momento....


Envidia en serio trabaja con el tranquilamente?.....


-------------------------


CONTINUARA......

Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora