Capitulo 10: No están Solos...

40 6 4
                                    


En el Cuartel General:

Alegría estaba caminando en la Celda en Círculos pensando en alguna Manera de Salir mientras Tristeza esta sentada. Ella ve como Codicia le esta contando una Anécdota a Envidia tranquilamente.

Codicia: Y entonces justo cuando estaba preparando mis Cosas, el Puto de Orgullo re chistoso me dice "Y si hacemos que Bree y Grace nos haga videollamada para arruinar la Amistad de Riley?", Al principio pensé que era una Buena Idea pero tengo otra manera casi parecida para arruinar eso. En fin, y yo le conteste "Escúchame, Mascaras, CRACK. O te dejas de ser el Chistosito o te mando a la Mismísima Mierda misma, así nomas te la digo.", Y luego vino Lujuria que me decía que tengamos Sexo, y yo le decía que no, ella que si, y yo le decía No, ella decía Si, y yo la mande a Cagar. *El toma un Sorbo de su Taza de Café y dice* En fin, todo un Desmadre, por así decirlo.

Envidia: *Ella asiente atentamente con una Sonrisa* Mhm! Entonces eso tuviste que pasar momentos antes de llegar al Cuartel General? Wow.

Codicia: Y si alguien hace Votaciones de quien es mas Turbio de entre las Emociones Negativas, yo diría que Lujuria es la que Gana.

Envidia: Y porque?

Codicia: Que ella no te había Pedido llevarte a tu Cama antes para supuestamente "Ayudarte a Dormir"? Osea, no Mames! Es Lujuria! Pensa un Poco!

Lujuria: *Se asoma y dice sonriendo mirando a Envidia* Hola, Chiquita~ Que te parece darte este Chocolate a cambio de que vengas conmigo a Jugar?~ *Ella dice mientras asoma un Chocolate*

Codicia: Aléjate de ella o te voy a aplicar la Paliza que jamás tuviste en tu Puta Vida.

Lujuria: *Se pasa al lado de Codicia y dice coquetamente* Oooh! Eso me encantaría~

Codicia: *El palmea su Frente con su Mano y suspira Molesto* Uh, pero la CON-

Envidia: Me Protegiste! *Dice sonriendo con brillitos en los ojos*

Codicia: No, no te protegí. Ella Molesta todo el Tiempo, así que solamente le dije eso. Si quisiera, le pediría que te toque toda pero eres útil para mi Grupo, así que eso NO. *Mira la Hora notando que es la Hora de Dormir, ve a Riley cerrar los ojos y dice* Muy bien, ya es de Noche, y será mejor que no me rompan mis Codiciosas Bolas, okay? Odio, Arrogancia, las dejo vigilando los Sueños. Que sean los PEORES Sueños y Pesadillas. *Camina hacia la Celda y dice mirando a las Dos Emociones* Amarilla Sonriente, Llorona Azul, descansen porque Mañana voy a hacerlas Sufrir con Riley.

Alegría: *Solo mira a Codicia en Silencio y frunciendo el ceño molesta*

Codicia: Oh! Y otra cosa, sabes que tiene muchos Beneficios tener esta apariencia de Niño? Es muy Fácil manipular a Alguien.

Alegría: Yo no seria Manipulada por ti.

Codicia: *Pone ojos de Cachorrito y una Sonrisa Tierna* Oh, Mami Alegría, puedes porfavor alejarte y descansar con los Angelitos por mi?~

Alegría: Aww, si, si. Descansa, Pequeño! *Dice sonriendo no resistiendo su Ternura mientras Codicia se aleja riendo en Silencio*

Codicia camina hacia la Cama que tiene Sabanas Cráneos agarrándose las Manos por todos lados y una Almohada con forma de Dólar.

Codicia camina hacia la Cama que tiene Sabanas Cráneos agarrándose las Manos por todos lados y una Almohada con forma de Dólar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: Mas o menos así es. Perdón por mi Edit.)


Codicia: *Se acuesta y se tapa* Hmm, ahí esta. Que Cómodo... *El siente a alguien meterse al lado de el. Voltea y nota que es Envidia* Que carajos haces?

Envidia: Tu mismo dijiste antes que dormiría contigo si alejaba a Val, y aquí estoy!

Codicia: Ugh... No quiero que ocupes todo mi Espacio Preciado, entendiste?

Codicia voltea dándole la espalda y cierra los ojos, el siente a Envidia acomodándose en su Espalda, se mueve un poco para que Envidia se aleje y Envidia solo se acerca.

Codicia: Que Rompe Huevos, la Puta Madre... *Susurra y cierra los ojos gruñendo un poco.*

................................................

En el Pasillo de las Demás Emociones:

Ansiedad esta mirando alrededor y luego se le ocurre distraer a los Vigilantes para que los demás avancen a la Puerta de Salida y ella entre a lo Ultimo. Ella cuenta su Plan y luego mira a los Vigilantes por detrás y adelante.

Ansiedad: Hey! Por aquí! *Ella corre hacia los Vigilantes y luego los esquiva moviéndose en Círculos. Los Vigilantes vuelan por detrás de ella mientras las Emociones entran a la Puerta de Salida y Ansiedad corre con velocidad cerrando la Puerta antes de que un Vigilante lo atravesara.*

Temor: *Suspira aliviado tratando de calmarse* Esta bien, esta bien... Estamos bien, aun Vivos. *El sigue a los demás alejándose por la Memoria a Largo Plazo pero luego escuchan como un sonido de Vapor, voltean y notan el Humo de los Vigilantes pasar lentamente por debajo de la Puerta*

Ansiedad: Que? Pero no era que podían desintegrar cosas?

Desagrado: Parece que solamente pueden desintegrar Seres Vivos y los Mismos Pensamientos, pero no Objetos... *Dice ella pensando con su Teoría*

Furia: Entonces son totalmente Inútiles contra lo que es Material.

Todos se alejan corriendo y una Sombra Femenina los mira de lejos sin que ellos lo noten. Vergüenza nota esa Sombra y le hace gestos a los Demás, antes de que voltearan, la Sombra rápidamente salta hacia ellos deslizándose de una Soga.

???: *Ella aterriza enfrente y dice* Hm, ustedes son los Principales? Pensaba que ese Enano de Codicia los asesino a todos.

Furia: Y tu quien eres?

???: Soy Celos, Rojo, me escape antes de que ese Pequeño y su Grupo me reprimieran junto a los otros.

La Apariencia de Celos es idéntica a la de Amor y su Pelo igual que la de Envidia, con la Diferencia que tiene una Mochila con Flechas y un Arco en su Brazo Derecho y tiene un Moño en su Pelo Corto.

Celos: Miren, la Memoria a Largo Plazo, tanto las Islas de Personalidad como también algunos Mentaleros no es Seguro. Mas bien, casi en ningún Lugar esta todo seguro. Esta lleno de Vigilantes y los Corruptores.

Desagrado: Espera, Espera, hay MAS que los Vigilantes?

Celos: *Asiente seriamente* Exacto, parece que con suerte no se los encontraron? Los Corruptores son... Umm, como Describirlos? Una Especie de Humanoide Insectoide o parecido a un Mentalero algo Raro o algo así, talvez ustedes lo vean bien si los encuentran. Ellos tienen la Habilidad de convertir los Pensamientos en Pesadillas y transformarlas en Criaturas Monstruosas para atormentar y talvez traumar la Mente y Recuerdos Viejos de Riley.

Temor: Y-Y por donde se encuentran esas Cosas?

Celos: Creo que estaban por la Isla de la Amistad y por la Isla de Hockey o algo así, si no mal Recuerdo.

Temor: Muy bien! Ahora sabemos exactamente en donde NO debemos ir.

Celos: *Ella prepara su Flecha en el Arco y se da la vuelta hablando con tono Firme mirando alrededor* Si quieren vivir, entonces síganme. No retrocedan y no se detengan hasta que yo les diga, Y pase lo que pase...


No están Solos...


...............................


CONTINUARA...

(Un Agradecimiento para mis Nuevos Seguidores themaster_fgm y TherorPro092. Saludos para ellos y nos vemos en el siguiente Capitulo. 😀 👋🏻)

Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora