Anecdota mientras hago el Capitulo

20 3 1
                                    


Buenaaas! Ya se que pensaran, "Y ahora que queres?" y si, puede que esto les chupe un Huevo como dice en la Portada. Pero bue, solo quiero contar una Anecdota de un Sueño raro que tuve hace un par de meses creo.

Una vez, Soñe que estaba viendo un Noticiero, creo que de Noche por el Ambiente Oscuro y solo Iluminado por la tele, donde hablaban de un Asesino en Serie que basicamente estaba merodeando por algunas Partes de la Ciudad. Era un Joven Chico de talvez 20 o algo asi, que llevaba siempre un Machete en su Brazo Izquierdo.

Me acuerdo que en esa parte de la Noticia, se mostraba una Grabacion donde un Grupo de Personas en la Noche en medio de la Calle, ven en la Oscuridad como ese Asesino se acerca a ellos corriendo de fondo, dos Hombres lo agarraron y mas personas intentaban ayudar, pero el Asesino pegaba patadas y forcejeaba bastante.

El Asesino logro soltarse su Brazo Izquierdo y le dio un Machetazo en el Hombro del Hombre que lo detenia, haciendo que los Demas se Espanten y se alejen rapido por Miedo. El Asesino miraba al que grababa, luego a la Multitud y finalmente se aleja de ellos corriendo volviendo a la Oscuridad mientras se reia, una Risa algo Loca como la de un Adulto que se rie mucho de algo Gracioso pero que no para y suena algo Extraña.

Despues de eso, el Sueño termina abruptamente con esa Sensacion de que ese Asesino pueda estar alrededor cerca o lejos de tu Casa, apesar de que obviamente no existe y fue solo un Sueño.

Un Sueño medio raro y fumado, pero no se, eso es lo que me paso.

De todos modos, el que lo leyo, gracias por mirar y nos vemos en el Siguiente Capitulo!

Chau!!! :)

Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora