Capitulo 11: Los Corruptores

24 4 1
                                    

En el Cuartel General (Aun de Noche):

Codicia esta dormido tranquilamente mientras Envidia esta al lado suyo abrazándolo dormida. Arrogancia se acerca a Codicia y lo llama susurrando.

Codicia: *Se despierta y gruñe un poco* Grr, que quieres, Tetitas Arrogantes? Que no ves que estoy descansando?

Arrogancia: Tu dijiste que te avisáramos de cualquier cosa que pase. *Dice con su cara Neutral*

Codicia: Y que Cojones quieres? *El nota los brazos de Envidia alrededor de ella y rápidamente se aleja un poco de ella* UGH! Que Asco. Contacto Físico... El único Contacto Físico que me gusta es cuando estoy a solas con una Emoción Hembra como cuando estuve con Amor.

Arrogancia: Hm, la que tiene Buen Cuerpo y la que seria Mejor que Amor en la Cama soy yo. *Ella susurra para si misma y luego dice con cara neutral mirando a Codicia* Mi Señor, los Vigilantes avisaron que las Emociones Principales están en medio de la Memoria a Largo Plazo.

Codicia: Esos Putos lograron escapar de mis Vigilantes? Hm... Tengo una Idea! Manda a los Vigilantes de manera Indirecta a la Isla de la Amistad o la Isla de Hockey, una de las dos. Así los Corruptores se encargaran de eso.

Arrogancia: Y como?

Codicia: Si, podes comerme esta. JAJAJA! Ayy, perdón, tu Cara Seria y esa Palabra no me hizo aguantar cagarme de risa, Perra. Fue buena, Otro Puño. *Sonríe mientras Arrogancia choca los Puños con las de Codicia tranquilamente con su cara Neutral.*

Arrogancia: Pero enserio, Jefe, como hago eso de "Indirectamente"?

Codicia: Bueno... Ni puta idea, habla con ellos o hace alguna Trampa, o cosas así. Ahora no me rompas mas las Pelotas, que te Cojan y ahora déjame dormir. *El se acuesta mientras Envidia dormida lo abraza de nuevo y Codicia gruñe Molesto con los ojos cerrados*

Arrogancia: *Ella camina hacia tres Vigilantes y dice* Escuchen, van a ir abajo e intenten agarrarlos. Y si no lo consiguen, entonces asegúrense de guiarlos hacia la Isla de la Amistad o la Isla de Hockey y entren a la Zona de los Corruptores.

Los Vigilantes asienten y vuelan lejos mientras Arrogancia mira por la Ventana y Odio esta parado sin moverse gruñendo mirando alrededor atentamente de cualquier ruido o movimiento.

Orgullo: Yo no entiendo porque Arrogancia es la Segunda al mando. Yo debería ser quien tome ese Lugar.

Codicia: Si, igual no estoy hablando con vos, Puto. *Dice con los ojos cerrados*

....................................................................

En la Memoria a Largo Plazo:

Ansiedad y los Demás siguen a Celos que esta apuntando alrededor con mucha Precaución y Alerta.

Temor: No puedo creerlo, Alegría y Tristeza están por algún Lugar, y nosotros estamos ahora tratando de Sobrevivir por estas Entidades Raras que nunca conocimos!

Ansiedad: Y que pasa si a ellas les ocurrió algo por los Vigilantes? O Peor aun, que estén Encerradas por esos "Corruptores" *Dice algo ansiosa*

Ennui: No llegaremos a nada si seguimos asi... *Dice ella rodando los ojos*

Celos: *Alza la mirada a escuchar los Silbidos Extraños, cosa que todos también se detienen al escuchar eso.*

Ansiedad: Los Vigilantes... Ya nos encontraron?!

Celos: No... Eso no viene de arriba... *Ella baja la mirada y ve como en el Suelo Cercano se abre una Grieta donde Millones de Vigilantes vuelan rápidamente arriba y algunos se dirigen a ellos.* CORRAN!!!

Todos salen corriendo mientras varios Vigilantes vuelan de Izquierda y Derecha, Ansiedad se pone mas en Pánico al ver una Fila de Vigilantes pasar de largo a la Izquierda y otra fila cerca de ellos a la Derecha. Celos lanza las Flechas rápido mientras sigue corriendo, algunas les dan a los Vigilantes que se evaporan un poco pero después vuelven a la Normalidad y vuelan hacia ellos de nuevo.

Temor: Que eso no los detiene?!

Celos: Son Entidades de Humo Extraño, es como darle una Flecha a un Vapor!

Furia: Y entonces porque diablos tienes Flechas y les lanzas si no les hace efecto?!

Celos: Que no vieron que eso los Detuvo por un par de Segundos? Básicamente eso los Detiene un poco y nos da algo de tiempo! *Ella nota a la Isla de Amistad cerca y dice deteniéndose bruscamente* Wow, Wow! Por aquí no podemos ir!

Temor: Es cierto! Si vamos a la Isla, estamos Muertos por esos Corruptores! Y si no vamos ahí, Vamos a Morir aquí! *Tiembla mirando como los Vigilantes vuelan de frente, Izquierda, Derecha y Arriba*

Desagrado: Pero que otra Opción queda?! Es eso o Morir en este Lugar?

Todos miran la Isla y luego a los Vigilantes que se acercan, Celos rápidamente empuja a todos a la Isla (Nota: Si, Celos tiene tanta fuerza que hasta incluso logra empujar con Facilidad a Vergüenza.) y Ansiedad salta antes de que un Vigilante la agarrase. Las Emociones corren hacia la Puerta de una Sala llamada "Sala de Electricidad Mental" de la Isla.

Temor: *El se detiene con los Demás mientras dice mirando alrededor* Oigan! Donde esta Celos?

Celos: *Aparece detrás de el y dice tranquilamente* Aquí estoy, Hombre Purpura.

Todos escuchan un Gruñido abajo de las Escaleras y las Luces empiezan a parpadear para finalmente apagarse. Celos agarra una Linterna en su Mochila y baja las escaleras mientras los Demás la siguen por detrás, Celos ve algunos Pensamientos en una Caja y Muebles junto a algunos Pensamientos Olvidados.

Celos: *Susurra* Los Corruptores no están aquí en esta parte del Sótano... Por ahora.

Los Gruñidos suenan cerca y algo fuertes, vienen de la Puerta de al lado a la Izquierda. Temor mira por abajo el Borde de la Puerta y mira un poco una Especie de Mesa para Herramientas con un Pensamiento de Alegría donde están Bree y Grace iluminada por una Luz de arriba algo débil, una Mano muy Delgada, Larga como una Serpiente y que no se ve demasiado por la Luz media apagada. 

La Mano agarra el Pensamiento y la aleja un poco a un Rincón. Unos Segundos después, se escuchan Gruñidos Graves de dos voces femeninas y la Mano Delgada deja el Pensamiento ahora vacío como Bola de Cristal Trasparente en la Mesa y se aleja lentamente.

Temor: *Escucha las voces femeninas que se apagan lento, como si ahora se alejaran. El susurra un poco en pánico* Q-Que son esos Gruñidos?! Que era ese Brazo?! Que le paso al Pensamiento?!

Celos: Ese Brazo que viste es la de uno de los Corruptores, el Pensamiento esta vacío porque el Corruptor transformo eso a una Criatura. Esas Dos Voces Femeninas seguramente son Bree y Grace pero posiblemente con apariencia y Conductas de Monstruo Mutante Humanoide. Son básicamente una Especie de Pensamientos Corruptos.

Ansiedad: Pensamientos Corrompidos?.... *Susurra mientras piensa lo que escucho*

Celos: Y otra cosa para tener cuidado, los Corruptores pueden imitar perfectamente la voz de cualquier de nosotros para separarnos y atacarnos uno por uno. Así que manténganse juntos, no se separen por nada.

Los Corruptores no son Criaturas que deben tomarse de Chiste...


...............................

CONTINUARA...


(Un saludo para @Licha_CASLA, @Licylsr y @Conyy7234. Nos vemos en el Siguiente Capítulo! 😁👋🏻💪🏻)

Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora