Capítulo 4:(Conflicto de dos)

29 17 16
                                    

Keira:

Siento que una mano pequeña está aplastando mi corazón al tener a Ryan aquí, cerca de mi. Desde niños siempre estuvo para mí, desde aquella vez que me salvó junto a su madre cuando caí inconsciente en el bosque después del entierro de mi mamá aunque no logro recordar porque solo se que mi padre me dejó ahí mientras llovía o tal vez solo me perdí.

—Keira, eres lo mas preciado para mi. —Dijo Ryan quien aún me abraza por detrás.

—Ryan ¿Por qué? —respondí con una voz algo calmada desarmando su abrazo.

—¿Estás enojada conmigo? —respondió, sin moverse de atrás. Yo no era capaz de ver su rostro y al parecer él tampoco.

—¿Por qué de pronto decidiste ignorarme durante un año entero? Te necesitaba. —respondí con la voz en casi un susurro.

—Yo, te explicaré todo cuando sea el momento. —Respondió acercando una silla a mí y sentándose ahí. El me vió atentamente y me sujetó de las manos.

—Antes de eso necesito decirte algo.

La puerta se abrió estrepitosamente —¡Ya llegué! —exclamó Yris interrumpiendo por completo lo que Ryan tenía que decir.

Al escuchar la voz de Yris rápidamente quité mis manos, me puse de pie y me dirigí a la puerta al igual que Ryan.

—Ryan veo que ya llegaste —comentó con una gran sonrisa. A lo que Ryan se limitó a asentir y devolverle una ligera sonrisa.

Yris iba y venía de la puerta principal a las escaleras con distintas bolsas —Cielos eres tan distante como siempre —le recrimina ella.

Ryan se acercó a las escaleras —¿A dónde llevarás estas bolsas? —preguntó con voz baja ignorando por completo el comentario de Yris.

—Las llevaré a la cocina. —Respondió Yris sin verlo.

Ryan agarró las bolsas y se dirigió donde ella indicó.

Yris al ver esto me hizo una señal para que lo siga. Lanzando un grito—¡Aidan estaremos todos en la cocina, ven tu también! —caminando detrás de mí.

Aidan al escuchar esto inmediatamente se reunió con nosotros y ahora sí estaba completamente vestido.

Al entrar todos nos sentamos alrededor de la mesa del comedor.

—Bueno estoy segura de que se están preguntando el porque todos estamos aquí —comentó Yris dedicándome una mirada.

—Pues sí ¿De qué se trata esto? —preguntó Aidan acercando un poco más su silla a donde estaba. Lo cual me incomodó así que le susurré a Yris para que me cambie de lugar a lo que ella accedió.

Tan pronto me senté en el lugar de Yris. Ryan se acercó a mí y me preguntó —¿Te sientes incómoda?

Yo solo le dediqué una sonrisa y moví mi cabeza en negación para que no se tuviera que preocupar por mi.

—Bueno, quería que Aura también esté aquí pero no pudo porque se encuentra en clases. —Comentó Yris moviendo su mano de un lugar a otro.

—Yris ¿Podrías ir al grano? —pregunté sin mucha paciencia tocándole el hombro.

—Bueno aunque parezca que estoy como siempre, he estado algo asustada por esta situación. —Comentó dedicándome una mirada junto a una sonrisa triste.

Aidan y Ryan también me vieron de manera atenta pero yo no tenía idea alguna de que decir.

Al notar mi silencio Yris me tomó de la mano y dijo —y bien ¿No nos dirás que paso?

Keira : Algo torcido se aproximaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora