Keira:
Yris estaba emocionada por conocer la casa de los Ashton. Aura nos ayudó a comprar los vestidos más elegantes que había visto en mi vida. Por el contrario, yo no tenía tanto interés en la fiesta en sí, solo podía pensar en toda la comida que Aidan me había prometido.
—Veo que les gusta mi casa —dijo Aura con una sonrisa, notando nuestra impresión al acercarnos por el largo camino de la entrada.
—Oye, ¿cómo es que no notamos que había una casa así en un pueblo tan pequeño como este? —comentó Yris, mirando por todos lados a través de la ventana, sus ojos brillaban con asombro y una chispa de entusiasmo.
—Seguramente fue porque está casi a las afueras de Sefix —respondí observando un imponente caballo en medio del jardín que ya de por si era imponente.
El lugar parecía sacado de un cuento de fantasía, el jardín era enorme y las luces que lo rodeaban daban un aire mágico y de ensueño que para nada se veía opacado por la nieve que caía, al contrario las figuras cubiertas de nieve al igual que todo el jardín lo hacía lucir mucho más fantasioso.
—¿La fiesta será en el jardín? —preguntó Yris al ver el lugar tan armonioso.
—Por Dios no. No queremos matar a los invitados con hipotermia. Bueno por el momento —respondió Aura con una pequeña risilla malévola y sarcástica.
Yris y yo nos quedamos quietas, mirándonos con seriedad después del comentario de Aura.
—Hay vamos no sean gallinas, es solo una broma. Tranquilas, no haré nada que sea ilegal —expresó Aura en un intento por aligerar el ambiente que se había puesto un poco tenso, mientras estacionaba el coche en la entrada.
—Jajaja supongo que no fue un buen comentario sabiendo que hay un loco suelto por ahí —respondió Yris con una risa nerviosa mientras subíamos las escaleras.
—Eso es cierto, perdón por mi imprudencia. —Expresó Aura abriendo la puerta que seguía a un pasillo enorme iluminado perfectamente.
Mientras seguíamos a Aura no podía dejar de crear más expectativas.¿Será que este lugar es más impresionante que el jardín de afuera? Esa era una pregunta que rondaba mi cabeza desde que entramos.
—Damas y caballeros, tengo el agrado de informarles que los anfitriones de la fiesta y sus invitadas de honor acaban de llegar —dijo una voz que parecía de militar sacándome de todos mis pensamientos de manera abrupta.
—¿Qué? —Intente pronunciarme confundida, mi mente aun procesaba tal lujo y extravagancia. No sabía que las personas ricas tengan casas así, hasta el momento mi papá era el más adinerado de Sefix pero él a diferencia de los Ashton, mi padre odia la ostentosidad y no veo porque este lugar se ve hermoso.
—Nada de que, es momento de hacer nuestra entrada. Ya despierta —me susurro Aidan, que como si de un fantasma se tratara apareció por atrás con una sonrisa. —¿Vamos? —me preguntó él inclinándose ligeramente y acercando su mano.
Al principio dude, pero al final terminé tomándolo de la mano, me sentía algo incomoda y a la vez nerviosa la única persona con la que tenía contacto físico constante era Yris. De alguna manera el pasillo por el que entramos con Aura terminó llevándonos a lo alto de unas escaleras de un gran salón. El color que predominaba en el lugar era el dorado por las paredes ¿Que obsesion tienen las personas ricas con el color amarillo y dorado?
Aidan y yo bajamos detrás de Yris y Aura —Veo que el color azul te queda bien. —susurró Aidan con una sonrisa ligera. Decidí ignorar su comentario y seguí caminando hacia abajo intentando disimular los nervios de la vista de todos, pero el silencio no duró mucho.
ESTÁS LEYENDO
Keira : Algo torcido se aproxima
Misteri / ThrillerKeira vive en un pequeño pueblo situado en los limites de Suiza llamado Sefix. Despues de un intento de secuestro fallido en su primer dia de clases las cosas solo empeorarán para ella y sus amigos, desde asesinatos en una fiesta asta secretos que n...