capitulo 4:Viendonos en la escuela

65 9 0
                                    

Hola, sorri por la tardansa si se que apenas pasaron 2 dias pero bueno volvamos ala historia de Tanshino.

Despues de que las chicas se retiraron de la panaderia nuestro pelirojo se quedo pensando en la chica de ojos morados y pelo negro con puntas moradas.

-Tanjiro: (esa chica si es hermosa y lo mejor estudiamos en la misma escuela eso es mas sorprendente).dijo eso con una sonrisa.

-Nezuko: que paso hermanito te quedaste en bobado.dijo con un tono burlon.

-Tanjiro: la verdad no.dijo eso saliendo de sus pensamientos.

Despues de la pequeña charla de los hermanos Kamado se hiso de noche y tuvieron que cerrar la panaderia.

Time ski:

Se estaba haciendo de mañana y vemos como una pelinegra con las puntas moradas se estaba despertando por los rayos de sol que le daban en la cara.

-Shinobu:[mira su celular]Que!! son las 6:10 porque kanae no me desperto.dijo eso con un tono casi molesto

-Kanae:[escuchando los gritos de Shinobu, junto a Kanao] que se puede hacer si casi siempre se despierta tarde.dijo eso viendo a Kanao que estaba comiendo.

Time ski:

Ya en las hermanas Kocho en el carro rumbo para irse ala escuela.(contexto: Kanao esta en el 1 D por eso no conoce a tanjiro)

Nos sentraremos con nuestro pelirojo que ya estaba encamino ala escuela con su hermana y sus amigos hablado cosas triviales aveces uno chistes hasta que llegaron ala escuela y todos se dirijieron a sus respectivos salones.

-Tanjiro: Hinosuke despues de las clases nos vamos a jugar con los muchachos Mortal kombat 1.

-Hinozuke: Claro Gompanchiro pero esta ves les ganare a ustedes.

-Tanjiro: ya tonses para en la hora de reseso le decimos a Zenitsu para ir a mi casa a jugar.

Toca el timbre para comenzar las clases y nuestro duo osea Tanijro y Hinozuke les toco Matematicas.

Nos sentramos en nuestra pelinegra con puntas moradas que estaba sentada alado de su amiga Mitsuri.

-Mitsuri: Shinobu que te parecio el chico de la panaderia de ayer??.

-Shinobu: Bien, parece ser un chico muy amable y respetuoso ¿porque la pregunta?

-Mitsuri: por nada solo que me intereso mucho el.dijo lo ultimo con un poco de pena y sonrojada.

-Shinobu: enserio wow eso es sorpredente que te interoso de el?.

-Mitsuri: sus ojos color vino y su cabello rojiso.dijo eso recordando al chico.

-Shinobu: vaya que rapido.

Despues de la platica de las amigas.despues de un rato toco el timbre del reseso Tanjiro,Hinozuke y Zenitsu estaban caminando por unos de los pasillos de la escuela rumbo ala cafeteria.

Tambien una pelinegra con puntas moradas que estaba saliendo de la cafeteria.

-Shinobu:enserio te dijo eso e.... ( no pudo terminar de hablar porque se abia chocado con alguien callendo ensima) oye fijate por donde caminas.

-Tanjiro: perdon estaba un poco distraido.dijo eso un poco avergonzado por la posion que estaban.

-Shinobu:[Se levanta y ayuda al chico] o veo que eres el chico de la panaderia.dijo eso con una sonrisa.

-Tanjiro: si tu eres la chica de ayer cierto Shinobu verdad.dijo eso con una sonrisa .

-Shinobu: si bueno fue un gusto verte Tanjiro.

-Tanjiro: si tambien fue un gusto Shinobu.

Pero alado de ellos cierta chica de pelo rosado que miraba con celos a Shinobu.

-Hinozuke: estas bien Gompanchiro.

-Tanjiro: si Hinozuke, que pasa Zenitsu porque me miras haci.dijo eso con una cara de preocupacion.

-Zenitsu: Que me pasa!!! todavia lo preguntas como puede ser posible que le tocaste la mano a una chica bonita!!. Dijo eso para comensar a perseguir a Tanjiro.

-Tanjiro: ya calmate Zenitsu solo fue por que me ayudo a levantarme.

-Zenitsu: da igual maldito frenton!!!.

-Tanjiro: ayudame Hinozuke.

-Hinozuke: ya Gompanchiro, dejalo monitsu o te la veras conmigo. Dijo eso para defender a su amigo.

Bueno eso va hacer todo por hoy y que tengan una linda noche o dia o tardes nose. gracias por las personitas que leen mi historia si se que son pocos pero eso una gran sorpresa para mi jsjsb.
 
Proximo capitulo:Viendonos en la escuela 2.

Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora