capitulo 7:Conociendo al afortunado 2

59 6 0
                                    

Holaaa, buenas noches a qui va otro capitulo de tanshino sin mas que decir lest goo.

Despues de la pequeña charla de Tanjiro y Shinobu cada uno se dirigio a su respectivo salon con una enorme felizidad.

-Hinozuke: Gompanchiro que paso porque casi te demoras ya mimo toca la sirena de entrada??.dijo eso preguntandole a su amigo

-Tanjiro: a por algo que tenia que hacer.dijo eso con una sonrisa

-Hinozuke: aya cambiando de tema me vas ayudar en la prueba de Biologia.

-Tanjiro: pero Hinozuke debias estudiar.

-Hinozuke: aya eson son los falsos amigos.dijo eso finguiendo estar triste

-Tanjiro: ya ya te ayudare en la prueba ya.

-Hinozuke: trato echo.

-Tanjiro: pero si sacas mal ai si no va haacer mi culpa entendido.

-Hinozuke: si si si eso ya lo se.

*Toca el timbre*

Ya todos se sentaron en sus respectivos puestos cuando dentro la profesora.

-Kanae: bueno clase estan listos para la prueba.dijo eso muy feliz.

-Todos: si!!!!

-Kanae: eso queria escuchar, parece que todos estan con buen humor.dijo eso con una sonrisa

Bueno asi paso la hora y todos terminaron la prueba de biologia.

-Kanae: wow, terminaron en tiempo record.

Nostrasladamos donde esta nuestra pelinegra con puntas pulpuras que esta en clases de arte con el maestro Uzui.

-Uzui: que bien clases ahora deben pintar algo tan estrabagante como yo.dijo eso haciendo una pose

-Shinobu:(ya se y si pinto un paisaje).pensando eso mientras pintaba concentrada

-Mitsuri:(y si pinto a mi lindo Tanjiro uuuu queda perfecto).pensando eso y ala ves en Tanjiro

Mientras acababan todos sus pinturas en ecxesion de dos chicas que pintaban con cocentracion.

-Shinobu: listo ya quedo.dijo eso viendo su pintura pero se dio cuenta que avia pintado a un chico sentado viendo el hermoso paisaje.

-Shinobu:(no no no puede ser asta en la pintura no dejo de pensar en el).pensando eso casi sonrojandose

-Mitsuri:(Listo ya me quedo mi hermoso retrato de Tanjiro).pensando eso viendo asu costado asu amiga que casi se sonroja

-Mitsuri: que pasa Shinobu acaso te esta dando fiebre.

-Shinobu: no para nada solo, bueno si es eso pero no tanto.dijo eso poniendo como escusa.(tonta eso nadie se lo creera)

-Mitsuri: esta bien pero creo que masluego debes ir ala enfermeria.

-Shinobu: si ya masluego voy.(lo bueno que se lo creyo)

*Toca el timbre de receso*

-Mitsuri: vamos Shinobu ala cafeteria a comer algo siii.

-Shinobu: lo siento Mitsuri pero tengo algo pendiente que hacer.

-Mitsuri: esta bien pero mañana si vale.

-Shinobu: estabien mañana.dijo eso ya retirandose.

Noscentraremos en nuestro pelirojo que estaba guardando sus cosas en su maleta.

-Hinozuke: vamos Gompanchiro a purate que despues monitsu comiensa a molestar.

-Tanjiro: anda tu Hinozuke yo tengo que hacer algo.

-Hinkzuke: esta bien pero mañana tu vas a soportar a monitsu.

-Tanjiro: esta bien.dijo eso ya llendose

Despues que Tanjiro se agui ido de ala sotea donde se iva aver con Shinobu pero cuando dentro no vio a nadie.

-Tanjiro:(parece que no va avenir quede como payaso).

Cuando se escucha la puerta abrirse y dentra una chica pelinegra con puntas moradas.

Tanjiro volteando a ver quien era y ve que es Shinobu y su corazon comenso a latir a mil por hora mientras que ala chica tambien le pasaba lo mismo.

-Tanjiro: h.hola shi shinobu.dijo eso con nervios.

-Shinobu: h hola Ta tanjiro.dijo eso tambien con nervios.

-Tanjiro: qui quieres ir a tomar haciento para comer y seguir platicando.

-Shinobu: estabien uh uh vamos para alla es un buen sitio.

-Tanjiro: estabien vamos.

Mientras ivan caminando se vei un silencio pero no incomodo si no comodo para los dos.

-Tanjiro:*toma haciento*

-Shinobu:* tambien tomando haciento alado del pelirojo*

-Tanjiro: bueno Shinobu cuentame sobre ti.dijo eso con una sonrisa

-Shinobu: bueno yo vivo con mi hermana mayor y menor porque mis padres ellos estan en viajes de negocios y eso son sobre protectores con nosotras y cuando estan en dias libres nos dan toda su atencion alas tres, bien Tanjiro y tu cuentame sobre ti.

-Tanjiro: Bueno ya como sabes mi familia tiene unas de las panaderias mas reconocidas del pais que ya ai mas establecimientos en otros lugares del pais y cuando salimos de la escuela de una nos dirijimos a casa y despues para la panaderia ayudar a mis padres.

-Shinobu: enserio que bueno que se pongan mas establecimientos pero ami me gusta mas la original.dijo eso con una sonrisa.

-Tanjiro: parece que te gusta mucho el pan.

-Shinobu: si mi favorito es de chocolate ese des niña me gusta y el tuyo Tanji.dijo eso para darse cuenta lo que dijo.

-Tanjiro:[poniendose un poco sonrojado por lo que le dijo Shinobu pero se logro tapar] el mi mio e es el de manjar.dijo algo nervioso

-Shinibu: disculpame por decrite esl no era mi intension.

-Tanjiro: no te preocupes.dijo eso dandole una sonrisa que hiso que la chica se sonroje pero por suerte tambien se logro tapar.

-Shinobu: estabien.dijo eso a un sonrojada

Haci pasaron hablando sobre ellos y que cosas le gustaria ser cuando se graduen sus gobis y su comida favorita todo.

Bueno chicos asta aqui el capitulo 7 mañana escribo el otro capitulo

Proximo capitulo: Celos?

Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora