Hola, buenas noches a qui les traigo el capitulo 9 de tanshino.
Despues de lo ocurrido con Shinobu que solo se fue ingnorando al pelirojo ahora nos dirijimos con Tanjiro.
-Nezuko: hay hermanito quien te dio esos chocolates?.dijo eso con duda
-Tanjiro: una amiga me dio Nezuko.dijo eso comiendo uno de los chocolates que le dio Mitsuri.
-Nezuko: quee!! pero te dio la chica que estas enamorado hermanito?.
-Tanjiro: no ella no me los dio osea la amiga de ella me dio estos chocolates.
-Nezuko: y que te dijo la amiga de ella, tonses si te dio la amiga de ella es que le gustas.
-Tanjiro: como!! pero me sintiria mal si se me declara porque yo estoy enamorado de Shinobu.
(Contexto: Tanjiro si le dijo a Nezuko como se llamaba ella osea Shinobu)
-Nezuko: pero Shinobu fue con ella?.
-Tanjiro: si fue con ella pero cuando estaba por despedirme con ella me ignoro por completo.
-Nezuko: y que le isiste para que te ignore porque debe de haber una razon no.
-Tanjiro: ya me acorde osea cuando ella fue con su amiga no medi cuenta de ella y no la salude pero no fue aproposito.
-Nezuko: ya se porque te ignoro es que tu no la saludaste, y solo ala amiga de ella tonces ella se molesto por eso tonces lo que vas hacer es que mañana le vas aprestar atencion o mas dicho trata de conversar con ella ya.
-Tanjiro: valla no lo avia pensado pero buena idea Nezuko.
-Nezuko: claro tu hermana menor siempre tiene buenas ideas.dijo eso con un tono casi presumido.
Despues de la charla de los hermanos Kamado que porcierto ya llegaron asu casa para alistarse para irse ala panaderia porque debian ir ayudar a sus padres. Nos dirijimos con Shinobu que estaba acostada en su cama a un molesta pero esa ira era unida con tristeza por lo que paso con el pelirojo que no la saludo y solo saludo a Mitsuri.
-Shinobu:(parece que el esta fijado en Mitsuri pero era obio quien se va afijar en mi....pero enserio lo amo).pensando eso[cojiendo su celular para revisar que ai para entratenerse].
-Kanae:[entra ala habitacion de Shinobu porque no abajado de su habitasion desde que llego de la escuela] que paso hermanita porque no sales de tu habitacion te hicieron algo?.
-Shinobu: por ai hermana que toca hacer si el chico que te gusta esta fijado en otra?.dijo eso con duda y con tristesa.
-Kanae: es sobre Tanjiro verdad, bueno lo que haria seria mejor ignorarlo para haci ya no seguir ilusionandome.
-Shinobu: es que no puedo lo amo que ni puedo sacarlo de mi mente.:(
-Kanae: por eso la mejor opcion es ignorarlo para no seguir ilusionandome.
-Shinobu: esta bien hermana seguire tu consejo.
Despues de la charla de las hermanas Kocho se fueron hacer algunas cosas.
*Time Ski*
Podemos ver a un pelirojo levantandose para ir adespertar a su hermana para irse temprano ala escuela.-Tanjiro: Nezuko despierta que se nos va hacer tarde para ir ala escuela.
-Nezuko: 5 minutos mas sii.
-Tanjiro: no ya sabes que a mama no le gusta que lleguemos tarde o se te olvido el castigo que nos puso cuando casi llegamos tarde ala escuela.
-Nezuko: ai si fue feo porque me lo hisiste recordar eso.
-Tanjiro: si si pero levantate ya.
Haci Nezuko se levanto para irse alistar para la escuela y Tanjiro tambien aria lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚
OverigHola, soy nuevo en crear historias