Hola,buenas noches para todos aqui les traigo el capitulo 6 y nada mas que decir comencemos con el capitulo.
Despues de la pequeña charla de las hermanas Kocho, nosentraremos en el pelirojo que estaba en la panaderia con su hermana atendiendo a los clientes.
-Tanjiro: nos haria bien un pequeño descanso verdad Nezuko.dijo eso sonriendole a su hermana.
-Nezuko: si hermano nos haria bien.dijo eso feliz
-Tanjiro: Nezuko que se siente estar enamorado.
-Nezuko: bueno no tengo mucha esperiensa en eso pero si tengo etendido es que cuando estas alado de esa persona o solo con verla hace que tu corazon lata amil por hora eso lo que tengo etendido por que la pregunta hermano acaso estas enamorado?.dijo lo ultimo con una vos casi burlona
-Tanjiro:[poniendose rojo por recordar ha cierta chica de pelonegro con puntas moradas] no no no solo preguntaba.
-Nezuko: ahi si y yo soy la reina de Inglaterra ya dime de quien no sera de la chica que vino el otro dia.
-Tanjiro: ya si, si ella pero no la de pelorosado no la de pelo negro con puntas moradas ella me gusta pero au un problema ella es mayor de edad ella tiene 18 y yo 15.
-Nezuko: y eso que importa la edad es un numero y como se llama ella?
-Tanjiro:Shinobu.dijo eso feliz
-Nezuko: ya sabes el nombre de ella y en donde estudia?
-Tanjiro: en nuestra escuela.
-Nezuko: valla tienes suerte hermano para que la invites a salir pero polo menos son amigos?
-Tanjiro: eso parece.
-Nezuko: ya entonces porque no la invitas a almorzar en la hora de reseso ai la conoces mejor eh.
-Tanjiro: que buena idea Nezuko lo hare.
Despues la charla de los hermanos estos debian seguir trabajando en la panaderia.
Time Ski:
Podemos ver a un pelirojo que estaba desayunando con su familia muy feliz.
-Kie: dime hijo como te va en la escuela.
-Tenjuro: si hijo cuentanos.
-Tanjiro: bien, por el momento me esta llendo muy bien con los profesores jejeje.
-Kie: que bien mijo que te valla bien y cuando voy a tener una Nuera.dijo con un tono burlon
-Nezuko: muy pronto mama Tanjiro va invitar a alguien ejejeje
-Tenjuro: ese es mi muchacho ya conquistando.
-Tanjiro: no mas dicho solo la invitare como amigos.
Despues la platica de la familia Kamado nossentraremos donde esta nuestra pelinegra con puntas moradas que estaba hablando con su hermana Mayor.
-Shinobu: y bien cual es tu plan hermana pero solo lo quiero conocer mas pero como amigo.
-Kanae: ya lo vas hacer es invitarle a comer en la hora de receso ai le puedes conocer mejor.
-Shinobu: pero si no quiere.
-Kanae: no te preocupes mas vale intentarlo verdad
-Shinobu: si tienes razon hermana.
-Kanae: ya ves ese el animo
Time ski
Nosdirijimos a la escuela donde cierto chico pelirojo estaba tomando el valor para invitar ala pelinegra con puntas moradas a como en el receso.
-Tanjiro:(vamos Tanjiro tu pudes)[ adireccion donde esta la chica]
Hace unos minutos antes.
Podemos ver como la chica de pelo negri con puntas moradas estaba tomando valor para invitar al pelirojo.
-Shinobu:(vamos tu puedes mejor vale intentarlo)[ pero en eso alguien se le acerca]
-Tanjiro: Shinobu te gustaria ir en hora de receso a comer conmigo.
-Shinobu:( no puede creelo se me adelanto) claro Tanjiro te espero en la sotea para comer los dos ya.dijo muy feliz
-Tanjiro: claro ai estare muy puntual.
Bueno eso es todo por hoy amigos sibse que es corto pero mañana hare otro ya
Proximo capitulo:conociendo al afortunado 2
ESTÁS LEYENDO
Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚
DiversosHola, soy nuevo en crear historias