capitulo 10:Quiero una cita

56 4 1
                                    

Hola, buenas noches aqui les traigo un nuevo capitulo de Tanshino.

Bueno despues de la confesion de Tanjiro haci Shinobu y despues que la mensionada lo besara con pasion pero ese Tiempo casi no duro mucho porque toco el timbre del fin de receso.

*Suena el timbre*

-Tanjiro: tan rapido se termino el receso yo queria estar mas tiempo contigo.dijo eso con un tono casi triste.

-Shinobu: awaw descuida igual nos podemos ver despues de clases amor pero ya no este triste ya.dijo eso para consolar al mensionado.

-Tanjiro: esta bien te amo mucho.

-Shinobu: yo mas cada dia que pasa te amo mucho mas pero bueno nos toco ir al clases.

-Tanjiro: si antes que nos castigen.[parandose para ir ala salida de la sotea]

-Shinobu: no se te olvida algo parece que te olvidaste de mi de nuevo.dijo eso para hacer un puchero.

-Tanjiro: no claro que como voy a olvidar ala mujer que me robo el corazon.[dirijiendose haci ella para darle un beso apasionado]

-Shinobu: por eso te amo.

Despues del beso cada uno se dirijio a su salon con una cara de felizidad muy grande.

Con Tanjiro:

-Tanjiro:(hoy fue el mejor dia pero lo mas sorprendente es que Shinobu es mi novia)[dentrando asu salon para sentarse a su lugar]

-Hinozuke: Gompanchiro como te fue en tu asunto muy importante.

-Tanjiro: bastante bien y a ustedes .

-Hinozuke: de lo mejor ganamos 5 partidas seguidas pero contigo uvieramos ganado mas.

-Tanjiro: enserio que bueno por ustedes mañana es fin de semana y podemos jugar.

-Hinozuke: esta bien para jugar y ser los mas pro.

Despues de la pequeña charla de los amigos dentro el maestro de fisica. En otro salon mas dicho en los segundos podemos ver que se va integrar un nuevo estudiante.

-???: demos la vienvenida a Giyu Tomioka que hoy se integra a nuestro curso puedes pasar.

-Tomioka: hola a todos soy Giyu Tomioka espero hacer amigos.

-???: soy Sanemi Shinasugawa sere tu profesor de matematicas.

-Tomioka: esta bien maestro.

-Sanemi: puedes tomar haciento.

*Time ski

*Suena el Timbre de salida

Podemos ver como nuestro pelirojo qje esta guardando sus cosas para irse a su casa.

-Hinozuke: ya terminas Gompanchiro para ir a planear con monitsu el plan para mañana.

-Tanjiro: si ya termine vamos.[dirijiendose con Hinozuke ala salida]

Haci podemos ver a Tanjiro que ya esta llendose ala salida pero una vos lo detendria.

-Shinobu: Tanji!!!.

-Tanjiro:[volteando aver] si Shinobu que paso te hisieron algo?.

-Shinobu: no es qu.no pudo terminar porque alguien la interrumpio.

-Hinozuke: y esta enana quien es Gompanchiro.

-Shinobu: aquien le dijiste enana tonto.dijo eso con una aura que asta Tanjiro le daba miedo y se le podia ver con una vena resaltada en la frentre.

-Tanjiro: tanquilisate Shinobu no le agas nada el no sabe que dise.

-Shinobu: esta bien solo porque me lo pides lo que te queria decir antes que nos interrumpa este tonto es que quiero una cita.

-Tanjiro: te me adenlantaste te lo iva a pedir cuando te vea pero bueno mañana te parece amor.

-Shinobu: ejeje ya sabes como soy si alas 3 teparece para ir ya amor.

-Tanjiro: de acuerdo.

Bueno asta aqui el capitulo de hoy espero que les guste demaciado.

Proximo capitulo: Nuera y una cita.

Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora