capitulo 14:Conoceremos a nuestra nuera?

51 4 0
                                    

Hola, buenas noches a qui les traigo un nuevo capitulo de Tanshino.

Despues de ver como Mitsuri ideaba un plan para hacer separar a la parejita.Nosdirjimos donde esta Shinobu que a un estaba un poco mal de  lo que paso con su amiga.

-Shinobu:( creo que ya nunca me va hablar Mitsuri pero bueno igual ya me imaginaba como se pondria si se enteraba que estaba saliendo con Tanjiro).pensando eso pero una vos la llama y era su hermana mayor Kanae llamandole para salir.

-Kanae: Shinobu!! baja para ir rapido que despues se nos ara muy tarde.

-Shinobu: si ya bajo hermana pero Kanal ya esta?

-Kanae: uff si tu eres la ultima Kanao fue la primerita entre las dos.

-Shinobu: estabien sabes cuando vuelvan papa y mama?.

-Kanae: lo que me dijieron es que en una semana y les dije que le tiamos una sorpresita tuya.

-Shinobu: y que dijieron ellos?

-Kanao: si te imaginaras dijieron que pobre de ti si salias embarazada jajajajajjaja.

-Shinobu: que esagerados si solo les voy a prensetar a Tanjiro.

-Kanae: tu ya los conoces pero de seguro si le van aceptar a Tanjiro.

-Shinobu: eso espero bueno vamonos rapido.

Y haci como las hermanas kocho se fueron a pasear bueno nos dirijiremos donde esta un pelirojo con ojos color carmesi trabajando en la panaderia de sus padres.

-Tanjiro: bueno polomenos ya podre tomar un pequeño descanso.

-Nezuko: yo tambien oe hermanito cuando les vas a presentar a nuestros padres a Shinobu?

-Tanjiro: buena pregunta Nezuko talves mañana para invitarala a cenar.

-Nezuko: ya hermanito pero si debws tener cuidado con mama que ya sabes a ella le gusta hacerte bromas sobre todo con chicas.

-Tanjiro: si pero creo que se de controlar.

-Nezuko: bueno si tu lo dices.

*Time Ski

Ya la familia Kamado se encontraba cerrando la panaderia despues de un dia muy duro para ellos mas que Tanjiro les dijo que en la casa les iva a decir algo.nosdirijimos con una oji pulpura que estaba hablando con sus hermanas.

-Kanae: y que les parecio hermanitas.

-K/S: bien hermana.

-Shinobu: cuando volvemos a ir.

-Kanae: cuando vengan Mama y Papa.

-Kanao: ai puedes a provechar a invitar a Tanjiro que te parece la idea Shinobu.

-Shinobu: bien ai lo podran conocer mejor.

Despues de la  charla de las hermanas se fueron a dormir pero en otro lugar donde estaba un oji rojo con cabello rojo que estaba cenando con su familia.

-Tenjuro: y bueno hijo que nos querias decir.

-Kie: es algo grave mijo.

-Tanjiro: no Mama lo que les queria decir es que mañana voy a invitar a mi novia a cenar que les parece.

-Tenjuro: esta bien Mijo ya polomenos  podremos conocer a nuestra nuera verdad amor.

-Kie: si ala chica que te tiene loco Tanjiro.

Bueno asta qui en episodio de hoy mañana les traigo el otro capitulo disculpas si me dermoro en subir.

Proximo capitulo: nuera y conociendo al chico nuevo.:)

No se lo pierdan.

Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora