capitulo 12:Enterandome de su relacion

55 5 1
                                    

Hola, buenas noches primero que nada quiero agradecer a euevdi3v por dejar sus hermosos comentarios y bueno sin nada mas que decir comensemos.

Despues de la grandiosa cita de nuestras pareja favorita que por cierto ambos estan muy emocionados para que sea Lunes para verse de nuevo, podemos ver como un pelirojo estaba llegando a su casa que me dio al entrar a su casa se encontro a su familia haciendo la cena.

-Kie: hola hijo como te fue con mi  nuera.dijo eso muy feliz

-Tenjuro: si Tanjiro como te fue con ella y por cierto cuando nos las presentas.

-Tanjiro: Bien me fue con ella me la pase como si nunca uvira salido a compañado y les presento cuando ya fortalescamos nuestra relacion ya.

-Kie: no se as haci hijo yo ya queria ver a mi nuera.

-Tenjuro: yo tambien por lo que veo ella te tiene muy loco.

-Tanjiro: como sabes eso papa?.

-Tenjuro: facil se mira en tus ojos y cuando hablas de ella te pones nervioso.

-Kie: tu papa tiene toda la rason ella te trae loco cuidala mucho hijo ya.

-Tanjiro: si la cuidare con mi vida cueste lo que cueste la amo mucho.

-Nezuko: tonces si a mi hermano le dejan tener novia yo tambien puedo tener uno.dijo eso para ver que dicen sus padres

-kie: no jovnecita tu no vas a tener novio a un eres muy menor para eso.

-Nezuko: pero mi hermano es maoy de mi por un año eso no veo lo justo.

-Tenjuro: es que tu hermano a su edad ya sabe un poco mas sobre este tipo de relacion.

-Nezuko: tonces cuando tenga mis 16 años voy a tener uno.

-k/T: no ai de otra.

Despues de la pequeña charla de la familia Kamado nos concentraremos con una pelinegra con puntas morada que estaba hablando con sus hermanas sobre su cita.

-Kanae: enserio todas las chicas de ai le tiraban indirectas a Tanjiro wow.

-Kanao: si cuando me lo presentas para ver si me llama la atencion.dijo lo ultimo para ver si su hermana se pone celosa

-Shinobu: ni se te ocurra Kanao o quiered que le mienta a nuestros padres que tu estas con 2 hombres ala ves a.

-Kanao: ash solo era una bromita hermana pero si le dices eso me matan.

-Kanae: ya sabes como es Shinobu cuando le hacen esos tipo de bromas es capas de mentir para que no le quiten lo que es suyo.

-Shinobu: obio el es solo mio y claro tu tambien arias eso verdad kanae.

-Kanae: pues claro pero no tan al extremo como tu lo sabes llevar por eso.

Despues de la pequeña charla de las hermanas Kocho que por cierto la pasaron muy bien hablando.

*Time Ski de un dia*

Podemos ver a un pelirojo le vantandose gracias a los rayos de luz que se asomaban por su ventana.

-Tanjiro: (a por fin podre ver a mi mariposita).pensando eso para acto seguido ir a despertar a su hermana

-Tanjiro: Nezuko levantate que se nos va hacer tarde pero ni un minuto mas entendido.

-Nezuko: esta bien ya me voy ase pillar los dientes.

-Tanjiro: esa es la actitud en 30 minutos te espero abajo.

-Nezuko: ya hermanito.

*Time Ski*

Podemos ver a los hermanos que ya se estaban despidiendo de su  madre.

-Kie: chau mijos que les valla bien y saludos a mi Nuera hijo.

-Tanjiro: si ya mama te prometo que cuando aiga tiempo te la presento.

-Kie: esta bien hijo pero a presurate que tu hermana no creo que te espere.

-Nezuko: Hermano apurate!!!.

-Tanjiro: si ya voy.

Haci los dos hermanos se fueron a la escuela para despues en el camino se encontraron con Hinozuke y Zenitsu que obio este ultimo estaba molesto con Tanjiro porque el ya tiene novia y el no pero despues se le paso. mientras que nos sentramos con Shinobu que ella ya estaba en su salon pensando en su pelirojo y esperando a su amiga que no sabia como decircelo a ella pero decidio esperar lo que el destino quiera.

-Shinobu:(y si mejor le dijo como indirecta no no... ai mejor lo que el destino quiera pero me pregunto que estara haciendo mi Tanji.)

Pero al rato una vos le saco de sus pensamientos no era nada mas ni nada menos que Mitsuri.

-Mitsuri: Shinobu!!! ya estoy lista para hoy con Tanjiro jsjjss.

-Shinobu: que bien por ti amiga(esta bien ilusionada con el pero el es mi novio) y a qui horas le vas a inventarle
a el.

-Mitsuri: en hora de receso le invitare.

Despues de la pequeña charla de las amigas que cierto a una no le va a ir bien del todo por una noticia.

*Time Ski

Podemos ver a un pelirojo que se estaba a listando para ir con  su amigo a comer algo pero algo le interrumperia.

-Mitsuri: Tanjiro!! esperame por favor.

-Tanjiro: a Mitsuri que paso.

-Mitsuri: nada solo te queria pedir si podemos pasear juntos si tu quieres.dijo eso avergonsada.

-Tanjiro: no hay problema vamos.

Haci Tanjiro y Mitsuri estaban paseando por la escuela asta que llegaron a una banca para sentarse y hablar pero Mitsuri en ese rato se iva aconfesar a Tanjiro.

-Mitsuri: Tanjiro te queria decir algo si se que nos conocemos recien pero siento algo cuando estoy contigo y quiero decirte que si si qui quieres se ser mi novio.

-Tanjiro:(como le ago para no romperle los sentimientos) lo siento Mitsuri no puedo coresponder a tus sentimiento porque yo ya estoy en una relcion pero solo te puedo dar mi a mistad.

-Mitsuri:[con lagrimas en los ojos] solo eso pero yo queria ser algo mas que tu amiga pero esta bien pero se puede saber quien es.

-Tanjiro: no te lo tomes a mal pero estoy con Shinobu.

Despues de pronunciar esas palabras a Mitsuri es como le enterraban una daja en la espalda.

Bueno asta qui el capitulo de hoy pero no se preocupen que el otro capitulo en unas horas.

Proximo capitulo: porque lo hiciste y un plan.

No se lo pierdan:)

Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora