capitulo 15: Nuera

59 5 1
                                    

Hola, buenas noches a qui les traigo un nuevo capitulo de Tanshino comenzemos.

Despues de la pequeña charla de la familia Kamado que por cierto mañana sera un dia muy especial para los padres por que van a conocer a su Nuera.nosdirijiremos donde una pelinegra con puntas moradas que estaba hablando con su hermana mayor osea pidiendo consejos.

-Shinobu: hermana pero si no funsiona eso.

-Kanae: tu tranquila de seguro si te va a funsionar con Tanjiro.

-Shinobu: ya pero todavia sigo pensando que pasara con mi amistad con Mitsuri.

-Kanae: no te preocupes no es tu culpa que Tanjiro estuviera enamorado de ti.

-Shinobu: tienes razon hermana mejor eso toca olvidarlo.

-Kanae: esa es la actitud, ya mejor vamos a dormir porque mañana sera un dia largo.

-Shinobu: esta bien hermana[dirijiendose a su cuarto] asta mañana hermana.

-Kanae: asta mañana mi pequeña Shinobu.

-Shinobu: hermana!! no me gusta que me dijan eso.

-Kanae: y si fuera Tanjiro ai si de una lo abrazas.dijo eso con voz de drama

-Shinobu: eso es otro caso[dentrando a su abitacion] (mañana es Domingo creo que le dire a mi solecito para salir)

*Time Ski

Podemos ver a un pelirojo levantandose por culpa de los rayos del sol pero esto no le molestaria para nada porque hoy sera un dia especial.

-Tanjiro:(despues de comer la llamo para darle la noticia)pensando eso para en seguida ir adespertar a su hermana menor.

-Tanjiro: Nezuko levantate para ir adesayunar.

-Nezuko: 5 minutos mas pero hoy es Domingo hoy es mi dia libre.

-Tanjiro: recuerda que tenemos responsabilidades y sabes el castigo que nos espera si no hacemos los dos.

-Nezuko: si mejor me levanto sigue ya te sigo.

-Tanjiro: esta bien te veo abajo.

Haci como Tanjiro salio de la habitacion de su hermana menor para ir al comer porque su Mama ya estaba preparando el desayuno para ellos y ya mas o menos tenia los igradientes que va autulizar para hacer la cena que justo ese dia va a conocer a su nuera.

*Time Ski 3 hours

Podemos ver a una pelinegra con puntas moradas que estaba indicisa si llamar a su solecito para salir.

-Shinobu:(y si me dice que no porque esta trabajando quedaria como una payasa).[en eso suena su telefono](solo con nombrarlo me llama)
  
                Mi solecito

-Tanjiro: Hola amor te queria invitar a cenar en mi casa para que conoscas a mis padres.

-Shinobu: claro mi solecito justo te iba a pedir a salir pero me ganaste te mereces un castigo.

-Tanjiro: esta bien pero alas 6 te voy a buscar ya.

-Shinobu: esta bien mi solecito.

-Tanjiro: esta bien mi mariposita besos.

                     LLAMADA CORTADA.

-Shinobu: (vaya que sorpresa me lleve) bueno mejor sigo vuscando una ropa para ir con mi solecito pero antes debo avisarle a Kanae.

*Time Ski

Haci paso toda la tarde asta que llegaron las 6 de la trade donde podiamos ver a una Shinobu vistiendose para la cena que tendra con su solecito y sus suegros.

Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora