capitulo 5:Viendonos en la escuela 2

58 6 0
                                    

Hola, buenas noches bueno aqui les traiago el quinto capitulo de esta historia de Tanshino. Tanks:)

Bueno despues de pequeña discusion de los tres amigo que claro que Hinozuke logro atrapar a Zenitsu para que este deje de perseguirle.

Nostrasladamos donde estaba la pelinegra con puntas moradas que estaba con sus amigas.

-Mitsuri:(no puedo creerlo que la primera en tocarle la mano de Tanjiro fue Shinobu ush debia ser yo no ella).pensando eso con una gran cantida de celos a si su amiga.

-Shinobu: te pasa algo Mitsuri te veo muy pensantiva?.dijo eso con duda

-Mitsuri: no, nada me pasa.dijo eso formando una sonrisa "verdadera" mas dicho falsa

-Shinobu: A bueno.dijo eso sacandose la duda.

-Mitsuri: y que te dijo Tanjiro Shinobu.dijo eso a un con celos :/

(Contexto: Mitsuri estaba un poco mas atras cuando Shinobu se choco con Tanjiro osea no escucho nada.)

-Shinobu: nada solo que estaba distraido por que la prgunta?.

-Mitsuri: solo preguntaba.dijo eso serenamente

-Shinobu: A ok.

Nostrasladamos donde esta nuestro pelirojo favorito con sus amigos.

-Tanjiro:(que suerte en encontrarme con Shinobu, pero cuando la mire senti que mi corazon latia a mil por hora...... no puede ser no eso, mejor sera preguntale a Nezuko a ver que me dice).dijo pensando mucho.

-Hinozuke: que pasa Gompanchiro porque tan pensantivo?

-Tanjiro: no por nada Hinozuke.dijo eso saliendo de sus pensamientos

-Zenitsu: no sera que andas haci por la chica que te chocasge verdad.dijo eso un poco molesto por la suerte de su amigo.

-Tanjiro:[sonrojandose un poco no tan notorio] no, es por otra cosa Zenitsu.dijo eso para que su amigo no lo estese perdiguiendo de nuevo.

-Zenitsu: A bueno.

Time Ski: Hora de salida.

Podemos ver a nuestro pelirojo viendo como la chica de pelo negro con puntas moradas retirandose.

-Nezuko: Hermanito!!!!!.dijo  eso para sacar de los pensamientos a su Hermano.

-Tanjiro: que que pasa Nezuko porque gritas.

-Nezuko: es que te llevo llamando mas de una hora.dijo eso haciendo un puchero tan lindo.

-Tanjiro: aya vamos mejor ala panaderia ayudar a papa.dijo eso con una sonrisa para su hermana.

Nostrasladamos con nuestra oji pulpura de pelonegro con puntas moradas que estaba muy pensantiva por lo que paso con el pelirojo.

-Shinobu:(no se pero senti como mi corazon latia cuando lo vi a el..... no sera aque me enamore de el pero a Mitsuri le interase el, pero no importa).

-Kanao: que pasa hermana por que andas muy pensantiva?.dijo eso con duda

-Shinobu: no por nada Kanao.dijo eso con una sonrisa

-Kanae: no sera que mi hermanita esta pensando en un chico.dijo eso conuna vos coqueta

-Shinobu:[sonrojandose mucho] no es eso solo..... bueno si.dijo lo ultimo con vdrguenza

-kanae: quien es el afortunado que le trae loca ami hermanita.

-Shinobu: bueno no se si lo conoscas, aque salones das nomas clases herman?.

-Kanae: a primeros,sengundos y terceros porque la prenguta hermana.

(Contexto:Shinobu no sabia que grados daba su hermana clases)

-Shinobu: bueno creo que si lo conozes..... es Tanjiro.dijo lo ultimo casi avergonzada

-Kanae: Que!!!!! dime que no es el Tanjiro Kamado que tengo en mente y estudia en 1 A.

-Shinobu: si hermana.dijo eso sonrojada

-Kanae: pero el es menor para ti shinobu si se que es atractivo y amable.

-Shinobu: si lo se pero no se hoy que me tope con el mas dicho nos chocamos senti que mi corazon latia muy rapido cuando lo vi a el.

-Kanao: uuu mi hermana esta enamorada de un menor.dijo eso con un tono burlon

-Shinobu: no es casi gracioso.

-Kanao: pero para mi si jssjssjsj.

-Kanae: kanao no seas haci con Shinobu tu tambien vas a estar haci como ella.

-kanao: lose lose pero tu tranquila.

Bueno asta qui el capitulo de hoy bueno mañana les traere el otro capitulo o dos nose ai toca ver.

Proximo capitulo: Conociendo al afortunado.:)

Una Mariposa en busca de su sol(Tanjiro x Shinobu)💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora