LOS NIÑOS MAL
Tardaron en abrirle. Al final se oyeron unos pasos que llegaban desde lejos, y el breve chasquido de un interruptor de luz, la mirilla de la puerta se abrió, y Bill notó que le miraban
_ Buenas Noches
_ dijoA través de la mirilla le seguían observando.
_ ¿ Que quieres, Chico? _ Le pregunto una voz de mujer
_ Abrame _ suplico Bill _ Quiero ver…
_ Te abriré si me da la gana _ le interrumpió la voz _ ¿ Que quieres?
_ Quiero ver a la señora Emma Kaulitz
_ La señora Emma está acostada. Vuelve mañana.
La mirilla se cerró y los pasos se alejaron
Bill estuvo a punto de echarse a llorar. Estaba agotado por el viaje y las emociones de las últimas semanas la llegada al aeropuerto entre la multitud de personas que iban y venian, sin que nadie le prestará atención hasta que un policía se fijó en el y se ofreció a llevarlo hasta el ayuntamiento.
Ante la puerta cerrada, el pelinegro dudo, no tenía a dónde ir y Tom ya se había marchado, no conocia a nadie más, Estaba solo. Carecía de dinero, volvió a llamar largamente, con descaro
_ ¿ Otra vez ahí ? ¿ Quieres que te eche a puntapies?
_ Dígale a Tía Emma que soy Bill Kaulitz… ¡Vengo desde París!
La puerta se abrió al instante y la mujer de servicio lo miraba espantada
_ ¿ De París?...
Y echo a correr hacia el interior.
El muchacho se quedó en la puerta con su valija en la mano sin atreverse a entrar.
Dentro se oían voces, revuelo de sábanas y pasos apresurados.
Tia Emma corría hacia él desde el fondo del pasillo. ¡ Que vieja estaba y que fea! Tras ella tío Lorenz, en unas ridículas pantuflas y con la bata de pijama a medio poner. Ambos le miraron como a un aparecido.
_ Pero… ¿ Tu eres Bill…? ¡ Chico! ¿ Que haces aquí?
Estaban incrédulos
Bill no se pudo contener. Bajo la cabeza y se echó a llorar. Ni una mano se tendió hacia él. Tia Emma no le beso, algo sabía él de los disgustos familiares entre su madre y ellos. Pero en un caso así, ¿Serían capaces de no alojarle?
_ Anda pasa, no te quedes ahí, que entra frío. Pasa_ dijo tío Lorenz
_ ¿ Quieres comer algo?_ pregunto tía Emma
Entraron a la salita
_ ¿ Y tú madre? Esa se habrá quedado allá, seguro ya no pudo mantenerte…
_ Pero ¿ No saben nada? _ balbuceo Bill_ una amiga de mamá les escribió…
_ ¿ Saber que?
ESTÁS LEYENDO
La Edad Prohibida
FanficLlega la primavera y con ella el descubrimiento del querer ser, la adolescencia es la etapa en la que una persona descubre su verdadero yo, la vida nos prepara para darnos cuenta lo que podemos ser, pero las decisiones incorrectas y la educación tra...