Arcana ft Zack Merci - Villain
Luca
Salí de la casa de Giovanni más tranquilo, o eso es lo que quería creer. Me senté en el coche y apoyé mi cabeza al volante.
Hubiera preferido no saber nada y vivir en la ignorancia.
De todos modos nada está confirmado. Además, no creo que ellos sean capaces de llegar tan lejos.—¡No seas tonto Luca! —exclamé
Claro que sí, claro que pueden, con tal de lograr todo lo que se proponen... Todos somos sus objetivos pero especialmente Emiliano y Daphne.No se si debo hacerle caso a Giovanni. Es mejor que Emiliano sepa lo que está pasando, para que esté prevenido. Después de lo de Angelo, nos dimos cuenta que no se andan con rodeos.
De momento, el único que no ha sufrido un atentado soy yo. De algún modo, al disparar a Giovanni, Kristen también resultó afectada y cuando cortaron los frenos del coche de Daphne, también Emiliano también se vio afectado.
¿Quién era el objetivo del incendio?
Mi corazón comenzó a acelerarse y sentía que me faltaba el aireMe desabotoné los primeros botones de la camisa, después abrí la guantera, cogí la petaca que contenía whisky y la bebí de golpe. Apoyé mi cabeza en el asiento, después cómeme a calmarme
—Respira hondo Luca, ellos ni siquiera estuvieron allí, como dijo mi padre, pudieron ser enemigos suyos.
¡Claro eso debió ser! Así que no hay ninguna necesidad de alarmar a los demás.
Arranqué el coche más tranquilo y puse rumbo a casa, cuando Hanae me llamó.
La echo muchísimo de menos y gracias al idiota de Hakeem ya no puedo verla hasta, que la levanten el castigo.
Respondí la llamada de inmediato con una sonrisa, una que desapareció cuando no la escuché hablar y solo se escuchaban sollozos
—¿Hanae?
Hanae tranquila, ahora mismo voy a tu casa —colgué de inmediato y cambié de rumbo tan rápido como pude.Juro que si ese idiota fue capaz de hacerla algo, se arrepentirá.
Conduje tan rápido como pude y no me importó si sus padres estuvieran en casa o no.
No hizo falta tocar, porque el portón estaba abierto y ahí estaba ella sentada en la puerta de su casa.
Hanae levantó la mirada y cuando me vio, corrió hacia mí, mientras yo caminaba rápidamente hacia ella.
—¡Luca! —nos abrazamos y comenzó a llorar
—¿Qué pasó? Perché stai piangendo farfalla?<<Perché stai piangendo farfalla?: ¿Por qué estás llorando mariposa?
—Luca —volvió a decir entre sollozos
Discutí con mi hermano, fue horrible Luca... horrible
—balbuceó—Tranquila —La abracé aún más fuerte.
Estoy aquí y no me iré.—Sácame de aquí por favor. No quiero estar aquí Luca.
Me separé de ella y la limpié las lágrimas con el pulgar.
—No llores más —después la di un beso en la mejilla y la di un último abrazo antes de irnos.—¡Hanae! —gritaron detrás de nosotros cuando estábamos a punto de salir por el portón.
Los dos nos dimos la vuelta y ahí estaba el infeliz de su hermano.
Traté de ir hacia él y darle su merecido pero Hanae me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Quizás en otra vida
RomanceDaphne Rossi es una chica cálida con mucha empatía y cariñosa que vivía con sus padres y su hermanita Dana en Francia. Pero lo que no sabía es que volverán a país natal y dejará todo atrás, sus amigos, su instituto y a su novio. Se irán a Italia don...