Capítulo 2

85 9 0
                                    




                                                            Zoe Wees - Control

Daphne

—Han pasado varios  días desde la fiesta de Lex y todavía no sé nada de Luis, le he dejado varios mensajes y no me ha respondido a ninguno, sé que no debería hacerlo pero de algún modo u otro me siento culpable, hace días que tampoco va al instituto, no me coge las llamadas y me estoy empezado a preocupar
—digo a mi hermanita que está recostando su cabeza sobre mi hombro.

—No tienes porque sentirte mal Daph, no hiciste nada malo quizás se lo dijiste tarde pero tampoco era para tanto, encima armó un drama innecesario, ni que se lo hubieras dicho un día antes....

Lo que deberías hacer dejar de insistir y buscarle, nos vamos casi en una semana y deberías estar disfrutando tus últimos días con tus amigos especialmente con Max porque ya sabes que Sasha no me cae bien, en vez de estar aquí en casa amargada sólo porque el posesivo de tu novio no te habla.

—Oyee, yo no estoy amargada simplemente estoy de bajón y es muy distinto

Me levanto y la despeino cosa que ella odia que haga

Me mira mal y yo le lanzo un beso al aire mientras cojo mi móvil para llamar a Max

Mi hermanita tiene razón baya tiene las ideas mucho más claras que yo cuando tenia su edad, digo hablando solo para mi.

—Hola Daph dicen al otro del teléfono ¿cómo te encuentras?  —Muy bien —digo con una voz alegre, obviamente miento pero no vale la pena desperdiciar mis últimos días por alguien que no es capaz de dejar su orgullo a un lado.

—Daphne sabes que conmigo no tienes que fingir, se que no estas bien y yo te ayudaré ponte guapa que en 10 minutos paso por ti me cuelga antes de que pueda protestar.

Entro y le digo a mi madre que saldré con Max y ella me mira con intriga.

A ella siempre le ha caído mejor Max que Luis y no la culpo, me da un beso y me dice que debo estar antes de las 12. Subo a mi cuarto para terminar de arreglarme poniéndome unos shorts negros con una camiseta blanca  de BTS y unas zapatillas blancas.
Estoy peinando mi pelo afro cuando se ilumina la pantalla de mi móvil con un mensaje de Max.

—Estoy fuera.

Me miro por última vez al espejo antes de bajar, ya fuera le veo al lado de su moto.

El iba algo casual, llevaba unos jeans negros una camisa blanca y unos tenis blancos.

Max es un chico de 176 cm, con cabello es marrón y siempre lo mantiene rizado. Tiene un piercing en el lado derecho de su labio inferior, tiene un buen cuerpo ya que se cuida mucho y hace ejercicio, pero lo que más me gusta de él son esos ojos de azul marino.

—Daphne ¿ya terminaste de detallarme? —preguntó

—Noo no no te estaba detallando —digo nerviosa sólo estaba mirando el árbol detrás de ti digo y me subo a su moto y el hace lo mismo riéndose.

— Toma ponte el casco y agárrate bien

—¿Donde vamos?

— Ya veras y no preguntes más me calla antes de que vuelva a preguntarle lo mismo  obedezco, disfruto de las vistas de esta hermosa ciudad y de la brisa del viento. Me pego a Max y me relajo, al fin llegamos después de casi una hora.

Es un lugar que se encuentra en las afueras de Marseille, subimos un poco las colinas y cuando llegamos a la cima de la colina no puedo evitar quedarme con la boca abierta

Quizás en otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora