🤷¿Un día sin Junko?🤷

31 2 10
                                    

El día fue muy raro, todos estaban menos Junko. Cuando Kannade entro a la escuela el grupo de amigos de Junko le pregunto desesperada donde estaba Junko!

Lana: Sabes dónde está Junko! Claire la ha llamado cientos de veces y no contesta!

Engel: Tal vez hoy llegué un poco tarde, Junko jamás faltaría un día al colegio!

Kannade: Que? Junko? Que raro...

Koi: Y si está enferma?

El teléfono de Kannade sonó de repente.

Kannade: Esperen tal vez sea Junko...

Kannade vio su teléfono y vio que era un número desconocido Pero igual contestó.

Kannade: Hola?

Doctor: Usted es la amiga de Junko?

Kannade: Si, soy yo!

Doctor: Le informo que su amiga está en el hospital con graves heridas y rasguños que no parecen venir de ningún animal salvaje.

Kannade: ...

Doctor: Señorita Kannade, sigue ahí?

Kannade colgo la llamada con una mirada sorprendida y seria.

Engel: Que paso!?

Kannade: Junko está en el hospital, por séptima vez... Sígueme.

Al lado Lizzy y su grupo estaban escuchando la trajica he interesante conversación.

Lizzy: Sinceramente, me está empezando a dar lastima por esa naca, nido de ratas.

Petunia: Parece que ha tenido pésima suerte!

Kevin: Y-y... Y si fue atacada p-por ∆lice!?

Cubbie: Creo que sí, recordemos que Oliver es un idiota y cuando chilla llama a su novia.

Lizzy: Mejor esperemos hasta que la naca regrese.

Mientras tanto Junko en el hospital:

Junko: Hmmm Hogar dulce hogar :3

Doctor: Parece que nos volvamos a encontrar no?

Junko: Si

Doctor: Está vez que te atacó?

Junko: Este... Un...

La puerta del cuarto se abrió de golpe y Kannade apareció con lágrimas en los ojos y temblaba, atrás de ella estaba el grupo de amigos de Junko.

Junko: Se me junto el ganado.

Doctor: Pero que pasa aquí!?

Kannade: Junko! Que demonios te paso!? Te atacó Miller?

Junko: No

Kannade: Aiden?

Junko: No uh

Kannade: Fen?

Junko: Fen es mi amiga

Kannade: Alice!?

Junko: Si

Kannade: Ay no... Está vez te dejo muy mal...

Junko: Ay no te preocupes! No siento nada de dolor en este momento!

Doctor: Señorita Kannade! La paciente está descansando!

Kannade: Vete a la verga!

Doctor: Le ordenó que salga! A la paciente hay que cambiarle las vendas y cocerle algunas heridas!

Kannade hizo un quejido de enojo y salió del consultorio, Junko estaba tranquila por qué no le dolía nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|

En la escuela:

Engel: Kannade, no debiste haberte comportado así! Sabes que en un hospital tienes que ser tranquila

Kannade: Tu nunca sentirás el dolor de ver a alguien pasar en el hospital por quinta vez... Aveces me preocupa que Junko no se cuide a propósito yo no quiero que le pase nada malo... No quiero que sufras más de lo que ya ha sufrido...

Bubble: No se ni como le hace para vivir, tal vez tiene un pacto con el diablo o es que tiene a Dios de su lado.

Abbie: Vamos a cuidar a Junko como si fuera nuestra propia vida!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Estudiante Extraña (Fundamental Paper Education AU) 🌊📏📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora