1

18 3 0
                                    

Antony Stark, tiene varias etiquetas, genio, millonario, filántropo, el mercader de la muerte, playboy, pero padre no era uno de esos. Para el y para cualquiera que conociera el nombre de Antony Stark era algo que nunca sucedería, y ellos creían que era mejor así, el genio no era responsable ni con su propia industria, dejando un cargo a su asistente. nadie creería que sería buena idea dejarle la responsabilidad de un niño, bueno al parecer si hubo alguien.

En la mañana del 28 de julio del 2006, Tony recibió una llamada de un tal Andrew Zack, un abogado social de Inglaterra que pedía la presencia del hombre, el genio ignoro la llamada y se el paso a su fiel secretaria Virginia Potts, también conocida. . por sus amigos como Pepper, la cual no tardo en llegar a la casa en Malibú del genio para arrastrarlo a Inglaterra. Ahora Tony se encontraba junto a su asistente en el despacho de Andrew Zack.

Señor Stark por favor pase_ dijo un hombre mayor, Anthony se puso de pie y camino siendo seguido por su asistente, cuando entraron en la habitación ambos pudieron ver al abogado ya un hombre el cual parecía tener la misma edad de Tony_ señor Stark déjeme presentarle a Johnny Watson.

El hombre se puso de pie y extendió su mano para saludar, lo cual no fue correspondido por el millonario, en cambio los ignoro, y miro al abogado_ sea rápido tengo cosas que hacer_ dijo el genio mientras se sentaba frente al escritorio del abogado.

Señor lo que tengo que decirle es de suma importancia así que por favor sea paciente_ dijo el abogado. Luego abrió una carpeta frente al de donde saco un sobre y se lo extendió a Tonny; Fue Pepper la que lo recibió, y luego se lo entrego a Tonny. Cuando el genio abrió el sobre se dio cuenta de que una carta.

Sr. Stark, no sé si lo recuerda, pero nos conocimos en el invierno del noventa tres que usted estuvo en Inglaterra, fue durante una fiesta de su compañía en la que yo había ayudado como una de las meseras _ Tony lo pensó hasta que lo recordado, era víspera de navidad, había visto una de las meseras toda la noche, tenia unos hermosos risos negro de ojos azules, parece que se llamaba jina... jena... jean, no recuerda muy bien, pero si sabe que había llevado a la mesera al hotel en el que se había estado quedando durante su estadía. Espero que se haya acordado, me llamo Jean Granger, de soltera Wendel; si usted se acordó de mi, déjeme decirle que es el padre de una niña nacida el 19 de septiembre del 1994 _ el color abandono el rostro del genio_ si no me cree siempre puede hacerle una prueba de paternidad, la verdad mi plan no era dejarle saber sobre la existencia de la niña, pero si usted esta leyendo esto es porque ya se agoaron todas las opciones, y algo nos ha pasado a mi esposo ya mí, así que te pido, por favor que cuides de tu hija, se llama Hermione , es realmente linda bastante parecida a ti, con un gran intelecto, tus ojos, y estoy segura tu inteligencia.

Por favor cuida de mi bebe, y dile que la amo.

Ptt. Te estoy confiando mi más grande tesoro, demuestra que no me he equivocado.

Tonny no sabía cómo reaccionar, al parecer tenía una hija; como mierda haría eso, por un momento por su mente paso dejarla en un orfanato. Mierda no, el no haría eso.

¿Dónde está la niña? _interrogo el genio, el abogado y trabajador social se miraron y señalaron la puerta medio abierta en la habitación, Tonny se puso de pie y camino hacia ella, cuando abrió la puerta pudo ver a una niña aproximadamente doce o trece años, con cabello rizado castaño alborotado, sentado un sofá con un gran libro en la mano, la niña subió la mirada cuando se percato de su presencia, y nudo se formo en la garganta del genio, mierda, esos ojos.

Hola_ dijo el adulto sin apartar la vista de la chica

Hola_ dijo la chica_ eres Anthony_ Tonny frunció el ceño

¿Sabes de mí? _ la chica acercándose

Mama me lo dijo cuando tenía nueve años, me enoje contigo porque no estabas, pero ella me dijo que tú no sabes de mí, y que no estabas preparado para hacerlo_ dijo y volvió su mirada hacia su libro, el hombre intento ver de qué se Trataba, le parecieron matemática, pero no era.

¿y ahora lo estoy? _cuestiono el hombre

No_ dijo la chica sin mas_ pero viendo las circunstancias no hay muchas opciones para mí, eres tú, o un orfanato, y la verdad sería demasiado complicada para mi estar en un orfanato_ esa niña le recordaba algo a él, ahora sabia como se sentían las personas con la que él hablaba haciéndolas sentir inferiores en tan pocas palabras.

Mierda, enserio es mi hija_ dijo _ también soy un genio_ dijo con una sonrisa ladina marca Stark

¿Dónde está la humildad? _cuestiono el Stark, la niña solo se encogió de hombro.

Claro no soy un genio tecnológico, de hecho, la tecnología y yo no somos buena combinación_ dijo la niña haciendo que el mayor frunce el ceño.

¿Estás bien conmigo como tu padre? _Tonny no sabe porque pregunto eso.

Sabes la que debería preguntar soy yo, tu eres el que tendrá que cambiar su estilo de vida_ dijo la chica_ quieras o no, si me aceptas, tendrás un gran cambio ahora serás un padre_ dijo.

Vaya que eres una sabelotodo_ dijo el hombre con el ceño fruncido_ pero tienes razón, entonces vamos firmaremos los papales y serás mi hija legalmente_ dijo, la niña frunció el ceño.

Así como así, ¿no harás una prueba de paternidad o algo así, para asegurarte de que no te están engañando? _ Tonny frunció el ceño.

Firmaremos los papeles, en caso de que no seas mi hija biológica, bueno tendré una adoptiva_ la niña abrió los ojos como platos_ me gustas y edemas, créeme si alguien reconociera un hijo mío, ese sería yo, y no hay dudas_ la niña no dijo nada, este hombre era extraño.

Esta bien_ dijo cerrando su libro y apoyándolo en su pecho dejando ver el título.

¿Aritmancia? _interrogó Tonny

Es una de las materias del tercer grado que imparten en mi escuela.

Entonces, estas en tercero_ dijo, pero la niña económica.

Voy para mi segundo año_ dijo _ pero ya terminé los libros de segundo, así que le preguntó a uno de tercero sobre los que utilizaban, e hice que mamá me los comprara_ el hombre parecido esa niña era una nerd, igual que él.

Creo que no y dudas de que seas mi hija_ dijo con una sonrisa. _ vamos, firmemos los papeles e iremos a casa_ dijo, Tonny detuvo su andar al ver que la chica no lo seguía. _ ¿Sucede algo? _ interrogó

Podríamos quedarnos un par de días, es que envié un mensaje a mi escuela notificando la situación y mi director vendrá para hablar con mis responsables, por los asuntos de la escuela_ dijo la chica

Tonny pensó en rechazar la idea, pero no quería complicar las cosas por lo menos ahora, así que accedió, y el pidió a Pepper que hiciera una reserva de Hotel para los tres, aunque la chica dijo que no había necesidad de que pudiera utilizar la casa. de sus padres, Tonny frunció el ceño, pero aceptó.

Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora