Tony y Pepper estaban satisfechos por la sensación que les causaba ver la cara de los magos, ellos no permitirían que alguien los menospreciara solo por no tener magia, eso no pasaría, no con ellos en frente.
Ya dejando todo claro, me contactare con algún abogado mágico, si alguno de ustedes caballeros, podrían ayudarme en eso_ dijo la única mujer en el lugar_ para poder arreglar los detalles del patrocinio, y la cuota de nuestra niña.
Lucius frunció el ceños cuando la pelirroja se apropió de la niña, pero asintió_ si no le molesta tengo algunos contactos, si me dan su dirección puedo comunicarlos con ustedes_ dijo el rubio
Has los arreglos con Pepper_ dijo Tony, el rubio asintió_ Tony miro Albus, ya no tendrás que rendirle cuantas a un patrocinador sobre el estado de mi hija, de ahora en adelante lo harás conmigo o mi secretaria, no permitiré que esto vuelva a suceder_ dijo el moreno al director_ ahora llévame con mi hija_ dijo, Albus no dijo nada solo asintió y salió de la oficina siendo seguido por los demás, cuando llegaron a la enfermería Tony y Pepper fruncieron el ceño ante los estudiantes que parecían estatuas, Tony camino hasta donde estaba su hija.
¿Cómo sucedió esto? _interrogo Pepper
Tenemos alguna criatura que no conocemos suelta_ dijo el director
¿Entonces, porque no has enviado los niños a casa? _ Cuestiono Tony _ ¿y porque sigue petrificada? _ interrogo el genio
Nuestras mandrágoras todavía están demasiado jóvenes para obtener el jugo, tuvimos que hacer un pedido por fuera, pero todavía demorara un poco en llegar.
¿Cuánto es un poco? _ interrogo Stark
Un mes_ dijo el aciano, la ira de Tony creció, pero Pepper se desbordo.
Deberían cerrar la escuela y mandar a los niños a casa_ dijo Tony.
Estamos buscando la criatura, si dentro de un mes que nos llegue el sumo de mandrágora no la hemos encontrado, mandaremos a los niños a casa_ dijo _ hasta entonces tomaremos todas las precauciones para proteger a los niño como lo hemos estado haciendo, la señorita Granger fue afectada por que se escapó tarde de la noche a la biblioteca, rompiendo el toque de queda y vagando por los pasillos sin la protección de un maestro.
Bueno, le pedimos que nos mantenga informados_ dijo Pepper mirando a Tony el cual estaba clara mente enojado, la pelirroja miro al rubio y señor Malfoy hablemos sobre los arreglos_ El nombrado asintió y luego miro al ministro, el cual estuvo de acuerdo.
No te preocupes tengo a Nott_ dijo Fudge y vio como su amigo salía de la enfermería siguiendo al par de muggles.
Ese muggle es un peligro_ fue lo que dijo Nicolás Nott.
Solo se está protegiendo_ dijo el director.
Lo mejor es no provocarlo_ dijo el ministro_ asegúrate de tenerlo en cuenta de ahora en adelante, si de verdad patrocinara a tantos estudiantes y le devolvió todo el dinero a Malfoy, no es cualquier persona_ dijo
Albus no pudo evitar estar de acuerdo_ algo me dice que él es más de lo que nos dejó ver_ dijo Dumbledore haciendo estremecer a los dos magos, quienes miraron a la chica petrificada en la camilla.
Mira si no eres una princesa sangre sucia_ dijo Nott mirando a la niña con desagrado.
.
.
.
El trio caminaba por los pasillos.
Tengo una gran lista de abogados mágicos a mi disposición_ dijo el rubio_ hare que se contacten con usted, pero, el problema es que no sé cómo lo haría _ admitió Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Mágico
FanficHermione, su padrastro y su madre tuvieron un accidente luego de que esta fuera recogida de King Cross