9

6 1 0
                                    


El llanto de Hermione resonó por toda la casa Griffindor, sus amigos y compañeros no sabían que hacer, el día anterior despues de la cena, la profesora Mcgonagall había anunciado la desaparición del padre de la chica, y como, este, ahora estaba en manos terroristas. La chica a penas y había dejado de llorar mientras dormía, no había salido del dormitorio, el director había hecho que un elfo doméstico le llevara su comida, pero apenas y la había tocado; Ese había sido el ambiente en la casa de Griffindor durante tres días.

.

.

.

Harry tomo su capa de invisibilidad y su saeta de fuego, y salió del castillo; talvez no podría subir las escaleras, pero nadie le dijo que no podía entrar por la ventana. Así fue como Harry Potter el niño que sufrió termino encima de su escoba frente a la ventana del dormitorio de las niñas de segundo año.

Toc, toc, toc.

...

Toc, toc, toc.

...

El llanto en la habitación se detuvo, luego se escucharon suaves pasos, seguido del seguro de la ventana siendo retirado, el pecho del niño que vivió se estrujo cuando vio el estado demacrada de su amiga, junto con las ojeras y sus ojos inyectados de sangre .

El pelinegro sonrió, o eso intento y se acercó más a su amiga.

Déjame pasar_ dijo el chico, la chica no dijo nada y retrocedió, un momento despues Harry se encontró dentro del dormitorio de las chicas.

Harry miro a su mejor amiga, la chica había desviado la mirada hacia su cama, el pelinegro sonrió y luego avanzo hacia su amiga; la envolvió en sus brazos. Harry la sintió tensarse por un momento, luego ella se relajó y envolvió sus brazos alrededor de su amigo, al momento siguiente la chica estaba llorando nuevamente, el niño que padeció no dijo nada no hablo, simplemente la guía hacia la única cama que estaba desordenada y se sentó con ella.

Hermione lo abrazo buscando acercarse más al pelinegro, Harry capto el deseo de su amiga por lo cual en un rápido movimiento, la chica estaba en el regazo del pelinegro con los brazos alrededor de su cuello, fue una hora, y el hombro de Harry estaba mojado por las lágrimas y saliva y otros fluidos de su amiga, el chico no dijo nada, los sollozos de Hermione se trabajaron en hipo.

Mione_ dijo el pelinegro, la chica no respondió_ Hermione.

Mmm_ fue lo que escucho Harry

Todo va a estar bien_ dijo _ tu padre es un hombre inteligente, no lo conozco como tú, pero sé qué hará lo que sea por volver contigo.

¿Cómo... como... sabes eso? _la voz de la chica era ronca_ ¿y...y ssi no vuelve?

Claro que lo hará, Mione_ dijo mientras empezaba a masajear suavemente el cuero cabelludo de la chica_ ¿sabes cuáles fueron las primeras palabras que escuche salir de la boca de tu padre? _ Harry sintió a su amiga negar_ "Soy Tony Stark, no hay lugar en este mundo al cual no llegaría por mi hija" y por eso es por lo que sé que el volverá, y si eso no es suficiente, recuerda que amenazo a Dumbledore y a dos gobiernos mágicos solo para verte_ dijo el chico_ así que no te preocupes el volverá, hasta entonces voy a cuidarte y no estarás sola_ Harry sintió como Hermione inhalaba fuertemente, y asintió, el chico sonrió_ ahora ¿Qué tal si te metes un baño y vamos al gran comedor? Todos están preocupados_ dijo el chico, Hermione asintió nuevamente, se paró.

La chica entró al baño y Harry sonrió, al menos había hecho algo, el pelinegro salió nuevamente por la ventana.

,.

.

.

Los compañeros de la castaña se sintieron aliviados en el momento en que la bruja bajo las escaleras, pero también se preocuparon por su sonrisa falsa, eso no fue lo único, la chica a penas y tocaba su comida, ya pesar de que no podría escucharla , sus compañeras de cierto sabían que la chica habría llorado en cualquier momento de la noche. Se pasó gran parte de su tiempo en la biblioteca faltaba un poco menos de mes y medio para que el año escolar terminara. El comportamiento no pasó desapercibido, por las otras casas, las cuales se enteraron de la desagradable situación en la que se encontró la chica, los Slytherin no pueden evitar sentir cierto sentimiento al ver a la morena tan destrozada.

Era el ultimo fin de semana para Hogsmeade, Harry y Ron intentaron que la castaña aceptara, pero esta se negó, en cambio camino hasta el tercer piso, y se sentó allí, quería estar sola, sentí que se desmoronaría, las lágrimas volvieron a derramarse por las mejillas de la chica, la cual habia escondido su rostro entre las rodillas, el suave eco del sollozo de la chica reboto por las paredes del tercer piso del colegio.

.

.

.

Talvez Draco y Hermione no se lleven bien, no, borra eso, no llevarse bien es un eufemismo, el par se odia, tal vez su padre no odie a la chica y ella lo sabe, ella sabe que el desagrado de Draco hacia ella no es esa porquería de sangre pura, el chico dejo de pensar en eso en el momento en que su padre le presenta a su alma gemela. Y tenía que admitir que a pesar de ser una muggle, la pelirroja sabia como dar miedo, así que eso de que él es sangre pura quedo a un lado, el desagrado entre ellos no es más que una competencia para saber quién es el mejor, y muchas veces también pelean por la atención de Pepper cuando Draco pasa cierto par de semanas en casa de la pelirroja en vacaciones los que termina estando en la casa de Tony o mejor dicho con los dos jóvenes magos en la biblioteca de la morena.

Así que era inevitable para Draco no sentir cierto desagrado al ver lo destrozada que estaba su enemiga, por lo cual estuvo varios días pendiente, esperando una oportunidad para hablar con ella, y justo cuando estaba a punto de darse cuenta por vencido paso, Draco estaba en el tercer piso cuando escucho el eco de los sollozos, cuando los siguieron se dio cuenta de que se trataron de la castaña.

Granger_ dijo el rubio haciendo que la castaña saltara. El rubio camino hasta donde estaba ella y se sentó a su lado _papá me conto lo que sucedió con tu padre_ dijo el rubio, haciendo que las lágrimas de la chica aumentaran_ lo lamento_ dijo, Hermione no lo soporto y se lanzo sobre el rubio, el cual frunció el ceño, pero no la separó.

¿Y si no vuelve? _fue la pregunta de la castaña

Claro que lo hará_ dijo el rubio_ él es demasiado obstinado, para no volver_ Draco cedió y empezó a acariciar la espalda de la castaña_ hasta entonces debes dar lo mejor de ti, tiene que demostrar que estará ahí para cuando el vuelva y lo ayudaras; pero si sigues de esta forma lo que harás es ponerle más preocupaciones encima, además necesito que vuelvas a ser como antes, sino, que sentido tiene ganarte este año si no te esforzaste_ el rubio pudo escuchar la suave risa de la chica, lo cual causa que le de ojos mercurio arqueara sus labios.

Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora