Lucius Malfoy sabía que este día llegaría, pero eso no significaba que estuviera preparado para eso, estaba asustado, enojado y preocupado, sus emociones estaban empezando a predominar por encima del ardor de la marca tenebrosa en su brazo izquierdo, el Malfoy no sabia que hacer , por lo cual solo hizo lo que se le ocurrió, lanzo nuevamente el hechizo para bloquear su vínculo con Pepper, tomo su capa negra, mascara plateada y se apareció, al lugar al cual había sido convocado.
Cuando llego pudo divisar a varias personas, también una figura que se le hizo bastante conocida, así que se aproximó y se sentó al lado del alma gemela de su esposa.
Hola_ saludo Severus
Severus, ¿Cómo estás? _pregunto Lucius
.
.
.
Estaba en medio de una reunión junto con Tony cuando sintió el ardor, Pepper se disculpó y salió del lugar apresuradamente y se metió en la oficina de Tony, cuando la pelirroja lo miro no pudo hacer mas que gritar cuando vio la serpiente de la marca empezar a moverse, la mujer sabia lo que significaba. El grito de Pepper resonó en todo el piso, Tony no dudo antes de correr hacia su amiga, cuando llego la vio tirada en el piso, mientras lloraba; Tony corrió hacia ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca, supo cual era la causa del grito, Tony miro hacia atrás y vio a los ejecutivos de la junta directiva, junto con algunos empleados.
Fuera_ dijo Tony
Esta bien la señorita Potts_ interrogo Obadiah
Si, no te preocupes_ dijo Tony _salgan, yo me encargare_ no hubo necesidad de hablar más todos salieron.
Tony.... El ... volvió_ dijo la mujer, estaba preocupada por su alma gemela _que pasa si le hace daño.
No lo hará_ dijo el castaño_ no te preocupes por Lucius es alguien duro.
La marca dejo de arder y Pepper la miro para ver que había desaparecido, su corazón se estrujo, y recordó cuando Lucios había dejado de hablarle cuando era mas joven, los sollozos de la mujer se hicieron mas fuertes, Tony la abrazo, mientras la ayudaba a ponerse de pie, ambos salieron de la oficina, aun con Pepper hecha un mar de llantos, Tony miro a los directivos.
La reunión se cancela_ dijo el hombre, no espero respuestas, en cambio se dirigió hacia el ascensor y llamo a Happy, para que se preparara para volver a casa. Happy los recibió fuera de industrias Stark, y se preocupó al ver a su amiga en ese estado.
¿Qué le sucede? _interrogo al conductor
La marca se movió_ dijo el conductor se tensó, él también sabía lo que significaba, Pepper se los explico_ luego desapareció_ Happy frunció el ceño.
El camino de regreso a casa fue un silencio que solo fue lleno por los sollozos de Pepper, la cual cayó dormida en algún momento del trayecto a la casa de Tony. Cuando llegaron fueron recibidos por Hermione, la cual estaba en la sala de estar leyendo su libro de pociones de cuarto año, la chica frunció el ceño al ver a Pepper en brazos de su padre dormida.
¿Qué le sucedió a Pepper? _interrogo la castaña preocupada mientras se ponía de pie.
Lucius bloque su vínculo, por alguna razón_ Tony no pudo dejar todo, por lo menos no por el momento. _ ¿podría cuidar de ella, iré a ver que paso con Lucius? _ dijo Tony, su hija solo asintió.
Tony se dirigió al flu y luego Miro a Happy el cual lo seguía de cerca_ quédate aquí, y cuida de ellas_ dijo el castaño a su guardaespaldas, el cual asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Mágico
FanfictionHermione, su padrastro y su madre tuvieron un accidente luego de que esta fuera recogida de King Cross