17

8 1 0
                                    


Tonny salió de su laboratorio y camino hasta su habitación, deteniéndose por un momento, pensó pasar a saludar a sus invitados, pero simplemente lo negó y retomo camino encerrándose en su habitación.

Treinta minutos despues Tonny salió de su habitación con un traje negro y corbata azul, solo para encontrarse con Harry saliendo de la suya.

Imagino que tu eres Harry_ dijo el hombre.

Buenas tardes, señor Stark _ saludo Harry _ soy Harry Potter_ dijo el mayor sonrió

Anthony Stark_ dijo _ pero llamarme Tonny, verdes_ dijo,

¿verdes? _interrogo el chico

Por tus ojos verdes_ dijo con una sonrisa _ me gustan, así que te llamaré verdes_ dijo, intimidando al pelinegro haciendo que este se sonroje, la sonrisa de Tonny se ensancho _ adiós verdes, disfruta tus vacaciones_ dijo mientras ponía su mano en su risos negro y los desordenaba, para luego irse, dejando a un a adolescente de catorce año, en una pequeña crisis, y con su corazón latiendo a mil por hora.

.

.

.

Tonny y Pepper se encontraban en una sala de conferencia de Stark industries, con varios abogados tanto Muggles, habían decidido hablar con ello primero, para que se hicieran cargo de la custodia de Harry.

Ustedes están aquí, porque nosotros queremos pelear la custodia de este chico_ dijo mostrando una foto en la mesa, luego Pepper puso un sobre en la mesa,

esta es la información, sobre su familia, y el mismo Harry, quiero adoptarlo como mi hijo_ dijo la pelirroja_ su familia no lo trata bien y no ha cumplido con darles sus necesidades básicas, por lo cual no son actos para tenerlo_ dijo la pelirroja.

Eso es todo, hare que les llegue la información, y soluciónenlo_ dijo Tony, uno de los abogados tomo el sobre y la foto y con eso salieron.

.

.

.

Otro rato y ahora la sala de conferencia estaba llena de abogados mágicos.

Buenas tardes señores_ saludo la mujer poniendo un sobre en la mesa _ para el trabajo que tenemos ustedes van a dividirse en dos grupos; el primero se encargara de reabrir el caso de Sirius Black, y ganar su inocencia_ dijo

Pero señora Potts, ¿acaso sabe usted quien es Sirius Black? _interrogo uno de los mago.

Si no lo supiera, no se lo estaría pidiendo _ dijo Tonny_ el fue acusado injustamente, y ustedes van a aclarar ese hecho_ dijo _ si ellos dicen que es un mortifago quiero que ustedes hagan su trabajo y pidan pruebas_ dijo Tonny.

¿Hay algún problema? _interrogo Pepper, los abogado negaron, la mujer sonrió y luego señalo el sobre_ en ese sobre esta el trabajo del segundo grupo, Harry Potter esta en una familia abusiva por lo cual, lo estoy adoptando_ dijo la mujer los abogados fruncieron el ceño.

Disculpe, pero no puede hacer eso_ dijo otro abogado

¿Por qué? El no tiene mas parientes vivo y su padrino no es apto para tenerlo_ dijo

Pero el tiene un tutor mágico legal, si ganáramos el caso y quitáramos la custodia a la familia debe irse con su tutor mágico_ dijo otro abogado.

En ese caso busquen a su tutor mágico y luego lo demandan por negligencia infantil_ dijo Tonny sorprendiendo a los magos _ un tutor, que no esta al pendiente de lo que pasa a su cargo mientras no está, es alguien que no merece tenerlo, Harry presenta leves signos de desnutrición, solo estudio parte de la primeria y sus notas son precarias, no tiene pruebas de asistencia medica desde los cuatro años cuando se rompió un brazo, y desde los ocho cuando lo llevaron con un optómetra; un niño necesita mas que eso, y si su tutor mágico no es consciente, quiere decir que esta desobligado, y no le interesa el bienestar de Harry, y si lo esta, hare que pague por permitir que esto suceda_ dijo con el ceño fruncido.

Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora