Draco, no sabia que decir, mierda, Hermione se le había declarado; el rubio no pudo evitar sentir el salto en su corazón, acompañado de la calidez y la inmensas ganas de sonreír.
Draco no hablo, simplemente se acerco a Hermione quien todavía estaba acostada sobre la toalla y se inclino uniendo sus labios con los de ella, la castaña abrió los ojos como platos, conteniendo la respiración a causa de la sorpresa. Estaba tan sorprendida que Hermione enserio olvido corresponder el beso del chico.
Vaya, no te gustaba tanto como dijiste, o simplemente te sorprendí demasiado_ dijo el chico, Hermione no respondió, en cambio se llevó los dedos a los labios; Draco frunció el ceño, luego estaba a punto de pararse de su lugar, pero fue detenido por Hermione, quien tomo su mano y lo jalo, haciendo que el rubo callera sobre ella, mientras que Hermione pasaba sus brazos por el cuello del rubio y luego lo besaba, a diferencia de Hermione Draco no dudo en corresponder el beso de la castaña. El rubio paso la punta de su lengua en el labio inferior de la castaña pidiendo permiso, lo que la chica no se negó, abriendo levemente sus labio permitiendo que el rubio intensificara su beso; Hermione gimió al sentir la lengua de Draco acariciar la suya, aprendo su agarre en el cuello del rubio y atrayéndolo mas hacia ella. Draco puso sus manos en la cintura de la castaña, y se impulso hacia atrás quedando sentado mientras levantaba a Hermione, y ágilmente la ponía sobre su regazo, pasando sus brazos alrededor de su cintura y atrayéndola mas hacia él.
Los chicos se separaron por la falta de oxígeno, Hermione estaba sonrojada con la boca abierta y lo ojos entrecerrados, mientras que Draco tenía una sonrisa burlona.
Vamos a tener un gran problema cuando aparezca el bastardo de tu alma gemela_ dijo Draco, y Hermione frunció el ceño _ porque, no te estoy entregando_ dijo el rubio antes de besar a la castaña nuevamente.
.
.
.
Luego ese beso en la playa, Draco le había propuesto a Hermione ser su novia cosa que la castaña no iba a rechazar, pero incluso así el rubio tenia sus preocupaciones, por el próximo cumpleaños de su ahora novia.
.
.
.
Faltaban pocos días para que los Weasley y Harry llegaran, Hermione y Draco estaba bastante unidos, incluso habían tardes en la que el par dormía juntos, este acercamiento no paso desapercibido por los adultos en la casa. Bueno, si paso desapercibido pra uno, Tonny, la verdad no estaba prestando mucha atención al acercamiento de los dos jóvenes, ya que el genio estaba mas concentrado en los problemas que se estaban presentado en la empresa; de hecho, todo se descontrolo una noche.
Pepper había decidido pasar un rato en la mansión Malfoy, donde Narcisa la había invitado a tomar algo de té, por lo tanto el genio se encontraba solo en casa con los niños, los cuales estaban en la biblioteca, así que el genio decidió que era hora de pasar un tiempo a sola de calidad, por lo cual se enojó cuando su amena soledad silenciosa se vio interrumpida por la voz de Jarvis informándole la llegada de Obadiah, el genio recibió a su padrina sin ningún tipo de sospecha, y se sentaron hablar sobre el hecho de que Tonny debía reabrir, la sección de arma cosa que enojo al pelinegro.
No, Stane, deja de insistir no habrá nada que me convenza de hacer eso_ dijo el genio.
Estas cometiendo un error Antony _ dijo el hombre_ ¿sabes todo el dinero que se está perdiendo? _ interrogo el mayor, y Tonny rodo los ojos.
Oh, por favor, ese dinero no es nada, puedo reponerlo con otro invento_ dijo el genio.
Claro que puedes hacerlo_ dijo Stane mirando el reactor de arco en el pecho del genio_ podría olvidar lo de las armas si sacas eso al mercado_ dijo apuntando a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Mágico
FanfictionHermione, su padrastro y su madre tuvieron un accidente luego de que esta fuera recogida de King Cross