14

6 1 0
                                    


Pepper había decidido pasar la noche en la mansión Malfoy con Lucius, el rubio la había tenido difícil en las pocas semanas del regreso del señor oscuro, así que ella y Narcisa decidieron hacer un tipo de cita doble, claro que no podían salir de la mansión por lo cual fue la idea de Pepper utilizar uno de los jardines para una pequeña fiesta de té entre las dos parejas, y todo iba bien hasta que Jarvis le informo que algo había pasado en la mansión, dijo que habían magos enfrentándose a los jóvenes y que Obadiah al parecer había robado el reactor de Tonny, la mujer no espero y camino hacia la sala de flu, siendo seguida por los otros tres magos, los cuales se asustaron al llegar y ver la puerta de la biblioteca estrellada contra la pared del pasillo.

.

.

.

Bueno, ¿Quiénes son ustedes? _interrogo Pepper a los hombres despues de que Tonny se hubiera ido.

Aurores_ dijo uno de los oficiales_ detectamos magia de un menor desde esta residencia, cuando llegamos el señor estaba en el suelo, al parecer fue atacado, y luego los jóvenes intentaron atacarnos_ dijo el auror

Pepper miro a los adolescentes_ ¿Por qué la puerta de la biblioteca está rota?

No sabemos que paso pero quedamos encerrados en la biblioteca y Jarvis no respondía, mi teléfono estaba apagado y pue los hechizos de apertura tampoco sirvieron; entonces bole la puerta, cuando llegamos a la sala ellos estaba revisando todo y papa estaba en el suelo, así que quite al auror que tenia a papá y les apunte con mi varita, luego uno de ellos me dijo perra, por acusarlos de tomar el reactor de papá_ Hermione dijo lo último con una sonrisa tipo Stark, que no paso por alto de nadie, Pepper frunció el ceño y miro a los aurores.

Llamare al abogado, le diré que haga una reunión con el jefe encargado de la ley mágica y hablaremos sobre lo sucedido_ dijo la mujer, los aurores fruncieron el ceño.

Oye_ hablo el auror que insulto a Hermione_ quien mierda se creen ustedes malditos no maj, para tratarnos como si no importáramos, somos magos_ dijo el auror, Lucius frunció el ceño.

Que irrespetuosos_ dijo el rubio_ tal vez ellos no sean magos, pero te aconsejarías que los trataras con respeto, al parecer ustedes no saben en que casa están, pero deberían saber que se encuentran en el hogar de la familia Stark, si ninguno de ustedes sabe el peso que tiene la familia deberían pedir a sus jefes que les den una inducción, o preguntar al presidente de Macusa, y cuando hagan eso, digan que le faltaron al respeto a la única heredera de la familia, y vienen a contarnos si no terminan en la calle_ dijo el rubio mirando a grupo de aurores con desagrado.

Ahora váyanse, nos comunicaremos con el encargado de la sección de leyes y justicia mágica_ dijo Pepper. Con eso el grupo se fue del lugar dejando atrás un chasquido.

Ahora que ya se fueron, Jarvis_ llamo Pepper_ porque Tonny está enojado con Stane.

El señor Obadiah Stane discutió con el señor Stark, luego hizo algo y apago la tecnología en la casa, dejando a los chicos atrapados en la biblioteca, y al parecer robo el reactor de arco del pecho del señor Stark_ dijo la AI.

Ese hijo de..._ la mujer detuvo su diatriba, y suspiro_ bueno, Jarvis, contáctate con nuestros abogados mágicos y diles que vengan_ dijo la pelirroja.

Como diga señorita Potts_ dijo la AI, Severus y Narcisa fruncieron el ceño.

¿Cómo los contactara? _interrogo el maestro de pasiones.

Cuando contratamos a los abogados que ahora están en la nómina de Stark industrie, se les dio a cada uno un teléfono, modificado para que la magia no les afecte, además del hecho, de que se les dio un inducción de como funciona, por ese medio nos comunicamos con ellos, es más rápido_ dijo Pepper_ a lo primero se opusieron a utilizarlo, pero no tuvieron muchas opciones si querían quedar dentro de la nomina_ dijo la mujer con una sonrisa al recordar las caras de los puristas cuando se les dijo que si querían ganar la cuantiosa suma de tres mil galeones por mes, tendrían que rebajarse a seguir ordenes de mugles, y no solo eso si no también utilizar ropa y artículos mugles en presencia del su ahora jefe, ya que este simplemente aborrecía tener empleados tan mal vestidos.

Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora