Durante las dos primeras semanas de Tony, como padre de Hermione descubrió que era lo que pasaba cuando la magia y la tecnología entraban en contacto, el genio agradecía toda su fortuna, o estaría jodido, el solo tacto de Hermione había hecho estalla parte de su cocina, apaga a Jarvis por cinco minutos. Por lo cual le había prohibido la entrada a su laboratorio, dejo de lado su nuevos modelos de misil que estaba construyendo, y se puso a trabajar en una forma de aislar la magia de los aparatos electrónicos. El multimillonario no estaba dispuesto a dejar que su hija de doce años se fuera por diez meses y sin una manera de comunicarse que no sea esperar días para que un pájaro le traiga una carta de su pequeña Mia.
Otra cosa que había sucedido durante la cotar estadía de la chica fue la rápida vinculación que hubo entre padre e hija, talvez Hermione no podría acercarse a las maquinas, pero eso no evitaba la curiosidad de la niña, curiosidad que su padre estaba dispuesto a sacar. , Tony tomo tres habitaciones hizo que Pepper las convirtiera en una pequeña biblioteca para su hija, donde tendrían un libro de cada tema que existiera tanto mágico como no mágico; Hermione estaba emocionada, su padre le había dado su propia biblioteca, incluso, Pepper junto a ella fueron a la librería del callejón diagon de Sídney, donde Pepper se encargó que le entregaron un libro de cada tema que hubiera la tienda, incluso, le dijo al tendero que si en algún momento llegaba a obtener algún libro raro o valioso que se comunicara con ella que estarían dispuesto a pagarlo sin importar el precio, en algún momento de su estadía, Hermione era ahora Mia para su padre, mientras que la niña todavía le decía Tony, pero el castaño no iba a apresurar las cosas.
Para cuando comenzó el mes de agosto Tony celebro, había podido adaptar un pequeño Chip en sus aparatos tecnológicos que producía un vacío entre el campo electromagnético del aparato y el electroestático producido por la magia, el cual desviaría la magia haciendo que fluyera alrededor del aparato en lugar de atreves de él, había pensado en una manera de anular la magia, pero no sabía cómo eso afectaría las barreras del mundo mágico así que simplemente las desvió. Hermione le pidió dos más, para sus amigos, cosa que Tony estuvo feliz de hacer.
Para inicios de agosto otra cosa que hubo que celebrar era la apertura de la no tan pequeña biblioteca personal de Hermione que su padre le regalo. Tony casi se arrepintió de haberle dado la biblioteca a la chica, pero cuando vio esa sonrisa, y escucho el "Gracias papá" fue como si toda la maldad del mundo hubiera desaparecido para Tony, la sonrisa del genio no se borra en todo el día. , ni siquiera cuando estaba frente a los veinte ancianos estirados de la junta directiva exigiéndole un heredero y que dejara su juego y asentara cabeza, la sonrisa de Tony se ensancho.
Sigan soñando, la única persona con la que me casare será con mi alma gemela, como pueden ver no tengo ninguna marca en mi cuerpo que diga que eso pasara proto._ fue la respuesta del millonario haciendo enfurecer a los accionistas.
Para mitad de agosto Pepper, Tony y Hermione habían ido al callejón Diagon de Sídney, habían conseguido todo lo necesario para niña a excepción del uniforme, por lo que el trío había quedado en iré se un par de dos antes para poder tener los uniformes en le Inglaterra.
El veinticinco de agosto, Hermione se había despedido de Happy, su tío Rodney, había empacado sus libros y sus regalos para sus amigos, Pepper había vaciado la agenda de Tony hasta el dos de septiembre, y los tres subieron al avión privado de Tony temprano. en la mañana y dieciséis horas después los tres se encontraban en un auto que fue enviado por gerente de industrias Stark en Inglaterra, el cual los llevaba al hotel en que pasarían los próximos cinco días.
Pepper había reservado tres habitaciones en el hotel Royal de Londres.
Descansa por hoy, mañana iremos por tu uniforme_ dijo Tony a su hija, la chica solo avanzando y camino hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Mágico
FanfictionHermione, su padrastro y su madre tuvieron un accidente luego de que esta fuera recogida de King Cross