Los jóvenes siguieron a la pelirroja, los jóvenes Weasley y Harry quedaron impresionados, la casa era bastante diferente a lo que era la sala donde estaban anterior mente. Pepper camino hasta un pasillo diferente se detuvo en una puerta, y la abrió rebelando una habitación con una gran cama en el medio, estaba oscura, la mujer se adentró a la habitación y camino hasta las pesadas cortinas y las abrió rebelando una habitación pintada de un color crema, con cobijas fucsia al igual que las cortinas.
Ginebra_ llamo Pepper a la chica_ esta será tu habitación, puedes decorarla a tu gusto, para cuando vengan de visita, es tuya_ dijo la mujer, los ojos de la chica se abrieron.
¿¡MIA!? _ la mujer asintió
Tony dijo que la personalizara, pero no conozco tus gustos por eso te la dejo a ti
¿todo esto? _ interrogo la chica, la mujer asintió.
¡¡GRACIAS!!_ dijo con alegría adentrándose a l habitación, Pepper señalo una puerta
Ese es el baño_ luego señálalo otra _ ese en el closets_ dijo mientras salía de la habitación_ espero que te guste dijo antes de cerrar la puerta.
Vamos_ dijo caminando hacia la siguiente puerta, la abrió dejando ver otra habitación encendió las luces, para mostrar una habitación pintado de crema, con cobijas rojas y doradas_ Ronal, esta será la tuya, puedes decorarla a tu gusto_ dijo y luego señalo dos puertas _ Closet y baño_ dijo dándole paso al pelirrojo, para luego cerrar la puerta, la mujer todavía estaba enojado por el comentario del pequeño pelirrojo, pasaron a la siguiente habitación, Pepper abrió la puerta y al igual que con la Ginny camino hacia donde estaban las cortinas y la abrió, dejando ver una gran habitación con dos literas_ gemelos, Mia me dijo que ustedes prefieren compartir_ dijo y el par entro en la habitación_ si no les agrada, entonces los cambiare a habitaciones individuales_ dijo y los gemelos la miraron.
No_ dijo Jorge
Esto es genial_ dijo Fred
Podemos decorarla _ dijo Jorge
¿cierto? _termino Fred, la mujer asintió
Gracias_ dijeron los gemelos antes de adentrarse a su habitación, y cerrar la puerta, la mujer sonrió y luego miro a Harry.
Vamos Harry, sigues tu_ dijo la mujer caminando un par de puertas mas abajo, el pelinegro frunció el ceño al ver que pasaban hacia otro pasillo, luego se adentraron a otro que tenia menos puertas que le anterior, Pepper se detuvo y abrió la puerta, se adentró a la habitación y abrió las cortinas; los ojos de Harry se abrieron al ver que la habitación frente a él era más grande que las anteriores, con las paredes pintadas de un azul oscuro con blanco, la cama también era más grande, con cobijas grises, un gran pantalla de plasma justo frente a la cama y una consola de videojuegos debajo de esta.
Hermione escogió esta para ti, dijo que como vivías con muggles, seria mejor para ti, si no te gusta la decoración o algo puedes cambiarlo_ dijo y luego señalo una puerta _ ese es el baño, y la otra es el closet, También me tome la libertad de pedir ropa para ti, fue una sugerencia de Mia, ella me dio tu talla_ dijo mientras abría las otras dos puertas anchas, para revelar un closet lleno de ropa y zapatos, puedes explorarlo y cambiarlo a tu gusto, Hermione también me hablo de tu lechuza, que por cierto no vi ¿Dónde está? _interrogo.
La mande a Hogwarts _ dijo el pelinegro, la mujer asintió.
Si la quieres traer no hay problema, los terrenos son grandes, hare que le instalen una pequeña casa cerca de algún árbol y le mantengan comida solo avísame, y no dejes que destruya la casa_ dijo y el pelinegro asintió _ la habitación del fondo del pasillo es de Tonny, la del frente es de Hermione y la que está al lado es de Draco, si necesitas algo házselo saber a Jarvis_ dijo.
Bueno señora_ dijo el pelinegro _ gracias, esto es genial_ dijo, la mujer sonrió y puso su mano sobre los rizos negro del chico, y suspiro.
Draco, Hermione; salgan quiero hablar en privado con Harry_ dijo, los nombrados fruncieron el ceño, pero salieron, cuando la puerta se cerro la mujer espero un momento, y luego suspiro y miro al pelinegro.
¿puedes decirme como es tu relación con tu familia? _la mujer fue al punto, sin darle vueltas al asunto, Harry frunció el ceño.
Bien_ dijo Harry
La mujer suspiro y luego se sentó en uno de los muebles en la habitación_ no me pareció bien con el trato de tu tía echándote de casa_ dijo y el chico frunció el ceño.
Yo no les agrado, me dicen que soy un monstro por ser mágico _ el pelinegro sentándose en la cama_
¿No tienes otra familia con cual ir? _interrogo la pellirroja
Esta Sirius, mi padrino, pero es prófugo, ya que se escapó de azkaban, además Dumbledore dice que tengo que permanecer con ellos por mi seguridad_ dijo el pelinegro y la mujer frunció el ceño.
¿Qué paso con Sirius? ¿Por qué estaba en azkaban? _ Interrogo
El chico frunció el ceño_ el fue acusado por matar a varios muggles, su amigo y por servir Voldemort_ dijo
¿y lo hizo? _interrogo
No_ dijo con el ceño fruncido, la mujer sonrió
Está bien, me asegurare de que no tengas que volver con esa familia_ dijo la rubia atrayendo la atención del peliverde
¿Qué? _interrogo
Lo que escuchaste, moveré algunos hilos, y tendré tu custodia_ dijo haciendo que los ojos del chico se agranden.
¿pero por qué? _interrogo
Mia nos conto lo que hiciste por ella, mientras Tonny no estaba, además, no me gusto tu tía_ dijo, y Harry sonrió, luego frunció el ceño.
pero Dumbledore...
No creo que Dumbledore tenga mucho que decir si llevamos tu caso a un juez_ dijo _ estarás bajo la protección de la familia Stark _ dijo la mujer.
Gracias_ la voz de Harry se cortó, y Pepper lo abrazo.
No hay problema, lo bueno es que, si obtengo tu custodia, Draco podrá decir que es tu hermano_ dijo, para luego reír cuando el menor se separó con una cara de horror_ no pongas esa cara, tienes que llevarte bien con él _ dijo.
Pero es Malfoy_ dijo
Cuando me case con Lucius también seré Malfoy _ dijo la mujer, el joven frunció el ceño.
Pero él está casado_ dijo Harry
Por la ley mágica, por ahora _ dijo _ por la muggle no_ luego se pudo de pie_ que disfrutes tus vacaciones Harry_ dijo antes de salir de la habitación, y bajar las escaleras hasta el laboratorio del Tonny.
Como te fue con los niños_ interrogo Tonny con un soplador en mano.
El menor de los Weasley es bastante intolerante_ dijo la pelirroja _ pero eso no es de lo que vine hablar_ dijo _ quiero que me ayudes adoptar a Harry_ Tonny detuvo su trabajo para mirar a su asistente
¿Por qué ese deseo repentino de tener un hijo? ¿no son suficiente Draco y Mia? _interrogo el genio quitándose las gafa protectoras, y sentándose poniendo su total intención a la pelirroja.
Su familia, dice que es un monstro por ser mágico_ Tonny frunció el ceño_ y cuando fuimos a recogerlo su ti literalmente lo hecho "te quiero fuera niño" fueron su palabras.
¿y no tiene otra familia? _interrogo el genio
Su padrino, que fue acusado injustamente, ahora es prófugo_ dijo la mujer.
Esta bien, esto suena divertido; hagámoslo _ dijo el genio con una sonrisa_ iré arreglarme, mientras, Jarvis reúne la información sobre la familia de Harry y cualquier irregularidad sobre su crianza, y tu, cita a los abogados, tanto mugles como mágicos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Mágico
FanfictionHermione, su padrastro y su madre tuvieron un accidente luego de que esta fuera recogida de King Cross