Cuando Draco llego a la casa de los Stark encontró a Hermione en la cocina.
¿Qué haces? _Hermione salto ante la repentina aparición del rubio
Maldición, Draco, no me asustes así_ dijo la castaña _ ¿qué haces aquí?
Mis padres dijeron que me quedaría un tiempo aquí, dijeron que Virginia no se encontraba bien ¿Dónde esta?
al parecer paso algo con el vínculo entre tu padre y ella; esta alterada Happy la está cuidando en su habitación. _ el rubio asintió y camino hasta el refrigerador y saco una soda.
Deberías dejar de tomar eso_ dijo Hermione
Entonces deberías dejar de comprarlas_ contrataco el rubio _entonces ¿Qué haces? _dijo el rubio mientras veía a la castaña, pasearse por la cocina.
Estoy preparando la cena_ dijo la castaña, no era la primera vez que el rubio veía a la castaña haciendo este tipo de quehaceres, las primeras veces había sido algo escandaloso para el rubio, que alguien que decía tener tanto dinero permitiera que su hija hiciera los deberes domésticos, pero esa mentalidad quedo atrás cuando con el tiempo el rubio también despertó cierto interés en la cocina.
La rubio se movió alrededor de la isla hasta llegar al lado de la castaña y mirar la olla que estaba hirviendo en la estufa.
Me refiero a... ¿Qué estás haciendo de cenar? _interrogo el rubio.
Pastas_ dijo la chica
El rubio levanto una ceja_ ¿en qué te ayudo? _interrogo
Ayúdame con los tomates, es para la salsa_ A diferencia de la comida mágica, cocinar en una cocina muggle era bastante interesante, y no solo eso, sino que también mucho más fácil, por eso le gustaba tanto la cocina muggle. Aún recuerda la primera vez que su padre lo vio cocinar, fue tan escandaloso y enojado, que termino discutiendo con Pepper.
El rubio tomo los tomates y los lavó, luego los puso en el agua hirviendo. Justo en ese momento entro Happy a la cocina.
Hola Draco ¿Cómo estás? _dijo el hombre
Hola, señor Hogan, estoy bien, gracias_ dijo el rubio haciendo que Happy frunza el ceño y Hermione sonriera.
Cuantas veces te hecho que no me digas señor Hogan_ dijo el mayor _ ¿qué estás haciendo aquí? _interrogo
Mis padres dijeron que me quedaría un tiempo_ dijo el chico, mientras empezaba a picar la cebolla para la salsa.
Happy estaba a punto de responder, pero fue interrumpido por la voz de Jarvis.
Señor Hogan, el señor Stane se encuentra en la entrada, dice que quiere ver al señor Stark_ los adolescentes fruncieron el ceño, al igual que Happy. El guarda espalda salió de la habitación, pero no antes de decirles a los dos adolescentes que se fueran a sus habitaciones o a la biblioteca.
Hermione apago la estufa, tomó la mano del rubio y lo guio hacia su habitación_ el rubio frunció el ceño, pero no pudo evitar la cálida sensación que se apodero de sus estómago.
¿Qué pasa? _interrogo Draco
Los muggles no saben que papá tiene una hija_ dijo Hermione, el rubio frunció el ceño.
.
.
.
Happy espero hasta que los dos adolescentes subieran las escaleras antes de abrir la puerta.
Señor Stane a que debemos su visita_ dijo Happy
Buenas noches, señor Hogan, solo quería saber cómo se encontraba la señorita Potts, parecía realmente alterada esta tarde_ dijo el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Mágico
FanfictionHermione, su padrastro y su madre tuvieron un accidente luego de que esta fuera recogida de King Cross