2

10 1 0
                                    


Talvez a Tonny tenía la certeza de que la chica era su hija, Pepper también, pero eso no evito que la pelirroja arrastrara a los dos a una clínica privada y haría una prueba de paternidad, claro, no antes de hacer que la clínica firmara un acta de confidencialidad.

A Hermione le parecía increíble la mujer, no habían pasado más de un día desde que llegaron, y ya era legalmente Hermione Jean Stark-Granger.

La mujer había estado todo el día al teléfono, cuando le preguntó a Tonny el simplemente dijo que estaba haciendo preparativos para cuando volvieran a estados unidos, era de mañana y Pepper preparaba el desayuno, Tonny había utilizado la habitación de invitados, mientras Pepper usaba la habitación de Hermione junto con la niña. Pepper también se estaba haciendo carga de empacar todo para luego enviarlos a Malibú. Mientras que Hermione ayudaba a Pepper a ordenar la cocina, Tonny estaba navegando en Twitter, cuando sonó el timbre de la puerta, Hermione se apresuró y camino hacia la entrada para ver al director Albus Dumbledore, justo detrás de él se encontraba la profesora Mcgonagall, la chica se hizo a un lado para dar paso a los dos docentes, y caminaron hasta la sala de estar donde estaba Tonny y Pepper; Tonny frunció el ceño y miró a la niña.

Pensé que estábamos esperando a tu maestro, si hubiera sabido que tendríamos a Merlín en persona, simplemente hubiera traído mi armadura y espada_ dijo el hombre en burla, haciendo que la maestra frunciera el ceño.

Tonny, compórtate_ le reprendió Pepper, y luego la pellirroja miro a los dos recién llegados _ lo siento por eso_ la mujer mayor solo acercándose

No se preocupe, siempre es bueno tener un buen humor_ dijo Albus_ soy Albus Dumbledore y la señorita es Minerva Mcgonagall_ dijo señalando a la mujer mayor_ imagino que ustedes serán los responsables de la señorita Granger a partir de ahora.

Si este es Antony Stark, yo soy Virginia Potts, su asistente_ Albus frunció el ceño.

¿No están casados? _ interrogo el adulto, ambos adultos negaron_ en ese caso lo siento, pero esto solo lo deben saber familiares o tutor legal del chico, ya que el tema es bastante delicado_ dijo el anciano.

No, díselo a Pepper ya que cuando yo no esté presente ella será la responsable de Hermione, cosa que pasa mucho con mi trabajo_ dijo Tonny. Los dos magos no preguntaron nada, para evitar preguntas de las cuales no tendrían respuestas.

Ambos magos se vieron luego asintiera.

Señores deben de saber que lo que sabrán aquí es confidencial, nadie debe de saber esto_ dijo Mcgonagall.

Su hija es una bruja_ dijo Mcgonagall.

Nosotros también_ dijo Albus _soy el director del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Dices como varitas, escobas voladoras arrugas, piel verde y pociones_ interroga Tonny

Descartemos la piel verde y las arrugas_ dijo Albus_ pero sí.

La comunidad mágica ha estado escondida desde 1600 donde se dieron la caza de brujas, pusimos barreras que separaban a nuestra comunidad de las personas sin magia y nos escondimos, nosotros tenemos nuestro propio gobierno, y economía, nadie que no sea un mago sabrá sobre nuestra existencia. Pero claro hay acepciones. Cuando en una familia hay hijos de muggles, en otras palabras, cuando de una familia no mágica nace un mago o bruja, o en raras ocasiones cuando el alma gemela de un mago es muggle, se les permite ser conocedores de nuestra existencia bajo un juramento increbantable, de no divulgación.

El mundo mágico esta más atrasado tecnológicamente, ya que la magia y la tecnología no funcionan juntas, por lo cual nuestro medios de comunicación vienen siendo cartas por búho, incluso nuestra moneda es diferente a la muggle, bueno, nosotros solo daremos la información básica, las escuelas para nuestros niños empiezan a la edad de once años y finalizan a los diecisiete, cuando ya yo mayores de edad para magos. Inglaterra tiene prohibido que un Mago se case con un muggle a menos que este sea su alma gemela claro está.

Quisiéramos saber si la señorita Granger continuara sus estudios con nosotros el próximo año_ interrogo Albus.

No_ dijeron Pepper y Tony

¿Qué? _ grito Hermione

Los adultos ignoraron el grito de la niña_ vivimos en estados unidos, no podemos movernos así como así_ dijo Pepper_ bueno, no por ahora, tal vez en un par de años.

Oh, perdón creo que están entendiendo algo mal_ dijo Albus al parecer los muggle creía que esta escuela funcionaba como las_ Hogwarts es un internado ubicado en escocia, desde el primero de septiembre hasta finales de junio, ustedes no tendrán que moverse, pueden llegar un par de días antes de que la señorita tome el expreso de Hogwarts para que puedan comprar los materiales en el callejón diagon, o incluso creo que podrían conseguir todo en el lado mágico de estados unidos, si quieren les mandare a alguien para que los guie, la señorita volvería casa para las vacaciones de navidad o podría quedarse en la escuela, lo mismo sucede en pascua, para el verano si es obligatorio volver a casa.

En ese caso no veo el problema para que se quede, tengo un avión privado que estará siempre disponible para ella, aunque preferiría que fuera a casa durante navidad_ dijo Tonny mirando a la chica la cual asintió con una sonrisa

Otra cosa_ esta vez fue Mcgonagall_ los estudiantes tienen prohibido utilizar magia fuera de los terrenos de la escuela_ ambos adultos asintieron.

Si le parece bien podría darme su dirección, me contactare con alguien del gobierno mágico americano para que les ayude con los registros necesarios de la señorita Granger, también para que les de un recorrido por su lado mágico_ ambos adultos asintieron. _ por cierto déjeme felicitarlo tiene una hija muy inteligente, fue la primera en su curso incluso podría decir que ha sido la primera de varios cursos anteriores a ella_ dijo Albus con una sonrisa.

Con eso los dos maestros se maestros desaparecieron del lugar dejando atrás el sonido de un vidrio rompiéndose, ya un par de adultos con la boca abierta.

¿También puedes hacer eso? _

no debo hacerlo hasta que cumpla diecisiete y me den mi licencia, y tampoco puedo hacerlo, al menos no todavía_ ambos adultos asintieron.

.

.

.

Hermione dejó atrás su vida en Inglaterra, se fue a vivir con Tonny a su casa en Malibú, Hermione también le había pedido a su padre que no dijera nada sobre ella.

Pepper estuvo de acuerdo, ya que la niña seria un blanco para los medios y sería muy difícil para ella desaparecer diez meses sin que nadie se de cuenta_ incluso los únicos con el conocimiento de la chica eran Pepper, Happy y Rodney el mejor amigo de Tonny. . .

Una semana después de que Hermione llegara a Estados Unidos un Trabajador de Macusa, el gobierno mágico americano toco a la puerta de Tonny, dándole una información más extensa, incluso le recomendó la escuela de magia, pero Tonny se negó diciendo que estaba cómodo con su hija en Hogwarts, el hombre también les dio un recorrido por el área comercial del lado mágico y también les mostro Gringotts. Donde agradecían también tenía cierta alianza con algunos bancos muggles propiedades de algunos squid o hijos de muggle, donde podría abrir una cuenta y vincularla a su bóveda de Gringotts, cosa que fue beneficio para el padre, donde abrió una cuenta bajo el nombre de Stark, para el uso personal de su hija, a la cual se depositara un valor de cincuenta mil dólares mensuales, que según las cuentas de Tonny eran aproximadamente seis mil ochocientos galeones, cosa que escandalizo a la menor, pero Tonny la convenció diciendo que podía comprar todos los libros que quisiera o cualquier otra cosa y que si seguía quejándose no serían cincuenta si no cien mil, eso fue suficiente para la niña.

Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora