15

7 1 0
                                    


Draco y Hermione se encontraban en la sala de flu esperando la llegada de Harry, la verdad el rubio no quería estar ahí, es solo que la castaña lo obligo, así que se preparó mentalmente para la mierda del amigo de su novia, y luego pensó en las "comadrejas" como él les decía, el rubio suspiro.

El Slytherin fue sacado de sus pensamientos al ver la luz verde llenar la sala, luego frunció el ceño al ver a su novia tirarse sobre su Potter, haciendo que ambos caigan al suelo.

Hermione_ llamó Harry a su amiga, la cual estaba sonriendo sobre él, luego la luz lleno nuevamente la habitación dando paso a Pepper, la pelirroja se sacudió el polvo flu mientras que la chimenea se encendía nuevamente para dar paso a Lucius Malfoy, Harry frunció el ceño y miro a su amiga _ Hermione porque Lucius Malfoy está aquí_ la castaña miro al nombrado y luego a su amigo.

El señor Malfoy es el alma gemela de Pepper, viene a visitarnos mucho, incluso Draco viene a pasar parte de sus vacaciones acá_ dijo señalando al rubio, Harry abrió los ojos como platos.

¡HERMIONE! _ grito Harry mirando a su amiga apretando su abraza en ella.

Harry, me aprietas_ dijo la chica intentando salir del abrazo de su amigo, el de ojos verde la miro y aflojo su agarre, pero no la soltó.

¿Por qué no nos digite Mione? _ la chica frunció el ceño.

No puedo decirle a nadie que ellos están conectados a nosotros, eso es lo que dijeron papá y Dumbledore_ dijo y Harry frunció el ceño, pero soltó a su amiga.

Ron se va a enojar_ dijo el pelinegro

Lo se _ dijo la castaña parándose de posición encima de su amigo.

Bueno ahora iré por los jóvenes Weasley_ dijo Pepper

LA MADRIGUERA_ Draco no pudo evitar la mueca al oír en la dirección del hogar Weasley.

¿Quién nombra madriguera su casa? _interrogo el rubio con burla

Cállate Malfoy_ dijo el pelinegro

Oblígame, Potter_ riñó el rubio, Hermione rodo los ojos, luego Harry la miro.

Mione, ¿Cómo es que lo aguantas en tu casa? _ Hermione no hablo, pero Draco sonrió y camino hasta donde estaba Hermione pasando sus brazos alrededor de la cintura de la chica, luego movió el cabello de la chica, depositando un beso en cuello de su novia bajo la estupefacta mirada de Harry, una cara sorprendida de Rodney y el ceño fruncido de Lucius.

Oh, créeme, Potter ella me aguanta muy bien_ dijo el rubio

¡¡DRACO!!_ lo regaño la castaña

Draco_ llamo Lucius a su hijo, el cual se tensó habiendo olvidado la presencia de su padre_ ¿Qué es ase manera de expresarse sobre una mujer? Creí haberte enseñado mejor_ dijo el rubio

Lo siento padre_ dijo el rubio menor.

Mione_ llamo Harry _ pero vas a cumplir quince ¿Qué harás con tu alma gemela? _interrogo Harry, Rodney y Lucius miraron a la castaña_ la chica frunció el ceño.

Quiero a Draco, rechazare a mi alma gemela_ dijo la castaña haciendo que tanto a los adultos como A Harry.

No hagas eso_ sorprendentemente el que hablo fue Lucius

Pero...

Por lo menos espera a que Draco tenga la suya, es mi hijo y todo, pero he visto casos como este, una de las partes rechaza su alma gemela y luego cuando el turno de la otra parte esta se arrepiente, eduque a Draco para no ser ese tipo de personas, pero no quiero que cometa ese erro solo por compromiso, porque tú ya rechazaste la tuya, esperen a que los dos tengan su alma gemela, luego háblenlo, y si todavía quieren hacerlo, pueden hacerlo al mismo tiempo, y si te sientes incomoda con tu alma gemela siempre puedes bloquear el vínculo, hasta entonces_ dijo Lucius.

Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora