capitulo 31

106 4 0
                                    

Niñas aquí les dejo una advertencia de un leve +18.

Espero compresión, si no es de su agrado pasen de el.

Esto es ficción...

Sin más continuamos...

..............

Una hora más tarde...

Jungkook y Jimin bajan del auto, le entregan las llaves al valet parking, se van rumbo al ascensor y van a la habitación de Jimin.

Bebe llévate todo lo que tengas.

Si, está bien kookie.

Ooooh kookie esto es tuyo??_pregunta sonrojado ( Unos condones y lubricante)

Oooh debió haberlo dejado mi chófer cuando vino por mis cosas... _ sonrisa coqueta_

Y lo usas muy seguido?_ suelta Jimin hasta que se da cuenta lo que pregunto y dice...

Olvídalo, no quise preguntarte eso _ se sonrroja_ yo... No.. _ nervioso _

No te preocupes bebé, en realidad, tengo masó menos un año sin nada de sexo no lo allaba necesario, el negocio me tenía muy entretenido, hasta que llegaste tu y mire esa carita con esos labios que quisiera que estuv....

Ya kookie no digas eso... Sabes que yo estoy confundido y no quiero arruinar esto... _ suspira _

Lo entiendo bebé, pero _se acerca un paso a jimin_ solo te pido _ se acerca más _ una oportunidad_ se acerca demasiado hasta sentir la respiración de cada uno_ quiero conquistarte Jimin_ lo toma de su carita, lo mira directamente como pidiendo permiso y lo besa.

Apenas se tocan los labios en un beso, un bello beso tan tierno y lento, disfrutando del calor que provoca el aliento del otro, obvio, sin ninguna otra intención.. más que demostrar lo que sienten el uno por el otro..

Jungkook se separa y acaricia su cara, delineando cada parte de rostro sus sejas, sus ojos serrados, su pequeña y respingona naricita, sus mejillas regordetas con bello color carmín y por último pero no menos importante esos labios que lo atrapan en un trace de deseo y amor puro, esos labios que lo llevan al cielo o al bajan mismo infierno en un segundo, esos labios que lo tienen de esclavo y que contienen adictivos. Por qué si Jeon es adicto a Jimin... El sin Jimin está vacío un cuerpo sin alma y el lo entendío cuando Jimin estába en coma.

Jamás dejaría a Jimin a si fuera como amigos, jamás se alejaría de el.

Jimin abre sus ojitos, con la respiración un poco agitada y niega. Jala a kook hasta sus labios, lo besa con más pasión y dominacion , kook enseguida corresponde el beso, apega más el cuerpo de Jimin a el.

Jimin al sentir eso brinca y pone sus piernas a cada lado de kook.

Kook empieza a simular, embestidas pues Jimin, lo éxito tanto que le hizo tener una erección en un segundo...

Jungkook empieza a besar su oído dando mordidas, succiones, lamidas se baja un poco más rumbo a su cuello dejando algunas marcas a su paso.

Jimin sin pensar y con la respiración y el corazon a 1000 empieza a gemir..

~aaah mm ko...ok ~~ aaah aah..

Ji..Jimin.. s.. si no ~~estas li...sssto deete...n.mee... _ entre besos dice kook, mientras mete las manos bajo el pantalón de jimin amasando su trasero..

~~ko...ook caaamaa dioosss aaah aah ssiiii... Kooook _ Jimin dice segado por la excitación.

Jungkook camina a la cama, acuesta a Jimin y el se pone encima..

Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora