Han pasado 3 meses donde han pasado muchas cosas como que Jimin sigue sin despertar, hallaron a la rata soplona, los noticieros se volvieron locos con los muertos en los puentes, el imperio de Jeon creció más con las advertencias de el mismísimo jk el diablo, los amigos de Jimin, empezaron a involucrarse de a poco en los negocios de Jeon, todos están esperando los planes de Rose y descubrieron quien es su amante.. etc muchas cosas en 3 meses pero todos con una misma preocupación Jimin no despierta...
Hay estaba jimin postrado en una cama sin moverse con su ojos serrados conectado a un suero y una máquina para estar al pendiente de sus signos, sus heridas sanando de a poco mucho, pues los cuidados que todos le dan a hecho que su cuerpo se mejore..
—amigo cuando vas a despertar, ya te extraño , heee aprendido muchas cosas como defensa personal, sabes ya tengo novio el me enseñó... Se llama Yoongi, parece un gatito, el, es el chico que me salvó deee... Bueno eso ya no importa, solo se que soy muy feliz con el, en verdad lo amo... _ tae suspira triste pues aunque esté feliz extraña mucho a su Mimi _
—oye jiminie quieres que te cuente un cuento ya casi viene Jeon a cuidarte y no te vere en unos tres días, pues ya estoy trabajando, bueno Jeon me dio trabajo pero me están entrenando y..._ tae no termina de hablar pues kook abre la pueta y entra..
—hola tae, cómo está? Pregunta kook.
Oye Jeon, todavía no te toca, apenas le iba a contar un cuento a Jimin_ tae hace puchero, pero kook lo ignora y se acerca a Jimin.
Hola angel... _ Jeon lo mira sonriendo y voltea con tae.
Entonces como está no te a dicho nada taemin?? _ pregunta kook
No, kook de hecho no ha venido en todo el día solo las enfermeras..._ kook suspira y aciente.. pues sabe por qué no lo ha venido a checar...
Flashback
Jungkook podemos hablar??_ dice taemin y kook aciente, salen fuera de la habitación de Jimin.
Aver dime qué pasó Taemin?
Kook mi papá murió...
Kook lo mira y dice._ lo siento mucho tae eemm se que era muy importante para ti.
Eso ya no importa kookie, lo que te quiero decir es que me voy a divorciar... Y pues quiero que volvamos .
Kook lo mira sonríe y le dice..
No te confundas taemin yo ya no volveré contigo por qué yo ya me enamoré de Jimin y nadie me va a separar de el._ kook entra a la habitación enojado.
Fin de el flashback
—hey... Kook.. jungkook_ tae agita sus manitas frente al rostro de kook_
Que quieres Taehyung..
Te estoy hablando y no me haces casos, esos viajes astrales que te hechas me dan miedo.
Ya dime qué quieres Taehyung y déjate de estupideces.. dice kook, tae lo mira ofendido y le saca la lengua kook gira sus ojos y dice..pareces niño chiquito.
Ya , solo te quería preguntar por qué viniste más temprano??
Así, es que quería despedirme de Jimin y bueno decirte si se pueden organizar los chicos y tú para tomár mi horario de cuidado.
Te vas?.. a dónde Jeon?Por qué te vas a ir estando así Jimin.
Tengo que ir, con mi familia tengo que arreglarme con ellas y ahora es tiempo pues en 3 días es cumple años mi hermanita y les debo explicaciónes y disculpas ..
Entiendo jefe te vamos a extrañar kook
Solo me voy una semana tae pero quiero que cuiden mucho a mi ángel , con su vida por favor..
Cuando te vas kook??
Mañana saliendo de aquí como a las 7:30am mi vuelo sale a las 8 ya tengo todo listo en mi carro, Nam va a recoger el carro en el aeropuerto..
Bueno pues... Suerte Jeon y ten un buen viaje y no te preocupes por Jimin el estará en buenas manos cualquier cosa te hablamos_ kook aciente y tae se va..
Al fin solos hermoso, te voy a extrañar está semana bebé, pero tráere muchos regalos para cuando despiertes... Ya despierta necesito ver esos ojitos tuyos...
Taemin entra por la puerta cierra el puño pues ve a Jeon muy cerca de el rostro de Jimin..
Taemin empieza a examinar a Jimin y checa los estudios de la tablilla..
—me dijeron que no has venido a ver a Jimin, Taemin
—tengo más pacientes kook y más delicados que Jimin.
—taemin tu y yo sabemos que por lo menos 2 veces al día tienes que checar a los pacientes no me quieras ver la cara de estúpido.
—mira Jeon, Jimin está bien.. que tú bello durmiente no quiera despertar no es mi asunto..
Jeon se para de donde está se acerca lo toma de el cuello lo cerca a el y dice
— a mi me importa una mierda, si tienes hasta al mismo presidente de Corea de paciente, Taemin tu me vas a checar a Jimin cuántas veces sea necesarias_ y lo sulta bruscamente
Taemin solo se soba el cuello con temor y algo de tristeza pues kook no se había comportado así con el, y ve que Kook nunca lo cuidaba tanto como ahora cuida de Jimin._ resignado sale de la habitación
A la mañana siguiente..
A Jin se la ha hecho tarde para cubrir a kook por lo que jungkook se va con un último beso a Jimin.. sin percatarse que un Jimin movió sus deditos al sentir el beso...
A la hora llega jin a purado con unos cuantos libros para leerle a Jimin pues es su pasatiempo favorito bueno y también por qué no hay nada que hacer hay así que le tomaron un gusto a los libros.
Hola Jiminie... Ya vine a cuidarte bebé al rato va a venir hwasa a saludarte _ jin lo dice con tristeza
Jimin vuelve a mover su mano pero está vez jin si se percata de eso así que sale en busca de el doctor y le dice lo que vio..
Taemin entra y le dice
—tal vez fue un reflejo de el cuerpo, suele suceder con pacientes en coma.. mira déjame con el, salte y espérame afuera yo lo checare y te diré si es o no un reflejo de el cuerpo, ok...
Si, doctor gracias y se sale.
Continuará...
Es te capitulo es más tedioso e ifomativo es para que sepan masó menos lo que a pasado en el tiempo que Jimin a estado dormido.
Cómo ven será un reflejo de el cuerpo o Jimin ya despertara??
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}
FanficPark Jimin un motociclista de 27 años, liberal, mujeriego, arrogante un millonario por herencia, sin preocupaciones en la vida... Jeon Jungkook 24 años un resien graduado que deside volver a su país de nacimiento Corea para trabajar en un empresa de...