A la mañana siguiente, jungkook se le vanta trata de moverse pero siente alguien pegado aferrado a su pecho, agacha su mirada y lo encuentra, su pequeño ángel durmiendo entre sus brazos sus mejillas rositas su boquita medio abierta y un aura de paz...
Jungkook se separa un poco y acaricia su mejilla.. eso provoca que Jimin frunza el ceño y haga un puchero que jungkook quiere besar pero se controla..
Mientras sigue con sus carisias... Y perdido en su rostro analicindo cada parte de su piel brillante..
Jimin empieza asentir sus carisias y abre un ojo y después otro sonríe porque kook no se da cuenta de que ya despertó hasta que ..
Hola._ dice Jimin con voz ronquita_ que buen despertar jungkook
Jungkook se ríe.
Buenos días angel, si es maravilloso despertar alado de un muy hermoso ángel.
Jimin se sonroja y niega.
Adulador_ contesta Jimin dándole un golpesito en el pecho
Hay que levantarnos pequeño tenemos cita con tu doctor y además tienes que desayunar bien _informa kook mientras toma su naricita.
Yo estoy bien, yo no quiero ir al hospital kookie _ hace puchero
En eso no te puedo complacer bebé, además creo podemos conseguir una cita con un psicólogo.
No estoy loco Jeon.
No, no lo estás pero pasaste por algo traumático bebé, te hará bien hablar con un especialista.
Pero ....
Nada de peros bebé vamos a ir y punto me adelantó a bañar.. o te quieres unir ??_ lo dice con cara pícara
Jimin se sonroja.
No yo voy después kook.
Ok._ kook le da un beso en la frente y se le vanta.
Un rato más tarde kook sale con una toalla en su cintura.
Jimin lo mira y traga saliva pues no puede dejar de ver el escultural cuerpo de jungkook, se muerde el labio..
No hagas eso _ dice jungkook y jimin Sale de sus pensamientos inapropiados y lo mira confuso.
Hacer que kookie??
Oo no bebé.. no vas hacer, que no sabes nada cuando hace unos minutos me estábas comiendo con la mirada y te estabas mordiendo esos labios que me provocan tanto.
Jimin abre sus ojos y agacha su mirada..
Yo... Yoo no jungkook te gusta verme averganzado... Yaaaa por favor...
Jimin toma su ropa y se va corriendo al baño.
Jungkook se ríe y se va a cambiar.
20min después.
Jimin sale cambiado.
Listo bebé??
Jimin se muerde el labio y dice
Listo kookie
.......
Buenos días familia.
Conejito_ Soo corre abrazarlo
Ardilla como amaneciste princesa?
Muy bien cookie
Mira te quiero presentar a alguien..
Hijo que bueno que ya bajaron a desayunar... La señora jeon se acerca a Jimin y le dice.
hola querido como amaneciste, espero y estés mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}
FanficPark Jimin un motociclista de 27 años, liberal, mujeriego, arrogante un millonario por herencia, sin preocupaciones en la vida... Jeon Jungkook 24 años un resien graduado que deside volver a su país de nacimiento Corea para trabajar en un empresa de...