Jimin te lo puedo explicar... Kook lo toma del brazo pero Jimin se safa se gira a dónde Taemin...
Camina hacia el se agacha a su altura y le da un golpe.. Taemin trata de regresarselo pero Jimin lo toma del cabello y trata de sacarlo de la casa de la madre de kook... Que bueno que eso ahorita no le importa solo quiere descargar su enojo...
— Crees que por tus estúpidas trampas dudaré de el..._ Taemin trata de zafarse de el agarre en su cabeza pero Jimin no se lo permite.
Sueltame maldito, Jungkook es mio.._ dice Taemin
cuando al fin lo termina de sacar, Jimin se sube arriba de el y empieza a golpearlo_taemin trata de evadirlo pero falla en el intento.
De dónde saca tanta fuerza este maldito enano_ piensa_ aaaah aaaah..
cuando kook reacciona, pues no se esperaba algo así..._ toma a Jimin de la cintura y lo jala pues Taemin ya está un poco mucho lastimado...
Kook suelta me déjame acabar con el estúpido doctorsito de cuarta...
aaah ko..okie..ayu.. dame_ se queja Taemin.
Infeliz no te vuelvas a acercar a el Taemin.. _en un momento Jimin se detiene pues se empezo a sentir mal_ aaaaaaah Jimin suelta un grito pues un dolor en su cabeza lo ataco.. y se desmaya.
Jimin... Jimin.. bebé reacciona...por favor amor_ dice jungkook ignorando los quejidos de Taemin y sale corriendo a su cuarto para llamar a su médico y que venga..
Con todo el escándalo la madre y hermanas de kook salen a ver qué paso..
La sra. Jeon ve que el amigo de su hijo está tirado en el piso quejándose y con golpes en su rostro, mientras miro a su hijo cargando a otro chico en brazos rumbo a su habitación
Que paso aquí Jeon... Piensa su madre, sería tratando de ayudar al chico que está en el piso hasta que alguien más grita..
Que hace el aqui_ lo dice apuntando a Taemin..
IU hija el es amigo de tu hermano.. ven ayudame.
No, quiero que se largué de aquí y no vuelva a buscar a mi hermano.
IU hija, el chico está lastimado además es amig... No la deja terminar pues IU dice
No mamá, ese chico es el hijo del hombre que me secuestro solloza IU.
QUE?? Grita su madre alterada.. y IU sale corriendo a su habitación, la señora Jeon sin saber que hacer hace lo más lógico, por qué si ecierto, lo que dijo, su hija.
ella no va querer a ese chico en su casa nunca más..
Soo llama a una ambulancia para que venga por el chico.
Si, madre...
Un rato después llegó la ambulancia.
La sra. Jeon estuvo presente en ese momento.
Paramédico— Sra. Nos pude decir que paso.
La verdad no sé que pasó solo que cuando salí el pobre chico ya estaba así...
Ok entiendo sra. Nosotros no lo llevamos para checar lo.
Si, está bien... Espero se recupere.
Si, no se preocupe el se recuperará pues no son golpes fuertes..
Una hora después
Jungkook baja por qué llegó el doctor y a empezado a revisar a Jimin...
Me vas a decir que paso...!! y aparte ecierto que secuestraron a tu hermana y no me dijiste nada _ grita_
Madre cálmate te contaré todo solo deja que me informen cómo está mi ángel por favor..._ súplica kook pues solo necesita saber el estádo de su chico...
Esta bien Jeon pero a todo esto quien es el chico...
El, es el hombre al que amo madre, solo que me sorprendió el an..tes de y...yo venir es..tába en co.. ma.._ se le quiebra la voz
Su madre al verlo suaviza su seño se acerca a el y lo abraza y es hay donde kook, se rompe a llorar...
Madre no lo quiero perder, es mi culpa que entrara en coma, es mi culpa que ahorita este así, yo le juro amor y estuve a punto de traicionar mis sentimientos hacia el... Soy un mafioso a escondidas tuyas, secuestraron a IU, también por mi culpa, tengo que estar en alerta todo el tiempo... Ya no puedo, desde que lo conocí, todo el tiempo quiero protegerlo, pero no pude protegerlo cuando lo secuestraron... Yo... Yooo... Soy un mal hombre, un mal amigo, mal hermano y un mal hijo.... Solloza...
Mi pequeño has sufrido mucho y nunca te apoye o te di consejos, todo estará bien, y eres un excelente hijo...
Y un excelente hermano _ dice IU_ tu me salvaste conejito y por eso estoy aquí, te amo y lo sabes se une al abrazo..._ yo también quiero abrazo dice Soo..
Ven ardilla dice kook..
Un rato más tarde y ya todos más calmados baja el doctor.
Doctor: señor Jeon.._ kook se levanta y pregunta
Cómo está.. que tiene..
Doctor: Tranquilo...el está bien por lo que me dijo... El tubo un coraje muy fuerte por eso tuvo el dolor de cabeza, y el desmayo es por qué no ha mantenido reposo y apesar de ya a ver salido de el coma sigue débil... Necesito que lo mantenga en reposo que descanse se alimente bien y no haga corajes de todos modos necesito harcerle una tomografía y ahorita le tome sangre para unos estudios. Mañana le mando los resultados y le marco necesito que lo lleve a mi hospital para la tomografía pero cuando el se sienta mejor...
Gracias doctor..
Bueno si es todo yo me retiro. Aporcierto el ya está despierto y quiere verlo.
Si, ahora subo gracias doctor.
Jeon sube.. desesperado para verlo, al llegar a la puerta toca y se escucha un pase desde adentro...
Hola dice kook.. puedo pasar angel
Pasa kook es tu habitación después de todo.
Cómo te sientes bebé...
Ya mejor _Jimin se ríe y se sonroja por el apodo de Jeon_
Cuando despertaste bebé..
Ayer jungkook
Que? Y que haces aquí bebé?, digo no es que me moleste que estés aquí pero es peligroso para ti_ Jeon se acerca a el y Jimin se pone nervioso...
Solo quería agradecerte y bueno... Verte_ Jimin se muerde el labio tímido.
Bebé pero con una llamada basta para correr a tus brazos...
Yo.. no quería molestar y bueno eso ya no importa. Lo siento jungkook._ Jimin agacha su cabeza de caído.
Por qué te disculpas pequeño..
Por golpear a t... Es interrumpido por kook
No, bebé Taemin y yo no somos nada.
Pero ustedes estaban..
Si te soy sincero fue un error el dejarme llevar por Taemin, y no no tuvimos nada si nos besamos pero cuando lo besaba imaginaba que eran tus labios, cuando lo toca sentía que era tu piel... Y bueno gracias a dios... Jajaja dije tu nombre y por eso no paso nada más..
Jimin se puso todo rojito pues a su mente llegó la imagen de jungkook y el besándose como cuando estaban en la oficina.
Que tienes jimin te pusiste rojo, te dio temperatura? Le hablo de nuevo al doctor? _ jungkook se iba a alejar pero Jimin lo jala y lo sienta en la cama.
Y..yo esto..y bie..n kook yooo._ Jimin tímida mente, se acerca a jungkook, jungkook entendió así que también se acerca sintiendo el tibio aliento de el otro.. se acercan más a unos sentimetros, Jimin sierra los ojos...y...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}
FanficPark Jimin un motociclista de 27 años, liberal, mujeriego, arrogante un millonario por herencia, sin preocupaciones en la vida... Jeon Jungkook 24 años un resien graduado que deside volver a su país de nacimiento Corea para trabajar en un empresa de...