capitulo 34

59 4 0
                                    

⚠️ advertencia capitulo+18 explicito.

Espero compresión, si no es de su agrado pasen de el.

Esto es ficción...

Sin más continuamos...

.........

Ala mañana siguiente el primero en despertar es Yoongi sintiendo el tibio cuerpo de hobi delante de el, recordando lo de la noche anterior provocándole una 3r3cciòn.

3r3cciòn que empieza a restragar en el tras3ro de hobi.

Yoongi empieza a besar sus hombros su cuello, dándole escalofríos a un dormido hobi...

Yoongi lo toma de la cintura para fricciónar más su 3r3cciòn, haciendo que hobi vaya despertando..

Que...~ mmm~ que haces yoon~giii.. _ dice hobi excitado_

Sabes ayer no te disfrute bebé_ chupa su oreja_

Espera, que vamos aaaah despertar a tae_ dice en un susurro hobi_

No importa bebé, te quiero disfrutar.

~aaahg ~ yoon~~~gi... _ gime hobi.

yoongi lo gira y baja besando sus p3s0n3s_exitandolo aún mas_.

Yoongi se separa y le rosa con dos de dos los labios mientras besa su cuello.

Chupa~ bebe~~_ dice en su oido y así lo hace hobi_ me ~encantass hoseok..

Hobi lleno de placer saca los dedos de Yoongi y dice..

Ya, Yoongi m3telos, te quiero dentro...

Yoongi vuelve a bajar hasta la 3r3cciòn de hobi y empieza a chupar, para distraerlo de el dolor. Mientras empieza a introducir un dedo en el r3ct0 de hobi... Y luego dos , hasta introducir tres, dedos en un baiben lento...

mmgg~~ Yoongi~ ya por ~favooorr ~ya... estoy ~~listo

Yoongi se de tiene levanta las piernas de hobi en sus hombros, mientras alinea su miembro en el recto de este para empujar de a poco...

Hobi_ dice Yoongi_ mírame, no me dejes de mirar, quiero ver el placer que provoco en ti_

_ hobi se muerde el labio y aciente_ ya hazlo quiero sentirte.

Yoongi introduce su miembro haciendo a hobi delirar de lo rico que se siente aunque con un poco de dolor, pero soportable.

Si, te duele me dices, para detenerme, estás malditamente apretado hobi... aaagh~ te sientes~ tan rico~~~_ sin previó aviso Yoongi introduce la mitad de el miembro que falta de una, haciendo que hobi grite, de dolor y placer al sentirse tan lleno...

Tae se remueve, despertando de a poco viendo a su novio y a su Hyung exitandolo al instante... Sin hacer ruido empieza a sobarse la 3r3cciòn.

~Oooh ~Yoongi me llenas también ~~aaag ~ siii muevete bebé ~mmm que ricooo...

Oooh hobi~ que rico te sientes ~tan apretado ~~mmmgg _ dice y gime Yoongi con voz ronca...

Hobi gira su cabeza al ver qué se mueve la sábana de a lado y mira a un Taehyungn mordiendose el labio jalandose la erección...

Ven tae.._ dice hobi_

Yoongi mira a tae y se excita más al ver a su novio con una tremenda erección y sus labios rojitos con sus mejillas de el mismo color. Eso hace que le dé más duro a hobi...

Taeee~~ dame de tu~~ mmmgg lechita ~~ en la boca~~

_Tae haciendo caso se levanta y acerca su erección a la boca de hoseok_ este lo chupa con fervor_ oooh hobii~~ aaggh siiii aaah que rico...

Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora