Taemin se acercó a golpearlo pero no espero que Jimin esquivara el golpe y le regresará el golpe a el. Tae Min se toca el labio pues le dolió y en eso entra jin.
Que paso aquí..
Nada dice Jimin..
Me las pagarás Jimin.
Pues lo estaré esperando doctorsito...
Taemin sale furioso de la habitación..
Jin frunce el seño y se acerca a Jimin...
Jimin me puedes explicar que fue todo eso...
Jimin suspira y dice
Jin me puedes decir a dónde fue jungkook??Por qué Jimin?que pasa? Explícame..
Solo quiero saber jin?_ Jimin se muerde los labios por qué no quiere creer que después de todo lo que hizo kook, fue por nada y que fue para acercarse a Taemin.
Jin lo mira dudoso y dice
Creo que fue a los angeles por el cumpleaños de su hermana o eso fue lo que le dijo a tae...
Jimin aciente y pregunta_ jiminie, quiero verlo crees que pueda ir a los angeles mañana
Estás loco!! Estás en el hospital y ya quieres viajar!!para que quieres ir. Además que no eres hetero? Si eres hetero por favor no iluciones a kook pues todo esté tiempo se a portado muy bien con todos.
si, jin soy hetero o bueno lo era, es que hay no se... Es que el día que lo mire se me hizo muy guapo, y luego está el día que me beso y lo mordí y aaaah te juro que apesar de que sus labios son delgados me fascinó el sabor de su boca y cuando me acerco a su cuerpo... Y sus ojos, esos ojos negros, su mirada retadora pero que me mira con deseo hace que me...
Cállate Jimin!! No quiero detalles... cochino, pervertido.
_Jin hizo cara de asco.Jimin se rió y le dijo_ jin solo convivi con el 2 veces una lo insulte y en otra estuvimos más tiempo en una junta... Pero cuando me miró me sentí tan deseado... Cómo nunca antes me heee sentido. Y ahora que me entero todo lo que hizo por mi... aaaah no quiero arrepentirme y que un estúpido doctorsito se meta entre sus sábanas... De nuevo _lo último lo dijo en un susurro...
Hacen un silencio hasta que jin pregunta._ Jimin estás seguro que no lo haces por agradecimiento por encontrarte y salvarte??
No, jin estoy muy seguro.. quiero ir con el, quiero conocerlo más, quiero enamorarme tanto o más de lo que el está de mi, por qué bueno el me gusta, me encanta y siento un deseo por el que me asfixia, pero no quiero solo eso... Necesito saber todo de el.
Jin aciente y dice pues hay que preguntarle a Nam o a Suga... En eso el doctor entra y dice.
Jimin, te tengo buenas noticias,ya que no encontramos nada anormal en tus estudios.. te daremos de alta hoy, solo que necesito que estés en reposo por favor y te daré unas pastillas por si tienes dolor de cabeza vale.
Si... Doctor.. reposo... Claro...
Con jungkook en los angeles..
Jungkook ya se encontraba en su hotel, está en la terraza, fumando se un cigarro,pues se hizo a dictó a este después de todo lo que vivió tras buscar a Jimin.
el estaba pensando en su angel, cuando una llamada de Nam interrumpe sus pensamientos y contesta rápido pues piensa que son noticia de su angel.
Jk: Nam?, que paso como está Jimin..
Nam: hola kook, Jimin está bien, solo quería saber si habías llegado bien. Por eso te llamé _ (cabe decir que Nam ya sabe de Jimin, pero todos les prohibieron a Suga y Nam decirle algo a kook.)
Jk: kook se decepciona y dice._ Si, llegue bien Nam, ahorita estoy en el hotel, mañana voy con mi madre y hermanas, hoy me voy a dedicar a conseguir el regalo de Soo.
Nam: eso está muy bien kook, me las saludas y les pides disculpas de mi parte.
Jk: claro hermano yo les digo.. cualquier cosa referente a Jimin me marcas, contestare a cualquier hora.
Nam: si, claro kook,adios. Y cuelgan.
Al día siguiente...
Muy temprano jungkook iba a recoger el regalo de su hermana, pues avía visto un collar hermoso por internet, evaluado por casi 60 000 millones de dólares y aunque rechazaron la oferta de venderlo, kook se las ingenio para que terminarán, aceptar vendérselo por 75 000 millones de dólares.. nadie le dice que no al mafioso anónimo... Jungkook será un recién graduado, pero jk el diablo es un mafioso con mucho poder, multimillonario, temido por mucho y con tantos negocios en distintos países... Que ni siquiera sabe de cuánto es su ingreso mensual.
Y pues hay estaba jungkook, directo a recoger el collar que literal como dise su nombre es
L'Incomparable una pieza única que hasta premios guines le an otorgado.Unas horas más tarde se encontraba jungkook apunto de llegar a la casa de su madre y hermanas con muchos nervios se detiene se baja de su auto y llega hasta la puerta iba a tocar... Pero...
Y si me rechazan, y si me odian, y si ya no me quieren, si me corren.. eso y muchas cosas más pensaba jungkook quien diria un mafioso, poderoso, temido y odiado por muchos ahora esta temiendo que su familia lo rechase... Irónico noo?._ kook borro la dudas de su mente y se dio valor y toca unos minutos después..
Kookie??... Kookie!!_ y se avalanza IU a abrazar a su hermano.
Por qué no, nos dijiste que vendrías a el cumpleaños de Soo abríamos ido por ti..
Hola IU, te extrañe hermosa. _ kook suspira y dice_ mamá se enteró de mi secreto que no te dijo??
Si, kookie si me lo dijo, pero duró dos días lamentándose y los demás estuvo investigando las noticias de Corea para ver si no daban noticias de ti... Jajaja se rió IU _ aunque según ella lo hacía a escondidas lo dijo en susurro
Kook sonrió
Y dónde está ella IU??
Esta en la cocina preparando la comida.. kook aciente y va hacia allá.
Kook entra a la cocina y su madre lo ve.. _ frunce su ceño y dice
Tu que haces aquí..
Continuará...
Ándale el Jimin va a buscar a kook... Que va a pasar se le juntara el ganado a kook.
La señora Jeon perdonará a su hijo??
Esta joya Tiffany & Co es L'Incomparable una joya evaluada en 55 000 millones de dólares..
Vaya regalito de jk a Soo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}
FanficPark Jimin un motociclista de 27 años, liberal, mujeriego, arrogante un millonario por herencia, sin preocupaciones en la vida... Jeon Jungkook 24 años un resien graduado que deside volver a su país de nacimiento Corea para trabajar en un empresa de...