capitulo 38

83 2 0
                                    

⚠️ advertencia capitulo+18 explicito.

Espero compresión, si no es de su agrado pasen de el.

Esto es ficción... Lenguaje explicito e inapropiado.

Sin más continuamos...

.......

Al día siguiente jungkook es el primero en levantarse.

Admirando la belleza de Jimin, jungkook acaricia su rostro.

Ring ring ring _ jungkook se apresurado a contestar para no despertar a Jimin.

XX: señor Jeon.

Jk: que pasa? Que me tienes..

XX: logramos capturar a So ji-sub
Lo tenemos en las bodegas de seul.

Jk: muy bien, tratenlo como si estuviera en casa... Solo no lo maten, retrasen lo,  más que se pueda.. si en una de esas sus juegos se les pasa la mano. Pues cuelguenlo y manden una advertencia con mi marca.

XX: así se hará señor. Lo haremos como si fuera usted.

Jk: perfecto_cuelga_

Kook mira a Jimin.

_(Nadie te va a lastimar, voy a destrozar todo lo que si quiese te toque)_ lo acaricia _ eres mio mi ángel. _Lo acaricia _

Jimin, bebé..._ kook lo trata de despertar_despierta, tenemos que desayunar pequeño.

_jimin se remueve _ déjame dormir kookie_ hace puchero_ me duele el trasero.

A pero ayer el señorito me pedía más..._ se burla_

_Jimin habré los ojos, se miran y Jimin se sonroja_ jungkook!_ se tapa la cara_

_ jungkook sonríe, se acerca a su oído y le dice_ me encanta cuando estás nervioso_ le muerde la oreja, haciendo que Jimin suelte un jadeo_ me encantaria enterrarme en ti y sueltes más de esos gemidos que me provocan, pero tenemos que bajar o van a venir mis hermanas.

Jimin se muerde el labio y aciente.

Vamos te ayudo.

no yo puedo._jimin se le vanta pero sus rodillas le fallan_ haaay..._jungkook lo atrapa con una sonrisa burlona_

Ahora sí quieres que te ayude_lo carga_y lo lleva a la ducha... Lo siente en el baño en lo que prepara el agua tibia en la regadera._ cuando termina lo vuelve a cargar y lo mete.

Mientras lo está mojando jungkook lo empieza a besar.

Jung~ mmm~~ _exitado_ kook se separa.

Jimin no tienes idea de lo que provocas en mi._lo besa y lo pega a los azules de la ducha_

Jimin arque su espalda por lo frío de los azulejos.

Sssss~_ sisea jimin_~~ aaaah kookiee..

Kook amasa sus nalgas, y pega sus erecciónes.

Jimin jadea en su oído y se pega más.

jungkook empieza a buscar el recto de Jimin, cuando lo encuentra empieza a meter un dedo despacio para no lastimarlo.. como ve que rápido se unde introduce el segundo dígito.

Jimin se queja, abraza a kook enterrando sus uñas en la espalda de este..

Koo.. ~aaaah ~maaaasss~~ aaah~

Kook sin detenerse saca sus dedos y trata de colocar su pene en el recto de Jimin empujando de a poco...

~aaaaa oooh ~~yaaa..

Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora