capitulo 25

102 6 0
                                    

Jimin abre sus ojitos, tratando de acostumbrarse a la luz...ve para todos lados para escanear en donde se encuentra.. cuando se recompone se acuerda que está en los angeles y que vino a buscar a kook..

Empieza a escanear la habitación y frunce el seño...

—Kook??.._ no se ve que haiga venido a dormir.._piensa_

Jimin toma su celular y ve la hora.. las 8:00 am se talla sus ojitos y se va al baño, se cepilla los dientes, hace sus necesidades y se mete a bañar...

Un rato después sale y marca a recepción..

Me pueden traer, un desayuno a la habitación..

Claro , que gusta que subamos??

Lo que sea está bien... Gracias cuelga.

20 minutos después llega el desayuno... Lo recibe.. déjalo por hay...

(Hablando por teléfono)

Si, si jin dormí bien, si te prometo que me cuidare ahora pásame a namjoon.

Aquí, tienes gracias.

—Hola, namjoon-
—Solo quería saber la dirección de la madre de kook es que bueno no llego a dormir-
—oh, si, seguramente fue eso, tal vez, su madre no lo haya dejado venir..
—oh, espera tocan la puerta..

Llamada en espera...

Jimin se acerca a la puerta y la abre.

Hola... Disculpe soy el chico que lo trajo del aeropuerto..

Si,Si te recuerdo. Oye sabes algo de tu jefe jungkook..

Si... Joven por eso estoy aquí, ayer me marco mi jefe y me pidió que llevara todas sus cosas a la casa de su madre por qué se va a quedar a ya..

aaah ok.. pasa.. ehhh me podrías llevar a dónde está kook.

Si , claro que sí joven solo termino de empacar y lo llevo y no se preocupe que el señor Kim me dijo que no cancelara la habitación.

Ok , gracias y no me digas joven solo dime Jimin sii..

Si, jov... Digo Jimin...

Llamada

—Nam?.. Nam ??
—Oh... Ya no te preocupes, ya encontre quien me va a llevar a la casa de la madre de kook...
—Ok... Gracias y cuelga..

Una hora después.. con maletas de kook listas,y Jimin ya arreglado para ver a jungkook y si se tardó por qué quería ponerse muy guapo para kook.

Aunque no queria algo informal pero tampoco tan formal por eso se decidio por algo intermedio..

Aunque no queria algo informal pero tampoco tan formal por eso se decidio por algo intermedio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joven ya está listo??

Si claro vámonos...

Un rato más tarde llegando a la casa de kook...

Jimin se baja y con todos los nervios del mundo toca el timbre..

Con jungkook cuando Taemin llega a su casa....

Taemin??... Pero que haces aquí..

Kookie no me vas a invitar a pasar._ taemin hace puchero_ solo queria verte, te extrañe mucho corazón...

Disculpa que interrumpa pero quién eres tú querido. _ pregunta la sra Jeon intrigada.

Oh, si lo siento yo soy Lee Taemin sra. Soy un amigo íntimoooo de su hijo.._ eso último lo dice con doble intención..

Hay querido eres muy bonito. Jeon Jungkook por qué no pasas a tu amigo a la casa crees que está bien que lo tengas en la puerta... Yo no te enseñado eso...pasa, pasate lindo.

Jeon iba a decir algo pero su madre tomo a Taemin de la mano y lo guío a la sala_ hora si querido aquí pueden platicar más agusto. Y que les parece si les traigo un bocadillo..

No, gracias sra. acabo de desayunar.

Muy bien, entonces trataré de no molestarlos y que tú hermanas no los molesten.

Jeon solo miraba en silencio la interacción entre su madre y Taemin. Obvio furioso por qué el no quiere a taemin ahí.

Cuando su madre se va, jungkook le dice. A que viniste Taemin que no te encargué cuidar a Jimin...

Oh, así que no te an dicho que el idiota despertó, esto tengo que aprovecharlo_ penso_ kookieee, se para y se acerca a el empieza acomodando su camisa y dice.._ vine a recuperarte te amo bebe, necesito estar SERCA de ti, quiero volver a tenerte y ser tu yo, quiero que volvamos a rememorar viejos tiempos..._

Taemin lo jala y lo besa, como ve que jungkook no pone resistencia, se acerca más a el y lo toma de el cabello, jungkook cierra los ojos, toma su cintura y lo acerca más a su cuerpo

mientras kook lo acerca Taemin desabrocha la camisa de kook.

Kook con su excitación empieza a tantear los botones de la camisa de taemin se la abre y empieza a besar su cuello, Taemin empieza a gemir.

Kook aah oohh... Dios.. aah

Taemin toca el p*n* de kook sobre la ropa. Kook suelta un gemido.

Ooh.. mmm Jimin hay..

Cuando Taemin escucha el nombre de Jimin abre los ojos, se separa de golpe de jungkook y dice. Yo no soy Jimin Jeon

Jungkook abre los ojos y mira el error que a cometido.

Yoo... Lo siento Taemin pero es que yo te lo advertí, con esto te confirmo que ni tus besos harán que me separé de la persona que en verdad quiero así que te pido de la manera mas amable de que te vayas... No colmes mi paciencia.

Taemin se muerde el labio para tratar de no llorar.. empieza a abrocharse la camisa.. en eso suena el timbre y kook frustrado por lo que hizo va rumbo a abrir sin percatarse que su camisa está abierta... Cuando kook abre

En shock... Se queda en shock...
Jimin susurra..

En eso se iba a ir Taemin pero se percata quien está en la puerta así que se regresa y se vuelve a desabrochar la camisa se seca las lágrimas y sonríe malvadamente, se muerde los labios para que se vean más rojos eeeh hinchados...

Kookie por qué te tardas tanto?... Sale taemin, tomando de la mano a jungkook y se detiene a ver a Jimin con burla...

Jimin frunce el seño al percatarse de que los dos traen las camisas abiertas y kook tiene rojo en el cuello, mientras taemin tiene rojos los labios..

Kook sale de su shock y voltea a dónde Taemin... Abre los ojos y empuja a Taemin..

Jimin retrocede, se muerde los labios por que sintió un tirón muy fuerte en su corazón y no sabe que es.. se iba a dar la vuelta pero en su mente suena ..

El será mío...

Jimin te lo puedo explicar...

Continuará...


Hay que hará Jimin... Ahora

Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora