precentacion de personajes

472 14 1
                                    

Park Jimin un motociclista de 27 años, liberal, mujeriego, arrogante un millonario por herencia, sin preocupaciones en la vida...

Jeon Jungkook (JK) 24 años un recién graduado, que de si de, volver a su país de nacimiento Corea para trabajar en un empresa de marketing un chico tierno, cariñoso y simpático con quiénes lo rodean aunque el esconde un secreto... pues tras su fachada de chico tierno está un hombre frío y calculador que le encanta la fiesta, las apuestas, execelente en todo tipo de negocios...

Jimin tiene 4 amigos y una hermana menor... Jung hoseok (jhope) de 25 años, Kim Seokjin(jin) de 27 años, Ahn Hye-jin (hwasa) 28 años y Kim Taehyung (V) 23 años el menor de sus amigos.
Jimin tiene una empresa de cosméticos que es manejada por su hermana menor Park Roseanne (Rosé) 24 años la única familia que le queda. Jimin a pesar de eso no quiso saber nada de la empresa de su familia y solo recibió su herencia y se fue a recorrer Corea en su moto con todos sus amigos, una oveja negra en la familia Park como todos dicen...

Jungkook por otro lado tiene 3 amigos que se encargan de cuidarle la espalda, y tiene dos hermanas y a su madre la señora Jeon que viven fuera de Corea.
Kim Namjoon (Nam o RM) 29 años, Lalisa Manobal (Lisa) ex de jungkook 24 años se conocen desde la infancia y Min Yoongi (Suga o Angust D) 25 años quien maneja la doble vida de jk y cuida que no descubran a su amigo.

Jk ama a su pequeña familia Jeon Ji Eun (IU) 21años, Jeon So yi (Soo) 11 años adoptada y Jeon Mi Kyung su madre ellas viven en el extranjero y son el punto débil de Jeon.(Cabe aclarar que ellas no saben de la doble vida de jungkook).

Jk tiene que regresar a Corea más especifico a seul de urgencia pues tiene que arreglar problemas internos en su negocio clandestino pero para eso se consiguió un trabajo fachada.. en una empresa de marketing quien estába a punto de quebrar de no ser por Park cosmétics quien se asocio con dicha empresa.

Jimin tiene que regresar con sus amigos a seul pues su hermana necesita que firme unos papeles para poderse asociar con una empresa que desconoce.. pues ya venció la carta poder que le firmo a Rosé_

Cómo ven como creen que se conocerán nuestros personajes preciosos??

Conforme va avanzando la historia se van a dar a conocer los otros ship's

Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora