Kook, nam, hwasa y Suga van llegando a una mansión enorme en medio de un bosque espantoso la mansión ya lleva años en abandono y sin aseo la naturaleza hace de la suya pues la mansión parece de esas de la películas de terror.
Estas seguro que es aquí??_ Dice hwasa_ me da escalofríos esta casa..
Voy a esconder la camioneta por si llegan dice Suga y si, si estoy seguro hwasa..._ se va
un rato más tarde ellos serca de la entrada están escondidos por si llegan.... meterse y esconderse en el interior ya todos con armas, incluso hwasa, solo para defensa personal...
15 minutos después llegan 2 camionetas negras
y sacan a un Jimin desmayado_ kook ve eso y hierve en coraje pues sabe que han lastimado a su pequeño.
Los hombres entran en la casa y dejan a Jimin uno se queda vigilandolo..
Mientras los demás salen para hablar y recibir órdenes.Un momento después Jimin empieza a recobrar la conciencia y empieza a sollozar y decir papá, mamá ayúdenme ya no puedo por favor _ hwasa se muerde el labio para no sollozar pues su corazón se rompió..
El hombre se da cuenta que ya despertó, se acerca y dice..
Vaya ya despertó la princesa...
Sabes desde que te vi.. te traigo unas ganas que ahorita que no hay nadie te voy hacer disfrutar..El tipo empieza a tratar de quitarle el pantalón a jimin pero en eso siente algo en su cabeza y escucha que le dicen gritas y te mato perro... El se va parando conforme la pistola en su cabeza va subiendo. Mientras Jimin tiembla en su lugar.
El tipo dice quién eres no sabes con quien te metes ella te va a matar imbécil..
En eso kook se burla y contesta
Y tú sabes con quien te metes? Sabes acaso quien es la persona a quien intentaste tocarrr... Jajaja se ríe kook tan macabramente que a sus amigos se les eriza la piel , pues nunca lo habían visto así desde hace mucho...
No, nose y no me interesa... Dice el desconocido.
Pues deberías por qué yo no perdono cuando tocan lo mío...
Kook voltea al tipo y dice yo soy
"Jk el diablo" y hace reverencia pues cuando el tipo escucha ese apodo empieza a temblar pues sabe que quien conozca la identidad de el "mafioso ánimo" será hombre muerto.Yo.. yo... No tragaduro el desconocido... No sabía que era su chico... Tartamudea.
Vamos a jugar un juego.. dice kook
Jeon dice Nam pues sabe que el "diablo" le gusta jugar con su comida
Jk mira a Nam y dice llevate a hwasa y Jimin a otra habitación
Y se voltea con el tipo..
Nam hace lo pedido y regresa Suga solo observa.
Dime cuantos hombres hay..
El tipo dice 6 y Suga niega y dice son 8 con los conductores. Jk saca una navaja y una roca de gran tamaño se la mete en la boca y dice si gritas te irá peor y le encaja en el abdomen la navaja corta sus manos y dice espara que te enseñes a no tocar lo que me pertenece, le corta el pe** y dice es para que no dejes lo que es mío.._ el hombre ya no aguanto muerto quedó
En eso escuchan que vienen y se esconden detrás de la puerta ponen silenciadores en sus pistolas que en cuanto entran bien, un balazo les da en la cabeza y caen como costal.
Cero y van tres se burla kook en eso entre uno los ve y empieza a gritar.. pero un balazo en la cabeza lo silencia.
Los demás hombres se ponen en alerta y empiezan a rodear la entradas....
son 4 y nosotros 3.. dice kook que empiece la casería lo dice con tono frío...
Y empiezan a disparar a la mansión kook nam y suga también empiezan a disparar se concentran tanto que no se dan cuenta que uno entro por la ventana y empieza a buscar a Jimin hasta que lo encuentra...
Con hwasa y Jimin
No me toques por favor. Por favor Jimin solloza y tiembla..
Hwasa lo desamarra y le quita la venda de los ojos.
Vamos Mimi tranquilo ya estoy aquí tu amiga ya está aquí bebé... Tranquilo... Jimin la mira y empieza a sollozar y dice hwasa, hwasa por favor, ayudame...
Tranquilo bebé ya estoy aquí y no dejaré que nadie te lastim... En eso escucha pasos toma el arma y le quita el seguro como le enseñaron...
Mimi necesito que te vayas para aya apunta un esquina y quiero que te agaches... Si?? Jimin aciente y como puedo lo hace..
En eso hwasa logra ver a un hombre que no es ninguno de los chicos se para apunta a la puerta y con manos tembloras en cuanto entra el hombre dispara muchas pero muchas veces hasta que se vacía
Kook escucha eso pues ya mataron a todos los hombres que estaban o eso creía hasta que escucharon los disparos..
Kook corre y se de tiene frente a una hwasa temblorosa y con lágrimas en los ojos cuando hwasa lo veo ella cae de rodillas y empieza a sollozar y decir lo mate, yo lo mate ...Kook levanta su cara y dice lo hiciste bien fue por ti y por tu amigo es en defensa propia tranquila los chicos entran y se acercan a ellos, Nam toca a kook y a punta hacia Jimin
Kook se para y va hacia Jimin.
Y le dice por fin te encontré angel..
Jimin le vanta la mirada y dice... Eres tu... Y se vuelve a desmayar...
Señor atrapamos a lisa manaoban...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}
FanfictionPark Jimin un motociclista de 27 años, liberal, mujeriego, arrogante un millonario por herencia, sin preocupaciones en la vida... Jeon Jungkook 24 años un resien graduado que deside volver a su país de nacimiento Corea para trabajar en un empresa de...