capitulo 35

71 3 0
                                    

Ding Dong

Deben de ser ellos_ dice Jimin_ voy a abrir._ Jimin abre la puerta y ve a sus amigos.

Hola jiminie...

Hola chicos, pasen al comedor los estamos esperando.

Todos se van al comedor hasta que sale una pequeña Soo sonriente.

Tío Nam, tío Yoongi la niña va y los abraza..

Soo pequeña te extrañamos... Niña pero que falta de respeto dice la sra. Jeon. Saluda .

Si dejen los presento Miki ellos son

Kim seokjin (jin) _ jin saluda con una reverencia de respeto._
Jung hoseok (hobi o jhope) de igual manera reverencia._
Kim Taehyung (tae) el es el más pequeño de todos.

Jimin!!_ dice tae rojito_ no soy un niño. Tae también saluda y hace reverencia.

Y por último pero no menos importante la única chica ella se llama Ahn Hye-jin ( hwasa) es la mas loquita.

Oye loco tú_ le da un sape_ respeta sigo siendo mayor que tu escuncle. Hace reverencia y saluda.

Solo por un año, le saca la legua y se soba _ chicos ellas es Jeon Mi-kyung la madre de jungkook y está pequeña es Jeon So Ji(Soo). Ellas saludan.

Bienvenidos sean todos, siéntense por favor voy por kook y IU.

Madre yo... Nam y Suga se miran

La sra. Jeon sigue caminando ignorando a Nam y suga.

IU sale, escanea la habitación hasta dar con... tú..

Suga traga saliva y se va tras tae y hobi.

Por que coño, no has venido, aaah... todo por el idiota de mi hermano!!_ tae y hobi fruncen el seño enojados por como esa chica le habla su Yoongi. algo de lo que se da cuenta jin.._

Oye te escuché! _grita kook

IU lo ignora y se acerca a Yoongi_ tae se pone delante de el enojado... Hobi se iba a parar pero IU pasa por un lado. ignorando a tae y le jala la oreja a Yoongi.

aaah aaah espera IU _ se queja Yoongi _ eres un reverendo idiota, eres mi mejor amigo y preferiste irte con el idiota de mi hermano. _ lo suelta_ no sabes todas las veces que túve que ir al centro comercial yo sola. Aparte de todos los idiotas que me molestaron...

Solo me extrañaste por eso tonta_ Yoongi le pega con un dedo en la frente_ eres una caprichosa y tú muy bien sabes que no nada más me fui por Jeon.. también por..

aaagh sii por la tonta de Halsey que no te supo apreciar bebé no te preocupes te llegará el amor..._ le aprieta los cachetes_

De hecho...

Sh shh shhh

IU yo ten...

Ya, ya shh tranquilo_ IU lo abraza_ tranquilo, no es fácil tu carácter de mierda bebé pero te ayudaré a buscar que tal si pedimos solicitudes..

IU Yoongi ya tiene novio dice kook_ burlesco_ todos se aguanta la risa por la cara de Yoongi

Vaya y quien es el afortunado digo para ponerle un altar no es fácil aguantar a este.._

Oye_ dice Yoongi _

Sorry bebé pero es la verdad eres un poco mucho enojon, neurotic..._ suelta la carcajada tae y todos voltean a verlo..

Leoncito_ se queja Yoongi _

Lo siento, lo siento gatito es que..._ interrumpe, ahora le toca a IU carcajearse_

Mi Mafioso Anónimo {Kookmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora