capitulo 3

118 10 1
                                    

Lilith camino a la última ubicación de Lucifer y grito desde el fondo de su iracundo corazón una palabras de amenaza.

-"Voy a matarte y tomare tu craneo como un trofeo personal, me escuchaste Lucifer"-

Esas palabras resonaron por toda la tierra asustando a todos los animales que estaban cerca de Lilith, la cual dejó salir un suspiro cansado cuando vio que todo acabó.

Cuando estaba por comenzar a caminar unos pasos pesado sonaron detrás de ella, también escucho el sonido de los guanteletes de su titere tomando con fuerza un arma.

Lilith en ese momento se dio cuenta que su titere se estaba soltando de su control así que en un moviendo rápido solto los hilos de mana para amarrar a su titere.

Pero por unos segundos sintió que el tiempo se detenía cuando escucho el sonido del martillo rompiendo el aire, dejando que su espalda comenzará a sudar frío.

El golpe del martillo estaba dirigido a ser un ataque letal, un solo golpe que estaba dirigido a su cabeza, un golpe que podría matarla.

Pero gracias a su suerte pudo encadenar a su titere y detener el golpe a sólo pocos centímetros de su cara.

Dándose la vuelta para poder ver la cara de su titere, pudo ver como sus ojos brillaban en un tono rojo y las facciones de su rostro demostraba su ira hacia ella.

Al ver esa expresión Lilith no pudo evitar decir unas palabras.

-"Eres fuerte de mente, pero yo te haré mi titere"-

Cuando acabo sus palabras los hilos de mana volvieron a las cicatrices de la cabeza del hombre, pero esta vez hubo un poco de resistencia por parte de él.

-"Te mataré, yo te mataré, lo juro por la legion y lo juro por Kharn que tu moriras"-

Como un ultimo desafío el hombre grito a todo pulmón ante su captora, un grito de desafío y una promesa ante lo que le estaba haciendo.

Pero ante esas palabras Lilith solo sonrió con burla y también le respondió.

-"Espero que recuerdes esas palabras"-

Mientras decía esas palabras los hilos de mana comenzaron a expandirce por todo su cerebro, dejándolo inconsciente.

.........

[RECUERDOS DE ALDRIG]

El capitan general Kharn lo había llamado junto con algunos miembros que tubieron asañas destacadas en los últimos combates en los que participo la legion.

Cuando estubieron en su presencia todos se arrodillaron para mostrar sus máximos respetos a este héroe que ha luchado incansablemente por la libertad de la legion.

Cuando todos estubieron de rodillas el primero en ser llamado fui yo y en sus manos tenia una espada sierra.

-"Hermano Aldrig, espero que con esta espada pueda.........."-

La voz del capitán resonó en su mente hasta que un ligero dolor me desoriento de lo que decia, pero cuando estubo de nuevo bien sintió que algo cambió.

En las manos del capitán ahora había una mujer que temblaba de miedo.

-"Hermano Aldrig, espero que pueda proteger a esta mujer asta el fin de tus tiempos"-

Al recibirla entre sus brazos a la mujer, Aldrig sintió que algo estaba mal sintió que esta situación nunca pasó, pero por su fe siega a su capitán el seguirá sus órdenes.

.......

La mujer se llamo a si mismo Lilith y mostró ser una psíquica de gran poder y muy útil a la hora de entrar en el campo de batalla.

Aldrig El Berzerke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora