Capitulo 4

40 8 6
                                    

Cuando el ejercito de Hades vio correr a uno solo de sus enemigos no pudieron evitar que unas sonrisas aparecieran en sus rostros.

Entre sus filas comenzaron a susurrar insultos y bromas hacia el gigante qje cargaba sólo contra la muralla y Hades que ya no sintió la intimidación del gigante también se unió a la burlas de su ejército.

-"Zorra mandas a tu único perro útil a morir"-

Hades que miro como el nuevo soldado que convocó Lilith, cargaba como una flecha no pudo evitar decir esas palabras con burla.

-"Arqueros y Magos prepárese"-

Mientras Hades decía esos insultos, uno de sus generales llamó a sus arqueros y a los magos para que se prepararan ante el inminente choque del gigante contra la muralla.

Los arqueros y magos que lograron escuchar la orden, comenzaron a tensar las cuerdas de sus arcos y a preparar la magia más devastadora que tubieran en su arsenal.

Al ver eso su general levantó su mano y espero a que el gigante estubiera en la mejor posición para que reciba el mayor daño posible.

-"Lancen"-

Sin esperar más todos los que estaban encima de la muralla tiraron sus flechas y hechizos mágicos, haciendo que el cielo se oscurezca por las flechas y los hechizos iluminaron como pequeñas estrellas en el firmamento.

Y para los que estaban viendo sintieron como su tiempo se detenía ante tal extraño evento, tan bello y tan peligroso.

Los que estaban viendo desde el exterior fue un espectáculo completamente hermoso, ver como el cielo nocturno de los humanos se formaba por unos segundos en el inframundo.

Pero esos segundos se acabaron y las flechas y hechizos volvieron a moverse a una velocidad segadora, haciendo una lluvia de muerte que podría matarlos a todos ellos si el ataque fuera para ellos.

Cuando impactaron en el suelo una nube de humo se alzó ocultando el tal vez desagrade estado en el que estaría la convocatoria de Lilith, pero la misma no estaba para nada preocupada.

La misma Lilith aún estaba en su trono sentada con una mirada tranquila, cómo si la guerra que había iniciado ya estubiera ganada sin que ella tuviera que hacer algo.

Al ver esa reacción por parte de Lilith, Hades se sintió menospreciado y su furia comenzó a arder en las rejillas huecas de su casco.

-"Perra loca porque no temes, tu soldado acaba de ser hecho un alfiletero giga...."-

Pero mientras Hades decía eso fue interrumpido por uno de los arqueros que disparo hace unos segundos dos al gigante.

-"Mi señor la nube"-

Aunque furioso por ser interrumpido Hades volvió su mirada a la nube de polvo que estaba brillando con un tono ligeramente dorado.

-"Pero que esta sucediendo"-

La duda que Hades dijo al aire fue respondida por el gigante que salió de la nube de polvo a gran velocidad rodeado por una luz dorada.

Al ver que el único soldado enemigo aún seguía en pie sus soldados no dudaron ni un segundo, comenzaron con otra lluvia de proyectiles dirigidas al gigante.

Pero esa aura dorada lo cubria de todos los ataques que estaba recibiendo, haciendo sus daños casi nulos en el cuerpo del gigante.

-"Sigan disparando no se detengan"-

Uno de los generales que estaba en la muralla grito esa orden, pero la lluvia constante de flechas y magia no detubo ni por un segundo al gigante que solo aumento mas su velocidad.

Aldrig El Berzerke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora