Ante las palabras directas de su madre, la matriarca de los Lucifuge sintió un poco de miedo ante la reacción de su madre.
-"Quiero que detengas esta guerra, madre"-
Esas palabras hicieron que la pequeña sonrisa que havia puesto Lilith en su cara desapareciera por completo, como si de una ilusión se tratara.
Y como si el lugar donde estaban tubiera vida propia y sintiera el cambio de ánimo de Lilith, congelo el ambiente creando hielo en las paredes y suelo.
-"Sal de aquí, Aurora Lucifuge antes de que tu craeno decore la armadura de mi guardia"-
La amenaza causó miedo a la Lucifuge, ya que escucho que su guardian era un monstruo completo, pero a pesar de la amenaza no se marcho del lugar e intento convencer a su madre.
-"Madre mis hijos y nietos están muriendo, ayúdanos por fa..."-
Aun con el peligro de ser decapitada suplico en nombre de su dependencia pero fue interrumpida por el grito iracundo de su madre.
-"Les di la oportunidad de unirse a mi, pero tu esposo tomó las riendas de tu clan y siguió a Lucifer"-
El miedo a decir algo dejó muda por completo a la matriarca de los Lucifuge, que solo miro a su madre con los ojos llorosos.
-"No tienes derecho a pedirme nada, cuando ya es demaciado tarde, por eso !!!!Aldrig¡¡¡¡"-
Un grito más fuerte que los anteriores, lleno de mana inestable que agrieto el hielo de las paredes y resonó por todo el palacio, pero en respuesta a ese grito unos pasos metálicos resonaron.
Aunque los pasos eran rápidos aún no llegaron a las puertas de la habitación secreta donde se estaban reuniendo, así que con el tiempo contado Aurora se arrodillo en el suelo congelado.
-"Puedo ayudarte a controlarlo de manera mas efectiva"-
Al escuchar esas palabras Lilith miro a su hija por unos segundos, hasta que de su boca salió una orden dirigida a Aldrig.
-"Descanso"-
Una palabra susurrada con poco mana hizo que los pasos metálicos se detuvieran por completo, haciendo que la matriarca de los Lucifuge suspirara tranquila, pero aun no había escapado de la guillotina que colgaba sobre ella.
-"Que quieres decir"-
Al ver la situación desfavorable en la que estaba, Aurora dijo toda la información qje tenía.
-"Escuche una informacion que dice que tienes que hipnotizar una vez al mes a tu guarian para evitar que se salga de control"-
Los ojos de Lilith al escuchar eso se abrieron por la sorpresa, pero la sorpresase volvio rapidamente en ira, la habitacion volvió a reaccionar al cambio de emociones de Lilith.
La habitacion se volvió a congelar al punto en que el hielo comenzaba a congelar la ropa de Aurora que por el miedo no pudo decir nada.
-"Como sabes eso"-
Esas palabras pusieron un peso invisible sobre el cuerpo de Aurora que no pudo hacer nada más que responder.
-"No se de donde salio la información, ya que solo lo escuche de pasada en una reunión privada que tubo mi amo"-
Al escuchar eso la ira de Lilith volvió a estallar y dio una orden al aire.
-"Inútil, Aldrig purga el castillo"-
En respuesta a esa orden los pasos metalicos volvieron a resonar como tambores de guerra que anunciaban una masacre donde nadie saldria vivo.
Poco después de esa orden cientos de gritos resonaron en un orquesta de terrible terror y dolor, que solo causó que Lilith sonriera con alegría.
ESTÁS LEYENDO
Aldrig El Berzerke
FanfictionReecribi esta cosa, por que no me gusta dejar las cosas sin acabar.