😽Babys, E-espera QUE!?✨

89 4 0
                                    


⚠️ AVISÓ ⚠️
Antes de continuar leyendo como el título lo dice y como está historia es un omegaverse también.
La respuesta es SI va ver bebés.

Este es un capítulo raro pero emocionante y hermoso de los capítulos que he escrito en esta historia pero recuerden que hay que respetar gustos hací que comencemos 🤭.
HIPO: Omega 🤎
CHIMUELO: Alfa 🖤

Hecho de fans para fans 💋.

🖤🤎🖤🤎🖤🤎🖤🤎🖤🤎🖤🤎

El viento soplaba suavemente a través de los campos, y Berk se encontraba en una etapa de paz que parecía inusual después de todo lo que había sucedido. Hipo y Chimuelo disfrutaban de un raro momento de tranquilidad, caminando juntos por los acantilados. Después de todo lo vivido, cada minuto juntos se sentía precioso, pero Hipo no podía ignorar una sensación extraña que lo había estado acompañando durante los últimos días. Algo dentro de él se sentía diferente, y no se trataba solo de los cambios emocionales que había experimentado desde que Chimuelo lo había marcado.

El vínculo entre ellos había crecido profundamente desde aquel día, y aunque la pasión entre los dos era más fuerte que nunca, había algo en su cuerpo que le daba vueltas en la cabeza, una inquietud que no podía descifrar. En silencio, Hipo miró el horizonte, intentando concentrarse en el paisaje, pero el malestar en su estómago y la fatiga constante eran difíciles de ignorar.

🖤-¿Te sientes bien? -preguntó Chimuelo, rompiendo el silencio con una mirada preocupada.

Hipo intentó sonreír para tranquilizar a su alfa, pero su sonrisa no alcanzó a ocultar el cansancio en su rostro.

🤎-Estoy bien... -respondió, aunque ni siquiera él estaba convencido de esas palabras-. Solo un poco agotado, nada de qué preocuparse.

Chimuelo lo miró con escepticismo. Desde que lo había marcado, podía sentir cada emoción, cada alteración en el cuerpo de Hipo, como si estuvieran conectados por un hilo invisible. Sabía que algo no andaba bien. Hipo había estado más fatigado de lo habitual, y ese malestar constante en su estómago no era normal. No podía ignorar lo que su instinto le decía: algo estaba cambiando en Hipo, algo importante.

🖤-Hipo... -la voz de Chimuelo se suavizó mientras lo tomaba del brazo-. Dime la verdad, ¿qué está pasando?

El omega suspiró profundamente, sabiendo que no podía seguir ocultándolo. Había tratado de ignorar los síntomas, pensando que era solo estrés acumulado después de todo lo sucedido, pero una parte de él sabía que era algo más.

🤎-No estoy seguro... -admitió Hipo, llevando una mano a su vientre casi inconscientemente-. He estado sintiéndome raro últimamente... agotado, mareado, y... -Se detuvo, dudando si debía continuar.

Chimuelo lo observaba en silencio, esperando pacientemente a que terminara. Sabía que Hipo necesitaba tiempo para procesar lo que estaba sintiendo, pero su preocupación crecía con cada palabra.

🤎-Hay algo más -Hipo continuó finalmente-. Mis feromonas han cambiado... desde que me marcaste, lo sé, pero esto es diferente. No es solo el vínculo. Siento que algo está cambiando en mi cuerpo, y... creo que podría estar... embarazado.

Las palabras cayeron como una bomba, haciendo eco en la mente de Chimuelo. Al principio, no supo cómo reaccionar. La sorpresa y el desconcierto se mezclaban con una creciente emoción que le era difícil de controlar.

🖤-¿Embarazado? -repitió en un susurro, como si necesitara oír la palabra de nuevo para creerlo.

Hipo asintió lentamente, su mirada llena de incertidumbre. El embarazo en los omegas no era algo raro, pero para Hipo, con todo lo que había sucedido y lo poco convencional de su relación con Chimuelo, la noticia lo había tomado por sorpresa. No estaba preparado para esa posibilidad, y aunque amaba a Chimuelo con todo su corazón, la idea de traer una nueva vida al mundo lo llenaba de ansiedad.

"El Dragón y su Destino" (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora