✨El Milagro Del Dragón 🐲

301 15 0
                                    


⚠️¡AVISO!⚠️
Antes de continuar con la historia quiero su mayor respeto ante este ship ya que para algunos es un ship raro pero para otros les gusta este ship, así que si no te gusta puedes irte a leerte otra cosa, respetamos tus gustos así que tú también respeta el de nosotros, esta historia fue creada de fans para fans.

⚠️ Advertencia ⚠️
Va contener en algunos capítulos cosas "HARD"🔞 y también se va tratar de OMEGAVERSE.
Hipo #Omega 🤎 16 años.
Chimuelo #Alfa 🖤 22 años.

🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄

El sol se ocultaba en el horizonte, tiñendo el cielo de un cálido naranja mientras las sombras comenzaban a alargarse sobre el poblado de Berk.

Era una noche tranquila, pero en lo profundo del bosque, Chimuelo, el último Furia Nocturna, sentía una inquietud que no podía explicar. Durante años, había volado junto a Hipo, su jinete y mejor amigo, compartiendo aventuras y protegiendo su hogar. Sin embargo, algo había cambiado. La temporada de apareamiento había llegado, y con ella, un profundo vacío se instalaba en su pecho. Él, el único de su especie, se enfrentaba a la realidad de que no habría más Furia Nocturnas después de él.

El dolor de esa soledad lo llevaba a volar más lejos cada noche, buscando respuestas en la vasta oscuridad del cielo. Pero una noche, en uno de esos vuelos solitarios, Chimuelo se encontró con una figura misteriosa entre los árboles. Un brujo de aspecto extraño, con ropas desgastadas y ojos que parecían ver más allá de lo visible, lo observaba desde las sombras.

-Veo la tristeza en tus ojos, Furia Nocturna -dijo el brujo, su voz profunda resonando en el silencio del bosque-. Pero no todo está perdido. Puedo ofrecerte algo que cambiará tu destino, si estás dispuesto a tomar el riesgo.

Chimuelo, intrigado y desesperado por encontrar una solución, se acercó con cautela. El brujo sacó una pequeña botella de su capa, llena de un líquido brillante que resplandecía bajo la luz de la luna.

-Esta poción te transformará en lo que más amas -continuó el brujo-. Te dará una nueva forma, una oportunidad de vivir entre aquellos a quienes cuidas y amas. Pero ten cuidado, esta transformación no es fácil, y la vida humana es mucho más complicada de lo que parece.

Sin pensarlo dos veces, Chimuelo tomó la decisión. Bebió la poción, sintiendo cómo su cuerpo cambiaba y se adaptaba, cómo sus alas se convertian en brazos y sus garras en manos. Cuando la transformación terminó, ya no era un dragón, sino un hombre, alto y fuerte, con el cabello negro como las plumas de un cuervo.

CONTINUARÁ...🙊

"El Dragón y su Destino" (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora