Los días se fueron deslizando lentamente en Berk, mientras Hipo y Chimuelo se adaptaban a su nueva realidad. Con cada amanecer, los dos se adentraban en los bosques cercanos al pueblo, buscando refugio en la tranquilidad de la naturaleza. Era un lugar donde podían escapar de las miradas inquisitivas de los aldeanos y, al mismo tiempo, explorar el nuevo vínculo que estaba surgiendo entre ellos.
Chimuelo, ahora en su forma humana, luchaba por acostumbrarse a las complejidades de su nueva existencia. Cada pequeño detalle que antes parecía insignificante ahora era un desafío: caminar erguido, usar herramientas con precisión, e incluso expresar sus pensamientos en palabras humanas. Hipo estaba a su lado en cada paso, guiándolo con paciencia y ternura.
-Es como aprender a volar de nuevo -dijo Chimuelo un día, después de tropezar por enésima vez con una raíz oculta bajo las hojas.
Hipo sonrió, ayudándolo a levantarse.
-Lo estás haciendo bien, Chimuelo -le aseguró-. Recuerda, nadie nace sabiendo todo. Y si alguien puede adaptarse a cualquier situación, eres tú.
A medida que los días pasaban, su rutina se volvió más cómoda. Las conversaciones se volvieron más profundas, y aunque no siempre compartían palabras, había un entendimiento tácito que se estaba construyendo entre ellos. Hipo notaba que Chimuelo empezaba a mostrar más rasgos humanos, tanto en su comportamiento como en su manera de relacionarse.
Una tarde, mientras descansaban bajo la sombra de un roble, Hipo sintió un cambio en su propio cuerpo. Había algo en el aire, algo que lo hacía sentirse más sensible, más consciente de la proximidad de Chimuelo. Un calor inusual comenzaba a surgir desde lo más profundo de su ser, y aunque no entendía del todo lo que estaba sucediendo, sabía que algo dentro de él estaba despertando.
-Hipo, ¿estás bien? -preguntó Chimuelo, notando el rubor en las mejillas de su amigo y el brillo extraño en sus ojos.
Hipo sacudió la cabeza, intentando ignorar la sensación.
Sí, estoy bien -respondió rápidamente, aunque su voz no sonaba tan firme como hubiera querido-. Solo... creo que necesito un poco de aire fresco.
Chimuelo lo observó con preocupación, pero decidió no insistir. Sabía que Hipo era fuerte y confiaba en que, si algo andaba realmente mal, se lo diría. Aun así, no podía evitar sentirse inquieto por el extraño comportamiento de su amigo.
Las caminatas continuaron en silencio, pero el ambiente entre ellos se había vuelto más tenso. Hipo intentaba concentrarse en el camino, pero su mente estaba nublada por pensamientos confusos y una sensación de necesidad que no podía definir. Sabía que estaba entrando en un territorio desconocido, y aunque temía lo que pudiera significar, también sentía una atracción inexplicable hacia Chimuelo.
Esa noche, cuando regresaron a la casa de Valka, Hipo se excusó temprano, alegando cansancio. Sin embargo, una vez solo en su habitación, se dio cuenta de que no era solo agotamiento lo que sentía. Era un anhelo profundo, algo que no podía explicar, pero que sabía estaba ligado a su vínculo con Chimuelo.
Mientras Hipo luchaba por conciliar el sueño, su mente volvía una y otra vez al mismo pensamiento: algo estaba cambiando, y no solo en su relación con Chimuelo, sino en él mismo. Una inquietud se apoderaba de su cuerpo, y aunque intentó resistirse, sabía que el momento que tanto temía estaba cerca.
-💭oh no llego mi celo💭-
Eso es lo que penso Hipo
En ese instante el cuerpo de hipo se sintió caliente por adentro se sentía mareado su respiración de repente se puso agitada.Chimuelo noto el comportamiento de hipo, se le acerco a hipo a su oreja y le susurro -¿estás bien hipo?-
Hipo🤎: Si estoy bien solo me mareé un poco.
Chimuelo🖤: Estás seguro tus mejillas están muy rojas y tú frente está caliente. *Chimuelo tocó la frente de hipo*
Hipo🤎: Ah~
Hipo💭: Ese sonido salió de mi boca! No, no puede ser que vergüenza 0///0
*En ese instante hipo se desmayo por la fiebre*Chimuelo🖤: hipo?!! Hipo!
-Descuida te ayudare-
*Chimuelo cargo a hipo como princesa y lo llevo a su cuarto*Chimuelo 🖤: Bien! Ya llegamos te voy a recostar en la cama y te voy a poner un pañuelo humedo en la cabeza para que se te baje la fiebre.
Hipo🤎: ah~ que calor
Chimuelo💭: Diablos con esos sonidos que hace hipo y su carita, me excita
*Chimuelo dejo a hipo delicadamente en la cama mientras que le ponía un pañuelo húmedo en la frente*
A chimuelo le dolía ver a la persona que más ama en todo el mundo, estar enfermo. Hipo ya más calmado pero con fiebre se le acerco a chimuelo en el oído y le susurro.
-te necesito en mi interior- *tocando la parte baja a chimuelo*.Chimuelo 🖤: Hipo que estás haciendo
Hipo no podía pensar con claridad ya que el celo lo ponía horny. Pero chimuelo no quería que hipo solo lo quisiera por su paquete 📦 el quería que hipo se enamorara por lo que es chimuelo no por el tamaño de su regalo.
Chimuelo 🖤: Esté no eres tú hipo te daré algunas pastillas para que se calme tu celo.De repente hipo empezó a soltar feromonas y unas cuantas lágrimas por qué chimuelo no le correspondió su deseo más oscuro, que lo hiciera suyo.
Hipo🤎: Te equivocas.
*Hipo comenzó, su voz temblorosa mientras las lágrimas amenazaban con desbordarse*. -"Cuando eras un dragón, siempre te vi como mi mejor amigo, como parte de mi familia, el lugar al que pertenecía. Pero cuando te transformaste en humano, todo cambió. Al principio, me asusté. Tenía miedo de que ya no fueras el mismo Chimuelo, que algo se hubiera perdido en esa transformación. Pero con el paso de los días, mientras pasábamos tiempo juntos, vi que tu esencia seguía siendo la misma. La bondad, la lealtad, la valentía... todo estaba ahí, en tu forma humana. Y fue entonces cuando me di cuenta de lo que realmente sentía."-*Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Hipo, su voz quebrada por la emoción.*
Hipo🤎: "-Me enamoré de ti, Chimuelo-." Confesó, sus palabras llenas de sinceridad y dolor. -"No quise aceptarlo al principio, porque estaba confundido y no quería hacerte daño, no quería que sintieras que todo lo que hemos pasado fue por nada. Pero ya no puedo ocultarlo más. Me enamoré de ti, no solo por lo que eras como dragón, sino por lo que eres ahora, como humano. Eres tú, siempre has sido tú. Y no importa en qué forma estés, siempre serás el que amo."-
Hipo rompió en llanto, su cuerpo sacudido por las emociones mientras liberaba el peso de su corazón, esperando que Chimuelo pudiera entender y, quizás, corresponder a sus sentimientos. Lo que hizo chimuelo no se lo esperaba hipo.
Chimuelo se abalanzó hacía el dándole un abrazo con un beso.
El beso al principio fue dulce y torpe pero con amor, después de unos 5 minutos se empezó a tornar un beso más intenso y con lujuria departe del alfa.
Ahora no solo hipo sentía calor si no también chimuelo a medida que el beso continuaba sus cuerpos se anhelaban en uno con el otro.CONTINUARÁ...😯
ESTÁS LEYENDO
"El Dragón y su Destino" (omegaverse)
FantasíaChimuelo, el último de su especie, enfrenta una profunda tristeza al llegar su temporada de apareamiento. Sin esperanza de un linaje, se encuentra con un misterioso brujo que le ofrece una solución mágica: una poción que lo transforma en aquello que...