nine

909 48 1
                                    






— 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑





—𝗿𝗲𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗳𝗲

—¡Ay dios mío!

Esas fueron las palabras que escuchó Valerie hasta que Madelyn la abrazó.

—¡Te extrañé!—otra voz sonó cuando Madison la abrazó de nuevo.

—¡De ninguna manera! ¡Las extrañé mucho más!—Valerie devolvió el abrazo a Madelyn, sintiendo una mezcla de emoción y ansiedad. Han pasado dos meses desde el incidente y sí, Valerie ha cambiado, pero no pudo evitar dejar que los pensamientos persistieran.

—Me siento como una mierda—Kendall se rió mientras caminaba detrás de Valerie mientras abrazaba a Madison y Madelyn con grandes sonrisas en sus rostros.

Todas parecían felices y relajados, y Valerie sintió una punzada de celos por su comportamiento despreocupado. ¿Por qué no podía ser tan despreocupada?

Ugh.

Valerie se maldijo a sí misma, tratando de sacar a Drew de su mente y concentrarse en los aspectos positivos de su viaje. Estaba emocionada de volver a ver a Madison y Madelyn y había oído cosas maravillosas sobre Carolina del Sur. Se suponía que este sería un viaje sin preocupaciones, así que eso es lo que Valerie hará.

—¿Cómo estuvo tu vuelo?—preguntó Madelyn mientras recogían sus equipajes.

—Estuvo bien. Aunque la comida de la aerolínea Delta me afectó—Valerie se rió mientras miraba su reloj.

9:56 pm

—Sí, es un poco tarde—Madison se rió mientras tomaba una de las maletas de Valerie—¿Qué tal si vamos de fiesta mañana, antes del partido, un poco antes de tu cumpleaños?

—Sabes que me encanta el sonido de la bebida—Kendall se rió mientras intentaba poner las maletas en el maletero del coche.

—Cuenta conmigo entonces—se unió Valerie junto con la risa de Kendall mientras todos subían al auto con Madison y Kendall en el frente y Madelyn y Valerie en la parte trasera.

—¿Volveremos a tu casa?—Valerie preguntó tentativamente. La vacilación apareció en su voz ya que sabía que Drew vivía en el apartamento encima de Maddie.

Kendall, Madison y Maddie intercambiaron una mirada de complicidad antes de que Madelyn hablara.

—No, reservé un Air Bnb. ¿Está bien?

𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora