forty-one

455 31 0
                                    





— 𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐑𝐊 𝐂𝐈𝐓𝐘, 𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐑𝐊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐑𝐊 𝐂𝐈𝐓𝐘, 𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐑𝐊

UNAS SEMANAS DESPUÉS...



—𝗿𝗲𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗳𝗲

Llamada grupal FaceTime. Esto era lo favorito de Valerie en ese momento, ya que todo lo que hacía era FaceTime con Kendall, Madelyn y Madison. Estarían en FaceTime constantemente, incluso si simplemente estuvieran sentados en silencio, estarían en FaceTime. Ella haría lo mismo con Drew, pero durante las últimas 6 horas él no contestó el teléfono.

—¿Qué pasa si está muerto...?—los ojos de Valeries se abrieron como platos—¡Mads o Bails tienen que controlarlo!

Vals, por favor relájate—la voz de Madison apareció a través de la pantalla, y Kendall y Madelyn también estuvieron de acuerdo—Probablemente solo esté durmiendo.

Valerie, te amo, pero no tienes nada de qué preocuparte—la voz de Madelyn salió esta vez, Valerie miró la pantalla y vio que se estaba poniendo una mascarilla.

De acuerdo—dijo Kendall, leyendo un libro mientras comía uvas—Una relación sin confianza es una relación sin nada. ¿Es esa la frase correcta?

—Ustedes tienen razón—Valerie suspiró de acuerdo. Salir de la cama y caminar hacia la cocina con vista a la ciudad. Amaba la ciudad de Nueva York. Aunque su apartamento principal estaba en Los Ángeles, el apartamento que le dio su equipo era bonito y espacioso, lo cual era perfecto porque ese era el tipo de apartamentos que le encantaban—De todos modos, hablaré con ustedes más tarde. Voy a cenar ahora. Avísenme si tienen noticias de Drew. Las amo chicas, adiós.

Las tres se despidieron y colgaron. Justo cuando Valerie colgó, alguien llamó a su puerta.

—Qué carajo—Valerie susurró para sí misma, un poco asustada de quién podría estar llamando a su puerta a esta hora de la noche.

Cuando Valerie no abrió de nuevo, hubo otra serie de golpes fuertes que esta vez hicieron que Valerie jadeara con fuerza.

Valerie respiró hondo y decidió no abrir la puerta. Pero cuando el pomo de la puerta empezó a moverse, fue cuando empezó a asustarse.

Valerie se encargó de esconderse detrás de los mostradores de su cocina cuando escuchó que se abría la puerta. Esto fue todo. Ella iba a morir. Ni siquiera se despidió de su familia, de Drew, de los modelos exteriores...

—Y aún así me gritas por guardar mis llaves debajo de la alfombra. 

Valerie instantáneamente se disparó ante el sonido de esa voz.

𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora